Google analytics si o no?

ID_2467

Fundador
Hola Ricardo,

Pregunto por saber si vosotros lo utilizáis.

Google analytics lo utilizáis en la web de Isra Bravo o recomendais utilizarlo en general? No se muy bien cual es la utilidad.

Yo solo tengo una landing con el formulario para suscribirse. Y en el futuro probablemente tenga alguna página de ventas.

Hola Ricardo,

Pregunto por saber si vosotros lo utilizáis.

Google analytics lo utilizáis en la web de Isra Bravo o recomendais utilizarlo en general? No se muy bien cual es la utilidad.

Yo solo tengo una landing con el formulario para suscribirse. Y en el futuro probablemente tenga alguna página de ventas.

Hola, Salvatore.

Nosotros sí que tenemos implementado google analytics y de vez en cuando lo usamos para detectar alguna fuente de tráfico o similar.

Daño no te va a hacer tenerlo, pero si no tienes mucha idea, la web es muy sencilla y tienes cosas mejores en las que invertir tu tiempo, no me fijaría mucho en eso de momento.

Hay un plugin de analítica para wordpress que se llama Burst y te da datos básicos con mucho menos lío.

Un abrazo!

Vale, muchas gracias.

Al final lo metí, a ver si entiendo los datos que me da. Imagino que Se parecerá a los datos de analíticas de YouTube y con eso estoy acostumbrado a trabajar.

Volver