• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Expongo mi primer producto

Que hay.

Llevo poco tiempo por aquí y me encanta lo que voy viendo. Me gustaría dejaros tanto el último mail enviado a mi lista como el enlace a la página de producto.

Es un borrador porque aún no publiqué el producto aunque ya se pueda comprar, pero la idea es esa a falta de dejarlo más bonito a nivel de estructura(no controlo tanto wordpress y deben hacérmelo).

Un saludo y gracias!

Que hay.

Mira que llevo días con ello preparado pero siempre hay algo que te cambia la idea.

Iba a hacer la página del producto, tenía la historia clarísima y ya lo verás dentro, pero llega alguien, te rompe los esquemas y todo cambia.

Sinceramente me parece brutal como ejemplo de la sociedad y de cualquiera que tenga un negocio.

También te digo, si pretendes sacar algo de esa historia donde de verdad la cuento es dentro, aquí simplemente te pongo la miel en los labios.

¿Soy un cabrón?

No. Simplemente hay cosas gratis y cosas que no lo son.

Solo te recomiendo comprar si de verdad vas a utilizarlo.

Si no aunque sean 27€ vas a tirarlos. Porque ese el precio hasta las 23:59h de hoy.

PRECIO ABSURDO (cupón descuento, recuerda)

Si quieres pagar 113€ eres libre de hacerlo, pero pudiendo pagar menos me parece una auténtica gilipollez.

Hoy, mañana ya será la única opción.

El groso del mail hoy está en el enlace.

Compres o no, te interese o no, aquí tienes un modelo de página de ventas.

Simple, solo letra, ni fotos ni rodeos.

La mejor forma de demostrar lo que vendo es que veas como lo hago, y si tú también quieres hacerlo ya sabes.

MASTERCLASS STORYTELLING TAKE AWAY

Pd1: recuerda el cupón.

Pd2: recuerda también que solo si te interesa.

despiertalabestia.com

Hola Nico,

Creo que no se acaba de entender muy bien: empiezas con una 3ª persona con un problema y de repente ya hablas como tú aconsejándole.

También veo cierta incongruencia en el bono descuento con el de "no lo vas a tirar".

Pero bueno, opinión de lector, ni mucho menos de experto que por aquí los hay.

Un abrazo!!

Que hay.

Llevo poco tiempo por aquí y me encanta lo que voy viendo. Me gustaría dejaros tanto el último mail enviado a mi lista como el enlace a la página de producto.

Es un borrador porque aún no publiqué el producto aunque ya se pueda comprar, pero la idea es esa a falta de dejarlo más bonito a nivel de estructura(no controlo tanto wordpress y deben hacérmelo).

Un saludo y gracias!

Que hay.

Mira que llevo días con ello preparado pero siempre hay algo que te cambia la idea.

Iba a hacer la página del producto, tenía la historia clarísima y ya lo verás dentro, pero llega alguien, te rompe los esquemas y todo cambia.

Sinceramente me parece brutal como ejemplo de la sociedad y de cualquiera que tenga un negocio.

También te digo, si pretendes sacar algo de esa historia donde de verdad la cuento es dentro, aquí simplemente te pongo la miel en los labios.

¿Soy un cabrón?

No. Simplemente hay cosas gratis y cosas que no lo son.

Solo te recomiendo comprar si de verdad vas a utilizarlo.

Si no aunque sean 27€ vas a tirarlos. Porque ese el precio hasta las 23:59h de hoy.

PRECIO ABSURDO (cupón descuento, recuerda)

Si quieres pagar 113€ eres libre de hacerlo, pero pudiendo pagar menos me parece una auténtica gilipollez.

Hoy, mañana ya será la única opción.

El groso del mail hoy está en el enlace.

Compres o no, te interese o no, aquí tienes un modelo de página de ventas.

Simple, solo letra, ni fotos ni rodeos.

La mejor forma de demostrar lo que vendo es que veas como lo hago, y si tú también quieres hacerlo ya sabes.

MASTERCLASS STORYTELLING TAKE AWAY

Pd1: recuerda el cupón.

Pd2: recuerda también que solo si te interesa.

despiertalabestia.com
Hola Nico,

El email no me acaba de despertar curiosidad por tu producto. Veo que quizá hay un tono bronco sin necesidad, a parte que decirle a alguien que es una gilipollez su decisión, quizá mejor que lo sienta él, más que decírselo.

Sobre la página de venta, le falta fuerza al titular. y la historia más bien es un caso de éxito que una historia que atrape, que pare la atención y genere curiosidad por seguir leyendo. Vendes storytelling pero veo poco storytelling.

Todo desde el cariño, faltaría más.

un abrazo,
Roberto.

Hola Nico,

El email no me acaba de despertar curiosidad por tu producto. Veo que quizá hay un tono bronco sin necesidad, a parte que decirle a alguien que es una gilipollez su decisión, quizá mejor que lo sienta él, más que decírselo.

Sobre la página de venta, le falta fuerza al titular. y la historia más bien es un caso de éxito que una historia que atrape, que pare la atención y genere curiosidad por seguir leyendo. Vendes storytelling pero veo poco storytelling.

Todo desde el cariño, faltaría más.

un abrazo,
Roberto.
Gracias por la aportación!

El mail solo era el último de una serie de ellos, pero tomo nota de como se percibe 💪🏼.

La página una vez leída en frío no me gusta ni a mí, en mi cabeza quedaba mucho mejor. Le daré una vuelta

Gracias por la aportación.

Un abrazo!

Jajajaj, lo de que al volver a leer no te guste ni a ti, nos pasa a todos, por eso está muy bien utilizar este foro.

Nos pone en nuestro sitio, jejejej

Está bien utilizar los consejos de Isra: leerlo varias veces en alto y si puede ser a otra persona mejor.

Nosotros entendemos muy bien nuestro producto y lo que queremos decir, pero quién está leyendo no, y es al que nos interesa que lo entienda.

Un abrazo!!

Volver