Estrategia de captación clásica, ¿saldrá bien?

Adrián Ruiz

Funcionario
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
0
Estoy probando una técnica de captación de suscriptores.

No es nada de Adds, ni patrocinios, ni podcasts, ni menciones cruzadas... Va de mover el culo.

He hecho folletos y carteles para repartir o dejar pegados en sitios estratégicos que creo que está mi público objetivo.

- Coworkings.
- Viveros de empresas.
- Cafeterías donde va a trabajar la gente.
- Escuelas de negocio.
- Parques empresariales.
- Bares cerca de oficinas.
...
...

El cartel que he creado es un cartel de SE BUSCA, como en el antiguo Oeste, llama la atención, toca un dolor de mi cliente y finalmente tiene un código QR a mi landing, que es esta https://conceptualizando.com/se-busca/

Hablo al consejo de sabios para que me deis opinión de cómo veis esta estrategia.

Abrazos.

No es nada de Adds, ni patrocinios, ni podcasts, ni menciones cruzadas... Va de mover el culo.

He hecho folletos y carteles para repartir o dejar pegados en sitios estratégicos que creo que está mi público objetivo.

- Coworkings.
- Viveros de empresas.
- Escuelas de negocio.
- Parques empresariales.
...
...

El cartel que he creado es un cartel de SE BUSCA, como en el antiguo Oeste, llama la atención, toca un dolor de mi cliente y finalmente tiene un código QR a mi landing, que es esta https://conceptualizando.com/se-busca/

Hablo al consejo de sabios para que me deis opinión de cómo veis esta estrategia.

Abrazos.
Adrián, estás desaprovechando el titular y subtitular, que es lo que va a captar la atención de tu cliente poniendo esto:

Enhorabuena, tienes la mano más rápida del Oeste​

Si has llegado hasta aquí es porque no has dudado. Eso ya dice mucho de ti pero…​

Yo aprovecharía para meter ahí el dolor de tu cliente.

Por la estrategia , es buenisima.

Un abrazo.

Adrián, estás desaprovechando el titular y subtitular, que es lo que va a captar la atención de tu cliente poniendo esto:

Enhorabuena, tienes la mano más rápida del Oeste​

Si has llegado hasta aquí es porque no has dudado. Eso ya dice mucho de ti pero…​

Yo aprovecharía para meter ahí el dolor de tu cliente.

Por la estrategia , es buenisima.

Un abrazo.
Gracias Roberto, le daré una vuelta para que sea más directo

- Coworkings.
- Viveros de empresas.
- Escuelas de negocio.
- Parques empresariales.
...
...

Abrazos.
Tengo esa idea en mente hace muchisimo tiempo.

Lo que me pasa a mi es que vivo en mitad del campo y la cafetería más cercana donde vayan empresarios es a 4 mil kilómetros jajaja.

Eso o mi publico objetivo deberían ser granjeros.

El caso.

Actualízanos si la estrategia te funciona y si la gente se suma, es interesante.

- Coworkings.
- Viveros de empresas.
- Escuelas de negocio.
- Parques empresariales.
...
...

Abrazos.
¡Buen trabajo!

Me encanta la idea que propones y el copy es de primera.

Me copiaré de tu idea adaptada a mi negocio.

Un saludo.

Tengo esa idea en mente hace muchisimo tiempo.

Lo que me pasa a mi es que vivo en mitad del campo y la cafetería más cercana donde vayan empresarios es a 4 mil kilómetros jajaja.

Eso o mi publico objetivo deberían ser granjeros.

El caso.

Actualízanos si la estrategia te funciona y si la gente se suma, es interesante.
Ponla en marcha y cuando tengas que ir donde creas que está tu público objetivo, te llevas todo el material y lo pones donde creas que va a funcionar.

Sí, os iré diciendo si funciona bien 💪

Volver