Estoy construyendo un seminario digital y busco voluntarios que quieran aprender conmigo y aparecer como casos prácticos

Andrés Ignacio

Currante
Desde
23 Feb 2026
Trofeos
6
Estoy desarrollando un seminario digital sobre inversión en la bolsa, basado en ejemplos prácticos con gráficas y preguntas reales de alumnos. Ya tengo varios videos grabados y estoy buscando voluntarios que quieran participar gratuitamente como mentees: podrán aprender mi enfoque, recibir material editado y, si lo desean, aparecer en los videos como casos prácticos.

La idea es construir juntos un recurso educativo que mañana pueda crecer y ayudar a más personas. Si te interesa colaborar o simplemente recibir los videos, escríbeme por aquí.

portada e book.webp

Estoy desarrollando un seminario digital sobre inversión en la bolsa, basado en ejemplos prácticos con gráficas y preguntas reales de alumnos. Ya tengo varios videos grabados y estoy buscando voluntarios que quieran participar gratuitamente como mentees: podrán aprender mi enfoque, recibir material editado y, si lo desean, aparecer en los videos como casos prácticos.

La idea es construir juntos un recurso educativo que mañana pueda crecer y ayudar a más personas. Si te interesa colaborar o simplemente recibir los videos, escríbeme por aquí.

Ver el archivo adjunto 959
Hola Andrés, me interesa!

Hola Andrés, me interesa!
¡Jaiime!

Gracias por tu mensaje. Te estoy adjuntando información que podrás leer acerca de lo estoy construyendo. Me grada bastante la idea de que personas como tú se quieran sumar a ayudarme y ayudar a otros. Mi correo electrónico es andres.botello.flores@gmail.com, pásame el tuyo para ponernos de acuerdo y agendar llamadas a través de google meet ya que quizás tengas dudas y las quiero aclarar todas.

Te veo pronto. Ten un excelente fin de semana.

Adjuntos

Hola Andrés,

Lo he leído todo, he intentado prestar la máxima atención posible y aún así no he entendido nada.
Creo que vas a tener que hacerlo un poco más asequible para gente que no tiene ni idea o plantearlo de otra manera.
Tampoco he entendido la historia de marca, no sé de qué sirve toda esa historia.

Sé que es un follón pero para empezar no lo haría en word, lo haría más amigable con un canva, que llame más la atención y que no sean ladrillos jajaja.
Para lo de las gráficas sobre todo, que esté la explicación arriba y la foto abajo hace que te pierdas. Júntalo en la misma página con el canva y que no sean ladrillacos. Eso déjalo para los que ya te hayan comprado y tengan auténtico interés en aprender. Uno que acaba de llegar como yo, ve eso y se asusta.

Espero haberte podido ayudar!

Un saludo!

Muchas gracias Jaime. Este fin de semana me separo unas horas y lo edito con tus sugerencias. Nunca había hecho un eBook ni tampoco una historia de marca así que usé mi intuición y una entrevista de Sergio Fernández junto con Irene Milián. Creo que la historia de marca funciona más para mí que para prospectar, sin embargo me dio muchas luces para iniciar mi proyecto.

Gracias de nuevo por tus sugerencias, me hace mucho bien estar en esta red de Esto Crece.

También es mi opinión a lo mejor otra gente lo prefiere como está ahora porque hay más info.

Lo has hecho genial, mejor hecho que perfecto.

Si no al final de tanto procrastinar se nos pasa la vida!

También es mi opinión a lo mejor otra gente lo prefiere como está ahora porque hay más info.

Lo has hecho genial, mejor hecho que perfecto.

Si no al final de tanto procrastinar se nos pasa la vida!
Fíjate que has dado en el clavo. Me identifico mucho con la frase que dijiste "mejor hecho que perfecto".

Estuve por varias semanas armando tanto el eBook como la historia de marca. Recuerdo que lo editaba y re-editaba, hasta que sonó en mi mente "deja de editarlo y lánzalo así y, cuando te den retro, lo editas, si no jamás lo sacarás..."

Volver