El impostor y el monte estúpido.¿Nueva sección? Me desnudo.

ID_2768

Fundador
Propongo una sección de MENTALIDAD en el Foro.

Y No sé porqué, pero me da que voy a desear una nueva sección de cada seminario. jejejej...

Pienso que poner en común y poner la inteligencia colectiva a trabajar será algo que nos ayudará a todos.

Así podremos compartir experiencias, impresiones y sacarle más jugo a todo,

Bueno.

Mi promesa.

Me desnudo.

Me acabo de desnudar, así que no mires por debajo del escritorio.

Estoy en pelotas ¿vale?

Un poquito de por favor, que lo estoy haciendo para ponerme un poco más incómodo y entrenar la disciplina.

Aunque en verdad me está gustando.

Mierda!

Tendré que hacer lo de la ducha fría.

Hay que putearse!

En mi caso iré al mar, que también está frío de cojones vale?

No voy a mandar pruebas, pero te aseguro que se encogen.

Y tampoco quiero despertar envidias, que vivo en el paraíso canario y ya se sabe l0 malo de las envidias...

Por los cojones nadie va a envidiarme, por esa parte estoy tranquilo.

Pero madre mía qué playas.

Ups!

La cuestión.

El concepto.

Lo importante es el conceto. (Airbag, qué peliculón por dios).(Superviviente hizo alusión en un hilo y me hizo reír mucho, por eso tal)

Al final todo es cuestión de pelotas, de cuando se encogen, de cuando se hinchan, de cuando duelen, de cuando estar hasta, hasta cuando cuando, tell me tell me cuando... de llevar el mando... y de qué hacer en cada caso. Ese el el conceto.

Y es que si no, es un puto descontrol y terminas dominado por las emociones. Y eso no mola.

Lo dice Buda y lo dice Yoda.

Los malos no lo dicen, y lo hacen pa que te jodas.

Entonces, vienen tus traumas, tus voces interiores, las exteriores, que no eres suficiente, que eres demasiado, la rehostia, la de tu vecino Manolo que sabe de coches pero opina de todo, la de tu madre que es médico pero también opina de todo, la de tu padre alchólico que nunca te quiso ver triunfar, los celos de tu hermano, la puñalada de tu ex mujer con el masajista que los dos visitaban, el novio de tu madre que es un papafrita y tampoco te quiere ver triunfar, tus suegros que creen que eres un inútil, tu cuñado el terraplanista que te critica por la espalda y no hace nada por progresar....

Los mandarías a todos a la mierda, pero los quieres, y es lo que hay.

Hay que gestionar.

En fin, muchas movidas, movidas varias, muchas voces...

Y más movidas...

Esa frase que se te quedó grabada de un jefe acojonado, otro acomplejado, una decepción, una alegría enorme de aquella vez que ganaste aquel campeonato y el pánico que ahora te da no ganar siempre, bajar del pedestal, subir del pedestal, perder un cliente, fracasar, lograrlo...etc, etc , etc....ejemplos y voces a tropel. Muchas voces.

RUIDO. Mucho ruido.

Y Contra el ruido.

SILENCIO.

Respiración...

Y caminar....

Control mental, dominio mental...

Y control anal, por supuesto.

Por lo del miedo a cargarla y tal.
(Para esto por ejemplo tenemos a Lobo Gris, que se denomina experto en cagarla y recomiendo encarecidamente echarse unas risas ahí)

Total. Que la  Mentalidad lo es todo.

Tanto rollo y al final no me he desnudado.

Físicamente sí, pero por dentro no.

Vamos allá (pero no se vale mirar por debajo de la mesa):

Lo del síndrome del impostor me persigue sin cesar.

Hoy Isra ha dicho que después de las tres fases, cuando empiezas a saber algo, nos dividimos en dos:

1. Los que se suben al monte ese, que se ve que no tienen el síndrome, pero son gilipollas (a)

2. Y los que no se suben a ese monte y tienen el síndrome de por vida.

Unos se quedan paralizados (b), otros le echan pelotas y tiran pa alante (c)

Entonces está clarísimo, la respuesta correcta es pa Lante! eso está claro. Es La C.

