Facebook ha desactivado mi cuenta publicitaria, no puedo anunciarme.

ID_3425

Fundador
Hola Ricardo,

Por favor, necesito ayuda. Me dispongo a poner unos anuncios en Meta y veo que han desactivado mi cuenta publicitaria. He solicitado una revisión, estoy a la espera. ¿Puedo hacer algo mientras tanto? ¿Cuánto tardan en activarla?

Mi cuenta personal es Doris Soro Torán y la página de empresa es Rose Marigold. Ya tiene una cuenta publicitaria asociada y el pixel de Meta integrado en la web. Te paso enlace del administrador de anuncios para que lo veas.
https://adsmanager.facebook.com/ads...anager_read_regions=true&act=1067860054424903

En Puntos de optimización, sale un mensaje que dice: "Error en la cuenta: No puedes crear ni poner anuncios en circulación. Hemos restringido tu cuenta porque parece que alguna actividad no cumple nuestras reglas. Puedes solicitar una revisión si crees que se trata de un error."

También me gustaría consultarte cómo segmentar para que el anuncio se dirija a personas con el mismo perfil que varias personas que ya nos han comprado. Tenemos sus nombres y sus correos.

Gracias de antemano, la verdad es que estoy muy frustrada porque el tema de los anuncios se me hace un mundo ya funcionando bien. Ahora mismo no sé qué hacer.
 
Hola Ricardo,

Por favor, necesito ayuda. Me dispongo a poner unos anuncios en Meta y veo que han desactivado mi cuenta publicitaria. He solicitado una revisión, estoy a la espera. ¿Puedo hacer algo mientras tanto? ¿Cuánto tardan en activarla?

Mi cuenta personal es Doris Soro Torán y la página de empresa es Rose Marigold. Ya tiene una cuenta publicitaria asociada y el pixel de Meta integrado en la web. Te paso enlace del administrador de anuncios para que lo veas.
https://adsmanager.facebook.com/ads...anager_read_regions=true&act=1067860054424903

En Puntos de optimización, sale un mensaje que dice: "Error en la cuenta: No puedes crear ni poner anuncios en circulación. Hemos restringido tu cuenta porque parece que alguna actividad no cumple nuestras reglas. Puedes solicitar una revisión si crees que se trata de un error."

También me gustaría consultarte cómo segmentar para que el anuncio se dirija a personas con el mismo perfil que varias personas que ya nos han comprado. Tenemos sus nombres y sus correos.

Gracias de antemano, la verdad es que estoy muy frustrada porque el tema de los anuncios se me hace un mundo ya funcionando bien. Ahora mismo no sé qué hacer.
 
Hola, Doris.

Normalmente las revisiones en Meta son rápidas, cuestión de unas horas.

Cuando yo hacía publicidad en meta, había un tipo de segmentación que se llamaba audiencias similares o algo por el estilo, y te dejaba cargar emails de clientes y demás y con eso te hacía un perfil. Funcionaba muy bien. Veo que sigue existiendo.

Lo que comentas tú serían audiencias personalizadas, que son primas hermanas.
https://es-es.facebook.com/business/help/572787736078838?id=176276233019487

Ahí tienes algo más de información. A nivel de implementación técnica, no puedo dejar de recomendarte que tires de algún especialista. Lejos de gastar más, si tu publicidad es buena y el técnico también, rentabilizarás mejor tu inversión en ads.

Saludos!
 
Gracias Ricardo, hace ya tres días que solicité la revisión y sigue poniendo el mensaje "En revisión", supongo que estos días festivos no ayudan.

Precisamente el tema técnico de todo este asunto es lo que llevamos peor. ¿Alguna recomendación de especialista freelance o pequeña empresa de marketing? De momento no estamos para grandes inversiones, aunque todo se andará :)

Saludos!
 
Hola Doris. Échale un vistazo a plataformas como malt, donde puedes encontrar un freelance.

Yo me he encontrado gente buena por ahí.

Yo tengo algún contacto. Les voy a preguntar cómo van de trabajo y si hay alguno que pueda hacerte hueco te contacto.

El festivo no ayuda nada, no. Porque esos bloqueos son automáticos pero el desbloqueo no…

Paciencia y ánimo que seguro se soluciona.

Esto pasa mucho

un abrazo.
 
Hola Doris!

Yo tengo acceso a gente muy buena en Meta ads, si te interesa pásame un correo y hablamos!

Saludos!
 
Gracias Ricardo, aún no me han activado la cuenta y ya han pasado 3 días hábiles... Espero que lo solucionen pronto.

En cualquier caso, Jon, te agradezco mucho el ofrecimiento. Sí que me interesa, ¿te lo paso por aquí? Es:  doris@theplannedstudio.com

Puedes contestarme por privado para no marear aquí, o como quieras.

Saludos!!
 
Gracias por la ayuda, Jon!

Desde luego, lo mejor para sacar buenos resultados es contar con gente experimentada en el tema. Eso sí, Doris, en los temas de copy y tal, mantente firme con las ideas que tengas para tus anuncios. No digo que no te dejes aconsejar por profesionales, pero sí que seas fiel a cómo quieres comunicar.

Un abrazo y suerte...
 
Volver
Arriba