Hola, este hilo de primeras es para Isra, aunque como siempre, cualquier aportación es bien recibida.
El otro día, el bueno de Tomás (de Fastlaunchr) me estuvo entrevistando en su podcast.
Todo un crack, lo pasamos de lujo y aprendimos un montón.
El caso, que la estrategia de ir a podcast que comentas habitualmente me parece cojonuda. La estrategia de ir a podcast la entiendo, y hasta ahí todo bien. Pero después de la entrevista del otro día me vino a la mente una duda.
¿Hay una estrategia de comunicación a la hora de qué decir en cada podcast?
Te he escuchado en muchos podcast, además de a otras personas de un perfil similar, y no he podido evitar pensar que siempre decís lo mismo.
Me explico.
Por lo que he podido ver, cada vez que vas a un podcast, es como si tuvieses 15 o 20 items y dependiendo del podcast usas unos u otros.
Ya te digo que veo ese sistema de "usar el poder de la repetición" tanto en ti, como en otros creadores que van mucho a podcast. Tendría sentido por eso de crear un discurso de marca y tal.
Mi pregunta es:
¿Toda esa estrategia de comunicación está premeditada? ¿O simplemente son años de práctica y te sale solo?
O en realidad no hay nada de eso y me he fumado un tremendo de Jupiter, que también puede ser jajajaja.
Gran día.
El otro día, el bueno de Tomás (de Fastlaunchr) me estuvo entrevistando en su podcast.
Todo un crack, lo pasamos de lujo y aprendimos un montón.
El caso, que la estrategia de ir a podcast que comentas habitualmente me parece cojonuda. La estrategia de ir a podcast la entiendo, y hasta ahí todo bien. Pero después de la entrevista del otro día me vino a la mente una duda.
¿Hay una estrategia de comunicación a la hora de qué decir en cada podcast?
Te he escuchado en muchos podcast, además de a otras personas de un perfil similar, y no he podido evitar pensar que siempre decís lo mismo.
Me explico.
Por lo que he podido ver, cada vez que vas a un podcast, es como si tuvieses 15 o 20 items y dependiendo del podcast usas unos u otros.
- En plan, pues si quiero hablar de autoridad, tengo tal historia, lo de que descargaba camiones y explico algo de uno de mis libros.
- Si quiero dármelas de que soy top 1 de copy para enfrentarme al mercado y dar por hecho que me da igual lo que opinen de mi, digo tal cosa y pongo tal ejemplo.
- Y si quiero que se vea una parte más personal de mí, hablo de tal historia y cuento tal anécdota.
Ya te digo que veo ese sistema de "usar el poder de la repetición" tanto en ti, como en otros creadores que van mucho a podcast. Tendría sentido por eso de crear un discurso de marca y tal.
Mi pregunta es:
¿Toda esa estrategia de comunicación está premeditada? ¿O simplemente son años de práctica y te sale solo?
O en realidad no hay nada de eso y me he fumado un tremendo de Jupiter, que también puede ser jajajaja.
Gran día.