Ok.

La C.

Pues yendo pa lante, a mí me ocurre que voy sabiendo algo, empiezo a saber algo, y algo es menos que nada, pero sigue siendo alguito na más,
y claro, soy muy consciente de que no sé un carajo, y aún así me atrevo a opinar y dar ideas aquí en el foro, por ejemplo.

Me envalentono porque pienso, bueno, estamos en clase...

Y Si digo una subnormalidad Isra la corregirá...

Pero confieso que muchas veces me pregunto...

Me estaré subiendo al monte donde están los gilipollas?

No quiero ser un gilipollas.

Puede que ahora mismo esté desnudo, pero eso no quiere decir que quiera ser gilipollas.

En fin, que si lo tenemos está guay, pero claro...

Hay alguna otra pista que indique el camino correcto?

Porque quiero ser millonario y andar erecto.

Eso sí lo tengo claro.

Mil Gracias Isra, equipo y participantes por el seminario de hoy.

Ha sido la hostia!

Hay herramientas ahí para trabajar por un tubo.

Vamos carajo!

Sección mentalidad. ¿Sí o No?

PD: Yo me voy vistiendo ya, que me voy a la playa a desnudarme otra vez.

Propongo una sección de MENTALIDAD en el Foro.

Y No sé porqué, pero me da que voy a desear una nueva sección de cada seminario. jejejej...

Pienso que poner en común y poner la inteligencia colectiva a trabajar será algo que nos ayudará a todos.

Así podremos compartir experiencias, impresiones y sacarle más jugo a todo,

Bueno.

Mi promesa.

Me desnudo.

Me acabo de desnudar, así que no mires por debajo del escritorio.

Estoy en pelotas ¿vale?

Un poquito de por favor, que lo estoy haciendo para ponerme un poco más incómodo y entrenar la disciplina.

Aunque en verdad me está gustando.

Mierda!

Tendré que hacer lo de la ducha fría.

Hay que putearse!

En mi caso iré al mar, que también está frío de cojones vale?

No voy a mandar pruebas, pero te aseguro que se encogen.

Y tampoco quiero despertar envidias, que vivo en el paraíso canario y ya se sabe l0 malo de las envidias...

Por los cojones nadie va a envidiarme, por esa parte estoy tranquilo.

Pero madre mía qué playas.

Ups!

La cuestión.

El concepto.

Lo importante es el conceto. (Airbag, qué peliculón por dios).(Superviviente hizo alusión en un hilo y me hizo reír mucho, por eso tal)

Al final todo es cuestión de pelotas, de cuando se encogen, de cuando se hinchan, de cuando duelen, de cuando estar hasta, hasta cuando cuando, tell me tell me cuando... de llevar el mando... y de qué hacer en cada caso. Ese el el conceto.

Y es que si no, es un puto descontrol y terminas dominado por las emociones. Y eso no mola.

Lo dice Buda y lo dice Yoda.

Los malos no lo dicen, y lo hacen pa que te jodas.

Entonces, vienen tus traumas, tus voces interiores, las exteriores, que no eres suficiente, que eres demasiado, la rehostia, la de tu vecino Manolo que sabe de coches pero opina de todo, la de tu madre que es médico pero también opina de todo, la de tu padre alchólico que nunca te quiso ver triunfar, los celos de tu hermano, la puñalada de tu ex mujer con el masajista que los dos visitaban, el novio de tu madre que es un papafrita y tampoco te quiere ver triunfar, tus suegros que creen que eres un inútil, tu cuñado el terraplanista que te critica por la espalda y no hace nada por progresar....

Los mandarías a todos a la mierda, pero los quieres, y es lo que hay.

Hay que gestionar.

