¡Extraordinario! Mil gracias!!! Ha sido de una generosidad tremenda el evento de Isra Bravo directamente desde Cayo Hueso, Miami, Florida.

Augusto

Magnate de barrio
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
65
He terminado de ver el evento extra especial de Isra Bravo sobre su nuevo libro, en directo desde Cayo Hueso, a 500 m de la casa de Hemingway.

De los miles de tips, quizá pueda compartir el último… pero solo si vas a comprar su nuevo libro Arrogante, que te va a dar acceso a la primera parte del evento de Isra Bravo directamente desde Cayo Hueso, Miami, Florida.

Sí, ¿prometes?

Pues si vas a comprar el libro, entonces sigue a leer mi próximo comentario en este hilo.

img_7170-webp.1067

Adjuntos

• IMG_7170.webp
    IMG_7170.webp
    59.1 KB · Vistas: 27
He terminado de ver el evento extra especial de Isra Bravo sobre su nuevo libro, en directo desde Cayo Hueso, a 500 m de la casa de Hemingway.

De los miles de tips, quizá pueda compartir el último… pero solo si vas a comprar su nuevo libro Arrogante, que te va a dar acceso a la primera parte del evento de Isra Bravo directamente desde Cayo Hueso, Miami, Florida.

Sí, ¿prometes?

Pues si vas a comprar el libro, entonces sigue a leer mi próximo comentario en este hilo.

img_7170-webp.1067

Pues el tip final de Isra Bravo es que “solo estás viviendo una vez”.

O sea, en la verdad de las verdades, Isra Bravo confirma lo que mi monje budista tibetano dice aquí mismo en el vídeo:
[A Response to A Request] ~ by The 12th Chamgon Kenting Tai Situpa
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, ¿prometes?

img_7170-webp.1067
He llegado tarde...estaba ya en el final 😒🙄

He llegado tarde...estaba ya en el final 😒🙄
Pero te puedo adelantar que ha tocado casi todos los puntos en el nuevo resumen de su libro en Amazon España:

Arrogante​

Isra Bravo es el copywriter más cotizado, influyente e imitado en español. Actualmente, genera dinero en ventas cada día mandando textos de apenas 300 palabras.

¿Quieres saber qué le ha conducido al éxito?

No eres el único. Más de una persona ha intentado sonsacárselo, pero no es tan fácil.

Para entender cómo ha llegado hasta aquí, primero necesitas entender su mentalidad.

La forma de pensar que empezó mucho antes que los resultados. Antes de llenar sus cursos. Antes de los miles de libros saldados.

Muchos intentan replicar sus fórmulas. En este libro queda claro que las fórmulas son la superficie.

El verdadero diferencial está debajo, y «Arrogante» te lo explica.

¿Por qué leer "Arrogante":​

• Autor referente con más de 100.000 ejemplares leídos de sus últimos títulos. 
  • Descubrirás las claves que han llevado a Isra Bravo al éxito.
  • Desde 2017 vende a través de su email diario. Todo gracias a su habilidad para el storytelling.
El texto dice «Nunca busques la aprobación de los demás» en texto blanco y rojo sobre fondo negro.

Aquí no vas a encontrar:​

• Víctimas
  • Excusas
  • «No es el momento»
  • «No estoy preparado»
  • Culpa a los demás

El texto dice: «El dolor no es una lección de superación, es parte central de la vida» en texto negro y rojo sobre fondo blanco.

Cinco mensajes clave:​

• Hazlo sencillo
  • Casi toda la autoayuda es un cuento
  • Tu contienda es un chiste
  • Querer NO es poder
  • Te molesta que otros te llamen «arrogante» por ambición

El texto dice: «Si alguien te dice que no vales para algo y paras, tenía razón». Texto blanco sobre fondo negro dividido en paneles.

En «Arrogante» descubrirás:​

• Cómo se construye una mentalidad de crecimiento real
  • Cómo dejar de culpar a otros
  • Cómo gestionar el rechazo
  • Cómo convertir a los haters en ventaja
  • Cómo dejar de pensar en pequeño
  • Cómo tomar decisiones sin miedo

Y su version Kindle/eBook ya lo veo en pre-venta por lo menos en Amazon UK. Por lo cual voy a empezar a leer su libro de inmediato en 1 de Abril antes de llegar el libro fisíco en 5 de Abril.

Volver