Ghostwriter con ganas de más

ID_223

Fundador
Buenos días a todos,

Me llamo Isaura Carmo y estoy muy ilusionada con el programa.

Actualmente trabajo como Ghostwriter para algunos (poquitos) clientes y quiero empezar una newsletter para hablar de temas de copywriting.

Estoy aquí para atreverme a hacerlo y hacerlo bien hecho.

Si necesitáis ayuda con algo, espero poder ayudaros.

Un saludo y buena semana.

Buenos días a todos,

Me llamo Isaura Carmo y estoy muy ilusionada con el programa.

Actualmente trabajo como Ghostwriter para algunos (poquitos) clientes y quiero empezar una newsletter para hablar de temas de copywriting.

Estoy aquí para atreverme a hacerlo y hacerlo bien hecho.

Si necesitáis ayuda con algo, espero poder ayudaros.

Un saludo y buena semana.

Hola Isaura

Soy Santi, encantado!

Por curisodiad, ¿cómo consigues esos clientes de ghostwriting?

Hola Santi.

Llamadas en frío. En los anteriores trabajos mi labor era sobretodo conseguir reuniones por llamadas en frío y aprendí mucho.

Hago un estudio inicial de las empresas

Qué hagan anuncios en Google ( que gasten más de x euros en anuncios), que su ratio empleados facturación sea 1:100000€ mínimo pero que no sean más grandes de 20 millones en facturación.

Normalmente esas empresas tienen sus propios departamentos y aunque podrían dar muchas alegrías, cuesta mucho jaleo la venta (que si pagamos así, los días 25, que si hay subvenciones, que pagamos a 90 días, ...)

Así que una vez encuentro las ganadoras, busco empresas con bastantes visitas y con tiendas online, preferiblemente con una conversación baja porque a poco que hagas, se ven resultados.

Me gusta sobretodo tiendas online.

Luego, cuando ya son clientes, ofrezco otros servicios: fichas de productos, páginas de ventas, anuncios, ...

Trabajo en España y Portugal (soy luso española).

Un abrazo y cualquier duda, aquí estoy.

Isaura

Gracias por la extensa respuesta, Isaura!

Y te encargas inicialmente solo de newsletter, ¿no?

Mira, pues igual me puedes solucionar una duda que tengo: ¿cómo te la apañas para lidiar con la gente que tenga la empresa ya en su departamento de marketing? ¿Es muy complicado? ¿Insisten mucho en retocar tus textos?

Hola Santi,

sí, y es porque es lo que más me gusta. De pequeña quería ser actriz, pero la vida me llevó para otros lados y no pudo ser.

Así, que lo de contar historias como otras personas me acerca a ese sueño de pequeña ;)

Cuanto a tu duda: yo elijo a mis clientes. Les llamo, hacemos la oferta y cuando me dicen que sí y me pagan, hacemos una reunión para poner todos los detalles del proyecto. Suelo ser un poco intransigente con mis "necesidades". Si al final hay cosas que no cuadran con mi forma de trabajar, rechazo al cliente y le devuelvo el dinero.

Estoy en una edad que mi paz mental vale más que el dinero que me pueda dar un cliente en concreto.

Espero haberte ayudado.

Isaura

Volver