• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Esto Sigue Creciendo

Miguel Gomis

Fundador
¿Te imaginas escuchar en primera fila lo que comparten los fundadores y participantes de este foro sobre mentalidad y crecimiento personal?

¿Quieres seguir creciendo incluso mientras cocinas, conduces, paseas o entrenas?

No todos los días puedes podías escuchar en confianza a los integrantes de este foro hablando de mentalidad y crecimiento personal.

Ahora sí.

He creado un (dos) canal en el que están participando fundadores y participantes de este foro para hablar sobre mentalidad, crecimiento personal y lo que ofrecen al mundo con sus trabajos.

🎥 Está en formato audiovisual en YouTube 👉 Esto Sigue Creciendo
🎧 También está en formato podcast en Ivoox 👉 Esto Sigue Creciendo

Dos formatos que te permiten verlo o escucharlo mientras haces tus tareas cotidianas.

Te invito a que le eches un vistazo y si te mola, suscríbete y compártelo.

Ya sabes, lo que nos quedamos se muere y lo que compartes se multiplica.

Podrías ser tú el siguiente invitado que aparezca en pantalla.

Abrazo grande!

Muy buen canal, gracias por este aporte.

Ya me he agendado para escucharlos después del almuerzo acá desde Brasil.

No sé como son las condiciones para formar parte, además de ser fundador o participante, pero si mi perfil se aplica podría aportar una entrevista para tu canal.

Me encantaría.

Cuéntanos cómo funciona y seguimos adelante.

Saludos.

Muy buen canal, gracias por este aporte.

Ya me he agendado para escucharlos después del almuerzo acá desde Brasil.

No sé como son las condiciones para formar parte, además de ser fundador o participante, pero si mi perfil se aplica podría aportar una entrevista para tu canal.

Me encantaría.

Cuéntanos cómo funciona y seguimos adelante.

Saludos.
Muy buenas.

Si tienes algo que contar sobre mentalidad o sobre crecimiento personal (especialmente si es una historia personal), una webcam y una conexión a internet, puedes ser un candidato :)

Mándame un privado contándome y le vamos dando forma, ¿te parece?

Gracias por tu interés.

Abrazo grande!

Muy interesante Miguel, y si quieres hacer más entrevistas cuenta conmigo si te apetece.

Un abrazo!!
Luis, muy buenas.

Creo que te mandé un mensaje en su día para participar.

Si tienes una historia personal que encaje o, simplemente, estés metido en el tema de mentalidad y crecimiento personal, envíame un mensaje por privado o email y le damos forma.

Gracias por ofrecerte!

Abrazo grande!

Luis, muy buenas.

Creo que te mandé un mensaje en su día para participar.

Si tienes una historia personal que encaje o, simplemente, estés metido en el tema de mentalidad y crecimiento personal, envíame un mensaje por privado o email y le damos forma.

Gracias por ofrecerte!

Abrazo grande!
Ostras, no veo tu mensaje, pero te mando uno ya mismo!

Hola Miguel,

Muy buena extensión del foro la idea de pódcast.

Soy fundador del foro y trabajo como desarrollador de software freelance desde hace 9 años.

Tengo una newsletter con unos 3500 suscriptores actualmente, a través de la cual vendo mis servicios y formaciones.

En enero de este año me pasé al email diario, llevo 245 emails diarios enviados actualmente. Es algo que requiere de tener un sistema y la mentalidad adecuada.

Espero dentro de unos años poder decir que llevo desde año 25 enviando un email diario.

Esta mentalidad de persistencia es algo que me viene de haber competido en un deporte de competición desde niño. Un deporte que llevo practicando desde hace 36 años.

Si crees que le puede interesar a tu audiencia, cuenta conmigo para una entrevista.

Mi historia creo que te encaja.

Blogger de viajes desde 2005, he viajado por medio mundo invitado e incluso cobrando.
Formado como ingeniero informático, hice todo lo que me decían qu eera una locura, y cuando lo conseguía, me decían, "qué envidia".

Ahora sigo haciendo lo que me apetece, haciendo que otros negocios crezcan mucho, y es divertido el camino.

Todo ello salpicado de una enfermedad crónica y bastantes giros de guion inesperados.

Muy buenas!

Oye, gracias por vuestra disponibilidad.

Es de verdad un privilegio poder contar de primera mano con vuestro interés de compartir conmigo vuestras experiencias.

Os contesto por privado en los próximos días. Es la manera de tenerlo todo más organizado.

Abrazo grande!

¿Te imaginas escuchar en primera fila lo que comparten los fundadores y participantes de este foro sobre mentalidad y crecimiento personal?

¿Quieres seguir creciendo incluso mientras cocinas, conduces, paseas o entrenas?

No todos los días puedes podías escuchar en confianza a los integrantes de este foro hablando de mentalidad y crecimiento personal.

Ahora sí.

He creado un (dos) canal en el que están participando fundadores y participantes de este foro para hablar sobre mentalidad, crecimiento personal y lo que ofrecen al mundo con sus trabajos.

🎥 Está en formato audiovisual en YouTube 👉 Esto Sigue Creciendo
🎧 También está en formato podcast en Ivoox 👉 Esto Sigue Creciendo

Dos formatos que te permiten verlo o escucharlo mientras haces tus tareas cotidianas.

Te invito a que le eches un vistazo y si te mola, suscríbete y compártelo.

Ya sabes, lo que nos quedamos se muere y lo que compartes se multiplica.

Podrías ser tú el siguiente invitado que aparezca en pantalla.

Abrazo grande!
Miguel, maravillosa iniciativa
Te doy mi enhorabuena.

De momento ya me he suscrito y este finde me pasaré por el canal para ver a mis compis, seguro que aprendo cosas...

Un saludo querido.

Hola Miguel, gran iniciativa.
Estoy recién Aterrizada por aquí y aún ni me he presentado, pero trataré de hacerlo. Por aquí no se me conoce, por esto mismo, pero por mi sector si, y ni me ha ido mal ni debo hacerlo mal, tal como se van desarrollando los acontecimientos. :)
Y el tema del crecimiento personal, no es que me interese y en lo que llevo profundizando muchos años aparte del tema empresarial, si no que tengo claro que sin uno lo otro no sería como es.

Si quieres podemos hablar y te comento más.

Hellen Faus
Fundadora y general manager de www.viajarsolo.com (desde el 2002, ya han pasado añitos… ;))

Miguel, maravillosa iniciativa
Te doy mi enhorabuena.

De momento ya me he suscrito y este finde me pasaré por el canal para ver a mis compis, seguro que aprendo cosas...

Un saludo querido.

Hola, Diana.

Gracias por tus palabras.

Si solo disfrutas el canal la mitad de lo que yo lo disfruto, te aseguro que aprenderás muchísimo en los aproximadamente 40 minutos que duran los capítulos.

Abrazo grande!

Volver