• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Estructura de El Programa

Diogo Ravara

Fundador
Está pregunta va dirigida para los que venimos de El Programa de Isra, que supongo que somos todos.

Personalmente, no he tenido tiempo para seguir a diario todo el contenido que se ha ido subiendo a El Programa y por ello ahora me veo en parálisis por análisis. Básicamente, no sé por dónde empezar.

Si hay alguien que me recomiende una estructura o plan a seguir del orden y cómo debería ver los seminarios y talleres, sería de gran ayuda.

Gracias,

Te entiendo.
Isra y su equipo "se la han sacado" con "El Programa" y hay mucho contenido.
Mi recomendación sería que te mirases primero los seminarios en el orden que se impartieron y, luego, vayas viendo los talleres de copywriting.
A partir de ahí, tienes más talleres interesantes que puedes ir viendo según tus necesidades particulares ;)

Se me olvidaba...
Se está preparando un .pdf que sirva de guía para el contenido de todo "El Programa"; así que, tenlo en cuenta.

Hola, Diogo!
Yo estoy igual. La primera mitad o así la pude seguir con los tiempos marcados, pero la segunda mitad se me complicó un poco. Ahora lo que estoy haciendo es justo lo que dice Enrique. Tengo a medias un taller de Ricardo que voy a terminar y, después, continuaré con los seminarios por orden y terminaré con el resto de talleres que me quedan.
Ahora mismo esta es mi intención, por si te ayuda, aunque quizás cuando tengamos la guía de contenidos tenga que cambiar el plan porque vea claramente algo que me interese mucho y prefiera ver primero 😁

Buenas @Diogo Ravara
Yo lo que haría sería trabajarlo como si empezara nuevo, al menos con los seminarios.
Creo que Isra tenía trazado un plan: empezar con mentalidad y acabar con precios. Respeta ese recorrido.

Seguramente los talleres no siguen un orden como tal, pero también muy recomendable que los veas (ojo a mí me faltan un par también).

Por mi parte, si necesitas ayuda, especialmente con el taller de inversión, a tu disposición (hice un hilo al respecto que te puede ayudar).

Y por último, tal como dice @Enrique el pdf seguro que te ayuda, sobre todo para ligar talleres y seminarios específicos de copywriting.
Un saludo!!

Ya está subida en la plataforma un pdf con la guía de los seminarios.
Y sí, los seminarios es mejor hacerlos en el orden en que se han ido publicando.

Muy buenas!

Como dicen los compañeros, la guía en PDF ya está subida para poder ubicar puntos exactos de los vídeos sin tener que estar horas viendo cada vídeo. Además, Mario les va a poner capítulos también en cuanto pueda.

Respecto a los talleres, diría que van un poco ya en la necesidad de cada uno, y ahora mismo están categorizados por temas.

El que sí que metería en caso de estar arrancando, justo después del taller de mentalidad, es el taller de fundamentos de copy que dio el propio Isra. Es el ABC.

Abrazo!

Muchas gracias a todos! Me dejáis muy claro que primero los seminarios. Por ahí empezaré.

Nos vemos por el foro!

Volver