Augusto
Magnate de barrio
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 98
Hace muchos años, Dan Kennedy reveló una lección increíblemente rentable que aprendió casi como un comentario al pasar del difunto Gary Halbert, en uno de sus famosos seminarios “hot seat” de 7.000 dólares.
Eso serían hoy unos 15.000 - 17.000 dólares, por si eso te dice algo.
Es decir… nada barato.
Y Dan contó que uno de los tipos que se gastó todo ese dinero solo para que le respondieran UNA pregunta subió al frente de la sala. Gary le pidió que, en 5 minutos o menos, le dijera en qué podía ayudarle, y el tipo respondió que quería saber cómo tener éxito en el negocio del copywriting.
¿La respuesta despreocupada de Gary?
“Lárgate de aquí, siéntate. Soy la última persona del mundo a la que deberías preguntar cómo tener éxito en el negocio del copywriting. Yo no estoy en el negocio del copywriting. Estoy en el negocio del autoengrandecimiento.”
Eso serían hoy unos 15.000 - 17.000 dólares, por si eso te dice algo.
Es decir… nada barato.
Y Dan contó que uno de los tipos que se gastó todo ese dinero solo para que le respondieran UNA pregunta subió al frente de la sala. Gary le pidió que, en 5 minutos o menos, le dijera en qué podía ayudarle, y el tipo respondió que quería saber cómo tener éxito en el negocio del copywriting.
¿La respuesta despreocupada de Gary?
“Lárgate de aquí, siéntate. Soy la última persona del mundo a la que deberías preguntar cómo tener éxito en el negocio del copywriting. Yo no estoy en el negocio del copywriting. Estoy en el negocio del autoengrandecimiento.”