En fin, muchas movidas, movidas varias, muchas voces...

Y más movidas...

Esa frase que se te quedó grabada de un jefe acojonado, otro acomplejado, una decepción, una alegría enorme de aquella vez que ganaste aquel campeonato y el pánico que ahora te da no ganar siempre, bajar del pedestal, subir del pedestal, perder un cliente, fracasar, lograrlo...etc, etc , etc....ejemplos y voces a tropel. Muchas voces.

RUIDO. Mucho ruido.

Y Contra el ruido.

SILENCIO.

Respiración...

Y caminar....

Control mental, dominio mental...

Y control anal, por supuesto.

Por lo del miedo a cargarla y tal.
(Para esto por ejemplo tenemos a Lobo Gris, que se denomina experto en cagarla y recomiendo encarecidamente echarse unas risas ahí)

Total. Que la  Mentalidad lo es todo.

Tanto rollo y al final no me he desnudado.

Físicamente sí, pero por dentro no.

Vamos allá (pero no se vale mirar por debajo de la mesa):

Lo del síndrome del impostor me persigue sin cesar.

Hoy Isra ha dicho que después de las tres fases, cuando empiezas a saber algo, nos dividimos en dos:

1. Los que se suben al monte ese, que se ve que no tienen el síndrome, pero son gilipollas (a)

2. Y los que no se suben a ese monte y tienen el síndrome de por vida.

Unos se quedan paralizados (b), otros le echan pelotas y tiran pa alante (c)

Entonces está clarísimo, la respuesta correcta es pa Lante! eso está claro. Es La C.

Ok.

La C.

Pues yendo pa lante, a mí me ocurre que voy sabiendo algo, empiezo a saber algo, y algo es menos que nada, pero sigue siendo alguito na más,
y claro, soy muy consciente de que no sé un carajo, y aún así me atrevo a opinar y dar ideas aquí en el foro, por ejemplo.

Me envalentono porque pienso, bueno, estamos en clase...

Y Si digo una subnormalidad Isra la corregirá...

Pero confieso que muchas veces me pregunto...

Me estaré subiendo al monte donde están los gilipollas?

No quiero ser un gilipollas.

Puede que ahora mismo esté desnudo, pero eso no quiere decir que quiera ser gilipollas.

En fin, que si lo tenemos está guay, pero claro...

Hay alguna otra pista que indique el camino correcto?

Porque quiero ser millonario y andar erecto.

Eso sí lo tengo claro.

Mil Gracias Isra, equipo y participantes por el seminario de hoy.

Ha sido la hostia!

Hay herramientas ahí para trabajar por un tubo.

Vamos carajo!

Sección mentalidad. ¿Sí o No?

PD: Yo me voy vistiendo ya, que me voy a la playa a desnudarme otra vez.

Estoy contigo en la sección de mentalidad y en el resto ya me desnudo en mi hilo

Como nos desnudemos todos en el mismo hilo va a parecer una orgia
Buena reflexión ya vendrá a joderte otro
pero yo no te doy mi palabra

Ostia que bueno!! Que bien enlazado todo y buenas risas.

Enhorabuena.

El hilo que referencia ahi del lobo gris tambien es muy bueno. Risas(y aprendizajes) aseguradas!!

[quote quote=4294]Estoy contigo en la sección de mentalidad y en el resto ya me desnudo en mi hilo Como nos desnudemos todos en el mismo hilo va a parecer una orgia Buena reflexión ya vendrá a joderte otro pero yo no te doy mi palabra[/quote]

Lo importante es quedarse en pelotas de vez en cuando.

jejejeje

Abrazo!

[quote quote=4308]Ostia que bueno!! Que bien enlazado todo y buenas risas. Enhorabuena. El hilo que referencia ahi del lobo gris tambien es muy bueno. Risas(y aprendizajes) aseguradas!![/quote]

Jajajajaja...

Gracias Miguel.

Me alegro que te sacara unas risas...

