¿Existen inmobiliarias con buenas páginas de venta?

ID_3309

Fundador
Hola a todos.

Se me cruzan ya los ojos de ver lo mismo en páginas web de inmobiliarias, y no sé si es que no hay, o simplemente soy mala buscadora.

Situación: voy a hacer una propuesta a una inmobiliaria y estoy haciendo una primera prospección. Mirando páginas web, IG o Facebook por si hay anuncios,...

Realidad encontrada: La mayoría de lo que encuentro de las páginas web de este sector es: "somos tu inmobiliaria de confianza/tu mejor opción/los más expertos/etc."

Eso, y también que directamente aparece el formulario de búsqueda de inmuebles, a penas con texto explicativo.

Pregunta sin parecer que me va a explotar la cabeza: ¿Alguien por aquí del sector, o que por aquellas casualidades de la vida conozca o tenga referencia de alguna inmobiliaria con buena página de ventas, o anuncios o redes, con copy elaborado, o al menos lo intente?.

No quiero copiar nada, quiero ver si lo que tengo en mente tiene sentido, y conocer buenos ejemplos. Estoy mirando también fuera de España, pero no consigo encontrar.

Gracias. Si alguien me echa un cable (mejor sin carga eléctrica) o me da una pista la sigo cual sabueso.

Un abrazo

Sílvia

Yo estuve metido un tiempo y no suelen captar mucho negocio por la web la verdad. Ni de venta ni de captacion.

Pocas hacen anuncios de google.

La mayoria estan en facebook gritando eligeme porfavor con anuncios a formulario directo.

Por ahi si que hay hueco, pero como su web suele ser de adorno, pues dificl que quieran rehacerla.

A mí me parece un mal nicho para un copywriter.

Que tú tengas la percepción de que hacen el marketing "mal" es lógico, pero ellos no la tienen, entonces... es un nicho muy offline y tradicional.

Hola Gonzalo. Gracias. Sí, me lo parece también. Captan básicamente a través de portales inmobiliarios, sus productos son de "corta" duración por lo que hacer buenas fichas de producto no es rentable, y el ratio de repetición es ímfimo (a menos que sean clientes inversores).

Era para iniciar practicando con unas amigas que tienen una inmobiliaria, pero no lo veo nada claro.

Muchas gracias

Saludos

Hola Silvia,

rentable no se si lo es pero hacen anuncios malísimos en instagram de viviendas y para captar compradores ofreciendo lead magnets peores.

Tambien slogans muy mejorables.

En las fotos que tienen en lis escaparates lo mismo. Mucha foto y precio. Ahi hay mucho margen.

A poco que lo mejores ellos notaran muchos mas ingresos.

El punto de dolor es la falta de gente que quiera vender con exclusiva. Si construyes un buen copy para eso los tienes en el bolsillo.

Un abrazo

Volver