Esto me pasa por pensar como un pobre

ID_410

Fundador
jejejejelooouuu!! comunidad!!

seré breve.
Llevo 25 años viviendo de escribir.
Nadie me dijo nunca que podía ganar un montón de pasta escribiendo.

Yo solo quería un trabajo en el que no tuviera que afeitarme, pudiera ir en cholas y bermudas después de surfear y que me encantara lo que hiciera.
ah, y que pudiera combinarlo con tocar los jueves en garitos... y llegar tarde los viernes.

Pero nadie me dijo que podía hacer eso y ganar un montón de pasta.
Siempre pensé que había elegido una vida que me gustaba, y eso suponía renunciar a ganar un montón de pasta.
Escribo desde los 6 años. Me peleé en la universidad con los profesores de marketing (doy fe de que los profesionales del marketing son las personas que menos saben de ventas de la historia. Y ya profesores de marketing en la universidad pública...)
Total que arranqué a madrid para estudiar Creatividad y redacción publicitaria. Fui el primero de mi promoción y me querían agencias tochas de allí.
Pero me volví a Gran Canaria.
Ya podía vivir escribiendo, ir en cholas a currar, sin afeitarme y cogerme unas melopeas musicales los jueves.
Había cumplido mi sueño.

Porque nunca nadie me dijo que, además de eso,  se podía ganar un montón de pasta escribiendo.

pd: ahora soy director creativo, copy y empresario. Tengo mi propia agencia de publicidad... y sigo pegándome con los de marketing.
soy muy bueno escribiendo y planteando estrategias de comunicación.
pero soy muy malo para soñar a lo grande. Se ve que tenía sueños de pobre...

¡Pero que me quiten lo bailao! ;)))

pd2: vale, igual podía haber sido más breve.

jejejejelooouuu!! comunidad!!

seré breve.
Llevo 25 años viviendo de escribir.
Nadie me dijo nunca que podía ganar un montón de pasta escribiendo.

Yo solo quería un trabajo en el que no tuviera que afeitarme, pudiera ir en cholas y bermudas después de surfear y que me encantara lo que hiciera.