• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Esto me pasa por pensar como un pobre

ID_410

Fundador
jejejejelooouuu!! comunidad!!

seré breve.
Llevo 25 años viviendo de escribir.
Nadie me dijo nunca que podía ganar un montón de pasta escribiendo.

Yo solo quería un trabajo en el que no tuviera que afeitarme, pudiera ir en cholas y bermudas después de surfear y que me encantara lo que hiciera.
ah, y que pudiera combinarlo con tocar los jueves en garitos... y llegar tarde los viernes.

Pero nadie me dijo que podía hacer eso y ganar un montón de pasta.
Siempre pensé que había elegido una vida que me gustaba, y eso suponía renunciar a ganar un montón de pasta.
Escribo desde los 6 años. Me peleé en la universidad con los profesores de marketing (doy fe de que los profesionales del marketing son las personas que menos saben de ventas de la historia. Y ya profesores de marketing en la universidad pública...)
Total que arranqué a madrid para estudiar Creatividad y redacción publicitaria. Fui el primero de mi promoción y me querían agencias tochas de allí.
Pero me volví a Gran Canaria.
Ya podía vivir escribiendo, ir en cholas a currar, sin afeitarme y cogerme unas melopeas musicales los jueves.
Había cumplido mi sueño.

Porque nunca nadie me dijo que, además de eso,  se podía ganar un montón de pasta escribiendo.

pd: ahora soy director creativo, copy y empresario. Tengo mi propia agencia de publicidad... y sigo pegándome con los de marketing.
soy muy bueno escribiendo y planteando estrategias de comunicación.
pero soy muy malo para soñar a lo grande. Se ve que tenía sueños de pobre...

¡Pero que me quiten lo bailao! ;)))

pd2: vale, igual podía haber sido más breve.
 
Hola Ruymán

Que gran historia tío, bienvenido.

Seguro que tienes mucho que aportar con tanta experiencia a las espaldas.

¿Qué más servicios dais aparte de copy?
 
Hola Marcos! Gracias, hombre. Yo pensaba que esto era de venir a escuchar. Pero vamos, que experiencia de cosas a evitar, también son buenas. jeje

La agencia nunca vendió "servicios de copy" como tal. Hacemos campañas. En ellas van incluidos los textos publicitarios.
Hacemos estrategias de comunicación, campañas, diseño, producción audiovisual...
ahora hemos creado una pata de planificación y compra de medios.

por hablar de pilares, estos serían los cuatro:

- branding (mi socio reinaldo sosa, es un capo en este campo)
- producción audiovisual (spots, pero, sobre todo... cortos documentales. he descubierto que me gustan mucho más)
- eventos
- planificación y compa de medios

Cada uno, tiene su repsonsable y su equipo asociado.
y yo... el que pringa en todos. ;)))

pero desde hace un tiempo estoy con una estrategia de salida.

porque llevo años diciendo que nos dedicamos más a los proyectos de los clientes, que a nuestros propios proyectos (que los hay)
y eso también es de pobres.

el frotar se va a acabar!!
 
[quote quote=2707]jejejejelooouuu!! comunidad!! seré breve. Llevo 25 años viviendo de escribir. Nadie me dijo nunca que podía ganar un montón de pasta escribiendo. Yo solo quería un trabajo en el que no tuviera que afeitarme, pudiera ir en cholas y bermudas después de surfear y que me encantara lo que hiciera. ah, y que pudiera combinarlo con tocar los jueves en garitos… y llegar tarde los viernes. Pero nadie me dijo que podía hacer eso y ganar un montón de pasta. Siempre pensé que había elegido una vida que me gustaba, y eso suponía renunciar a ganar un montón de pasta. Escribo desde los 6 años. Me peleé en la universidad con los profesores de marketing (doy fe de que los profesionales del marketing son las personas que menos saben de ventas de la historia. Y ya profesores de marketing en la universidad pública…) Total que arranqué a madrid para estudiar Creatividad y redacción publicitaria. Fui el primero de mi promoción y me querían agencias tochas de allí. Pero me volví a Gran Canaria. Ya podía vivir escribiendo, ir en cholas a currar, sin afeitarme y cogerme unas melopeas musicales los jueves. Había cumplido mi sueño. Porque nunca nadie me dijo que, además de eso, se podía ganar un montón de pasta escribiendo. pd: ahora soy director creativo, copy y empresario. Tengo mi propia agencia de publicidad… y sigo pegándome con los de marketing. soy muy bueno escribiendo y planteando estrategias de comunicación. pero soy muy malo para soñar a lo grande. Se ve que tenía sueños de pobre… ¡Pero que me quiten lo bailao! ;))) pd2: vale, igual podía haber sido más breve.[/quote]

Epa!

Qué tal Ruyman, aquí uno de la isla, pero me vine pa Fuerteventura.

Mucho tiempo en Barcelona con los pies cubiertos, ahora tol día descalzo.

Pura Vida!

A ver si después de esto nos compramos un buen chabolo en la orillita ...jajajajaj

Vamos!!

 
[quote quote=2716]Hola Marcos! Gracias, hombre. Yo pensaba que esto era de venir a escuchar. Pero vamos, que experiencia de cosas a evitar, también son buenas. jeje La agencia nunca vendió “servicios de copy” como tal. Hacemos campañas. En ellas van incluidos los textos publicitarios. Hacemos estrategias de comunicación, campañas, diseño, producción audiovisual… ahora hemos creado una pata de planificación y compra de medios. por hablar de pilares, estos serían los cuatro: – branding (mi socio reinaldo sosa, es un capo en este campo) – producción audiovisual (spots, pero, sobre todo… cortos documentales. he descubierto que me gustan mucho más) – eventos – planificación y compa de medios Cada uno, tiene su repsonsable y su equipo asociado. y yo… el que pringa en todos. ;))) pero desde hace un tiempo estoy con una estrategia de salida. porque llevo años diciendo que nos dedicamos más a los proyectos de los clientes, que a nuestros propios proyectos (que los hay) y eso también es de pobres. el frotar se va a acabar!![/quote]

Tomo nota Ruyman, vamos al lio a ver si aprendemos algo todos.

Yo hago esto.
 
Gustavo!! Fuerteventura, es mi segunda isla!! la gente dice que no hay nada... pero ahí está todo, tío! enhorabuena por el cambio.
Y gracias por escribir!
Seguimos!!
 
Asimetric! tomo nota, que yo me canso pronto de asesores que no asesoran... y con los nuevos voy viéndoles el rejo ya.
 
Volver
Arriba