Frase para que te recuerden y tarjeta

ID_1032

Fundador
Buenos días Isra,

No recuerdo en qué seminario o taller comentaste sobre buscar una frase que nos definiera, no recuerdo el nombre que le diste. Pusiste el ejemplo tuyo de: Gano 1.000 euros al mes (no recuerdo importe) escribiendo emails.

Me encantó el enfoque y lo veo muy potente.

La verdad, yo me bloqueo al tener que pensar algo así.

¿Podrías por favor explicarnos una estrategia para poder sacar esa frase? Quizás preguntas a hacernos, no sé.

Algo que nos lleve luego a decir, vale! es esto!

No sé si sería lo mismo que la frase de la tarjeta de Mirko. También me gustaría saber qué cosas nos debemos plantear para llegar ahí.

Muchas gracias

Un abrazo fuerte

Carmen

Hola, Carmen.

En el propio taller explico cómo poder llegar a ese tipo de frases. ¡No es fácil! Pero tampoco me obsesionaría con ello. Es tratar de dar con algo que muestra claramente un elemento diferenciador y contundente que te defina a ti y/o tu negocio.

Lo mejor es “practicar” con gente del entorno, incluso preguntarles como definirían lo que haces... es muy probable que no te den la frase, pero lo mismo si te dan ideas...

Un abrazo.

Ha sido increíble este programa.

Gracias a todos, esto es solo el comienzo.

Isra.

Muchas gracias Isra!

Me alegro de sentir y leer que esto sólo es el comienzo.

Me encantaron las propuestas que comentaste ayer. Las dos. Si no hay imprevistos, cuanta conmigo para las dos.

La de cultura y marca de empresa es un tema que me apasiona y en esa línea voy a ofrecer mis servicios. Ofrecer a otros lo que he hecho en mis empresas.

Estoy deseando poder aprender y disfrutar tanto como en este Programa.

Si en algo te puede aportar mi experiencia de más de 26 años de empresaria, con equipo, etc.  aquí me tienes.

Soñaba con escribir y escuché a los que decían que de eso no se podía vivir.

Como yo, muchos empresarios hemos empezado solos y nos encontramos en un momento con 5, 10, 20, 30 o más personas en el equipo. La cultura, la marca de empresa es básica en este mundo donde muchas personas además trabajan en remoto.

Lo dicho, si en algo aporta mi experiencia, me pongo a tu/vuestra disposición.

Un fuerte abrazo

y UN MILLÓN DE GRACIAS de nuevo por todo,

Carmen

Un millón de gracias a ti, Carmen.

Un abrazo.

Y como estoy diciendo en cada hilo, ha sido increíble este programa.

Gracias a todos, de corazón.

Isra.

Volver