Abrazo grande!!

Seguimos.

Pa Lante.

La C.

Vamos carajo!

[quote quote=4289]Lo importante es el conceto. (Airbag, qué peliculón por dios).(Superviviente hizo alusión en un hilo y me hizo reír mucho, por eso tal)[/quote]

Así es Gustavo.

El conceto, es el conceto...
A - Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra.

B- Vamos a llevarnos bien o aquí va a haber hondonadas de hostias.

Y  cuidado que todavía viene la C.
Peliculón donde las haya. (Me pasé una época viéndonosla la escena de la ametralladora  en bucle... Profesional...Muy profesional. SOMACHIGUN).

Pero hablando de concetos.

"Sí" a esa sección de mentalidad. 

PD: No se pasen por mi hilo... Que suelo responder con lo primero que se me viene a la cabeza.

PD2: Aquí también la cago... Pero con cuidado.

[quote quote=4703]
Gustavo de León escribió:
Así es Gustavo. El conceto, es el conceto…
A – Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra. B- Vamos a llevarnos bien o aquí va a haber hondonadas de hostias. Y cuidado que todavía viene la C.
Peliculón donde las haya. (Me pasé una época viéndonosla la escena de la ametralladora en bucle… Profesional…Muy profesional. SOMACHIGUN). Pero hablando de concetos. “Sí” a esa sección de mentalidad. PD: No se pasen por mi hilo… Que suelo responder con lo primero que se me viene a la cabeza. PD2: Aquí también la cago… Pero con cuidado.[/quote]

Jajajajajjsjaa qué bueno.

Ves? Estaba claro que era la C  carajo!

La sección Ya la pusieron. Se llama seminarios, no sé si la viste.

Abrazo suavecito por si acaso!

Siii!

La vi después del post… Y vino la C…

jajajajajajaja.

Pd: La cabra tira al monte… Las moscas a la mierda… ¿Y yo?… Yo… Mejor me voy a cagarla a otro hilo.

••• Enviado desde cualquier parte •••

He tenido un cambio BRUTAL de actitud debido al crecimiento personal/mentalidad después de años practicando.
Así que me atrevo a decirte esto SIN VER el vídeo de Isra, así que puede ser que repita algo, de todos modos te resumo en qué consiste el crecimiento personal por si da ideas:

1. La mayoría de la gente tiene las mismas creencias en cuanto a la autoestima y al dinero, resumiendo "no valgo" y " el dinero es malo"

2. La REPETICIÓN MANDA, si todo el mundo repite lo mismo te quedas estancado en el mismo sitio. Tienes que CAMBIAR tus creencias y sólo se consigue repitiendo nuevas creencias. tanto en tu cabeza como con hechos y personas.

3. La AUTOESTIMA ES LA BASE de tu vida. Cómo te ves, como te hablas, cuanto te respetas o te cuidas son la base para creer que puedes hacer o no hacer cosas.

4. Todo se resume en SER, HACER, TENER. Para ser tienes que rodearte de gente con la que repitas nuevas creencias, nuevas creencias mejor autoestima, te creerás que puedes hacer cosas y las harás, por tanto tendrás resultados.

Maravillosa propuesta la de la sección de Mentalidad.

No me entusiasma el crecimiento personal ni la mentalidad (y habrá quien diga que me dedico a ello).

Me apasiona la vida.

Ver lo precioso que hay en cada persona y todo lo que nos rodea.

Y me flipan los resultados.

Solo quiero vivir una vida extraordinaria.

Y eso es lo que hago.

Y eso es lo que enseño a hacer.

Vamos con esa sección.

Ahí nos vamos a poner las botas.

Abrazo grande.

PD: El punto medio sobre el síndrome del impostor: Sé un huevo de lo mío, y no tengo ni puñetera idea de nada. La clave es que me siento orgulloso de estar en este camino infinito de aprendizaje, y así miro el mundo: para aprender de todo y de todos.

Volver