Esto es un coñazo

ID_709

Fundador
Buenas Isra.

Entiendo que una carta de venta no es como un email que se hace en 20 minutos.

Supongo que una vez se tiene la investigación se necesitan días o semanas para ir afinandola.

O se suele hacer de un tirón después de un buen paseo?

Que criterios se siguen para saber si está bien hecha antes de llegar al cliente?

Quiero decir, igual hay que leerlo al cabo de unas semana y ver si sigue sonando coherente o no sé...

Gracias.

PD: No te lo dije en la feria porqué estaba a tope sudando y to y quise se breve.

Pero la verdad es qué lo de caminar y tomar apunte de películas y to lo que se mueve por ahí

Realmente me ha cambiado a vida.

La mente se agiliza una barbaridad.

Podrías sacar una masterclass para solo decir hay que caminar y apuntar y valdría cash!!

Buenas Isra.

Entiendo que una carta de venta no es como un email que se hace en 20 minutos.

Supongo que una vez se tiene la investigación se necesitan días o semanas para ir afinandola.

O se suele hacer de un tirón después de un buen paseo?

Que criterios se siguen para saber si está bien hecha antes de llegar al cliente?

Quiero decir, igual hay que leerlo al cabo de unas semana y ver si sigue sonando coherente o no sé...

Gracias.

PD: No te lo dije en la feria porqué estaba a tope sudando y to y quise se breve.

Pero la verdad es qué lo de caminar y tomar apunte de películas y to lo que se mueve por ahí

Realmente me ha cambiado a vida.

La mente se agiliza una barbaridad.

Podrías sacar una masterclass para solo decir hay que caminar y apuntar y valdría cash!!

Hola, Jay

Pues para que te hagas una idea, una carta de ventas la puedes hacer en una tarde, tres o cuatro horas o puedes tardar tres meses, esto es tal cual.

Cada copywriter tiene sus ritmos.

Yo, personalmente, soy muy rápido una vez me he dado cientos de paseos y tengo todo claro, muy rápido. Pero hay colegas, que son tremendos de buenos y son “lentos” pero con una trabajo igualmente efectivo.

Eso lo irá marcando tu propia personalidad y ritmo, pero todo está bien.

Lo que siempre hay que dejar es un reposo, un tiempo, unos días, para volver a leer y afinar. Pero no te preocupes si tardas días o semanas en escribir una carta, es tan bueno como lo contrario.

Un abrazo y gracias por venir el sábado, me alegra mucho que te haya gustado tanto lo de pasear y anotar, realmente ahí está todo.

Volver