Marcos Bou (NegociosRX) Magnate de barrio Moderador Miembro Fundador Desde 27 Oct 2024 Mensajes 452 Trofeos 19 Ayer a las 10:22 AM #21 lafatima dijo: Jaajjaj. No lo había entendido nunca antes mejor que ahora. Que bueno! Voy a releer mi web ahora, por si acaso.. Gracias Click para expandir ... Me alegro Fátima, un placer
lafatima dijo: Jaajjaj. No lo había entendido nunca antes mejor que ahora. Que bueno! Voy a releer mi web ahora, por si acaso.. Gracias Click para expandir ... Me alegro Fátima, un placer
ManuelNovalMoro Funcionario Desde 5 Ago 2025 Mensajes 21 Trofeos 0 Ayer a las 8:35 PM #22 Buff, qué bien. Me encanta tu reflexión. Además, viene muy al pelo en el entorno de Isra. Mucha gente trata de imitarlo, y eso es un error enorme. Es lo que decían de Borges en la literatura. Es muy fácil de imitar y ahí está el peligro. Porque los imitadores suenan a eso, a imitadores, Y salen siempre perdiendo. Por cierto, muy buena metáfora la de la naranja. Graciass
Buff, qué bien. Me encanta tu reflexión. Además, viene muy al pelo en el entorno de Isra. Mucha gente trata de imitarlo, y eso es un error enorme. Es lo que decían de Borges en la literatura. Es muy fácil de imitar y ahí está el peligro. Porque los imitadores suenan a eso, a imitadores, Y salen siempre perdiendo. Por cierto, muy buena metáfora la de la naranja. Graciass