Hola compis!
Espero que hayáis podido resolver los pollos que se os generaran ayer con el Gran Apagón (así de la nada 15MW se esfumaron, de la nada, no dirán que es un ciberataque, no).
En fin.
Estoy gestando mi primera carta de ventas para mis servicios de consultoría y a parte del contenido, que al ser la primera me va a costar un parto, es cómo presentarlo. Me explico.
Inicialmente, había pensado en hacer una página (oculta pero pública) con cada servicio, que enlazaría en algún email de la newsletter y a partir de ahí, regocer datos para presentar un presupuesto.
Y luego he visto el formato de Marcos (negocios_rx) y he pensado, que pueda encajar más por "saltarme" un paso. Como los servicios de consultoría son similares (cambia si son más o menos completos), quizás tiene sentido una única carta de ventas en la web para recoger datos y luego hacer el presupuesto, en el que ofrecer en primer lugar el servicio más top y en función de la respuesta ofrecer el resto.
¿Cómo lo veis?
Entonces, si tengo una única carta de ventas que me lleve a preparar el presupuesto, después éste lo mandaríais directamente en un mail maquetado tipo email márketing, o lo mandáis adjunto en un pdf. Si es el segundo caso, cómo presentáis el mail del envío, escueto? más extenso?
Una vez mas GRASCIAS MAYÚSCULO!
Un abrazo!!
Espero que hayáis podido resolver los pollos que se os generaran ayer con el Gran Apagón (así de la nada 15MW se esfumaron, de la nada, no dirán que es un ciberataque, no).
En fin.
Estoy gestando mi primera carta de ventas para mis servicios de consultoría y a parte del contenido, que al ser la primera me va a costar un parto, es cómo presentarlo. Me explico.
Inicialmente, había pensado en hacer una página (oculta pero pública) con cada servicio, que enlazaría en algún email de la newsletter y a partir de ahí, regocer datos para presentar un presupuesto.
Y luego he visto el formato de Marcos (negocios_rx) y he pensado, que pueda encajar más por "saltarme" un paso. Como los servicios de consultoría son similares (cambia si son más o menos completos), quizás tiene sentido una única carta de ventas en la web para recoger datos y luego hacer el presupuesto, en el que ofrecer en primer lugar el servicio más top y en función de la respuesta ofrecer el resto.
¿Cómo lo veis?
Entonces, si tengo una única carta de ventas que me lleve a preparar el presupuesto, después éste lo mandaríais directamente en un mail maquetado tipo email márketing, o lo mandáis adjunto en un pdf. Si es el segundo caso, cómo presentáis el mail del envío, escueto? más extenso?
Una vez mas GRASCIAS MAYÚSCULO!
Un abrazo!!