¡Extraordinario! Mil gracias!!! Ha sido de una generosidad tremenda el evento de Isra Bravo directamente desde Cayo Hueso, Miami, Florida.

Augusto

Magnate de barrio
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
65
He terminado de ver el evento extra especial de Isra Bravo sobre su nuevo libro, en directo desde Cayo Hueso, a 500 m de la casa de Hemingway.

De los miles de tips, quizá pueda compartir el último… pero solo si vas a comprar su nuevo libro Arrogante, que te va a dar acceso a la primera parte del evento de Isra Bravo directamente desde Cayo Hueso, Miami, Florida.

Sí, ¿prometes?

Pues si vas a comprar el libro, entonces sigue a leer mi próximo comentario en este hilo.

img_7170-webp.1067

Adjuntos

• IMG_7170.webp
    IMG_7170.webp
    59.1 KB · Vistas: 25
He terminado de ver el evento extra especial de Isra Bravo sobre su nuevo libro, en directo desde Cayo Hueso, a 500 m de la casa de Hemingway.

De los miles de tips, quizá pueda compartir el último… pero solo si vas a comprar su nuevo libro Arrogante, que te va a dar acceso a la primera parte del evento de Isra Bravo directamente desde Cayo Hueso, Miami, Florida.

Sí, ¿prometes?

Pues si vas a comprar el libro, entonces sigue a leer mi próximo comentario en este hilo.

img_7170-webp.1067

Pues el tip final de Isra Bravo es que “solo estás viviendo una vez”.

O sea, en la verdad de las verdades, Isra Bravo confirma lo que mi monje budista tibetano dice aquí mismo en el vídeo:
[A Response to A Request] ~ by The 12th Chamgon Kenting Tai Situpa
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, ¿prometes?

img_7170-webp.1067
He llegado tarde...estaba ya en el final 😒🙄

Volver