ID_3438
Fundador
Hola a todos, después de un tiempo desde que terminó el programa abro este hilo a modo de reflexión.
Y me pregunto: ¿Quien ha cumplido los objetivos prometidos por el programa o piensa que puede cumplirlos?.
Me refiero a las promesas del comienzo:
Negocio llave en mano, factura más de 100.000 al año...
Es una reflexión que me hago a mi mismo y ahora también a todos vosotros.
Que conste que no voy en contra de Isra, de hecho estoy dentro de Me la Saco y tengo varias de sus formaciones antiguas.
Lo único que me planteo si era real las promesas de venta del curso:
- Si se pueden cumplir esos objetivos tal y como se ha dado la formación.
- Si está ese paso a paso para llegar a cumplirlos.
Yo sintiéndolo mucho creo que no, porque me gasté bastante dinero en ello (como todos).
Seguro que alguien dirá que es por mi culpa, que yo no lo aprovecho... y seguro que en parte es así, pero sí que echo en falta cosas en el programa, algo más estructurado, no se, cosas más concretas, pasos a pasos, cómo comenzar desde cero...
Yo que no tenía nada al comenzar, se me hace difícil poder ver como llegar a ese negocio de llave en mano.
Y no me quito mi parte de culpa.
¿Que opinais?
Un saludo.
Y me pregunto: ¿Quien ha cumplido los objetivos prometidos por el programa o piensa que puede cumplirlos?.
Me refiero a las promesas del comienzo:
Negocio llave en mano, factura más de 100.000 al año...
Es una reflexión que me hago a mi mismo y ahora también a todos vosotros.
Que conste que no voy en contra de Isra, de hecho estoy dentro de Me la Saco y tengo varias de sus formaciones antiguas.
Lo único que me planteo si era real las promesas de venta del curso:
- Si se pueden cumplir esos objetivos tal y como se ha dado la formación.
- Si está ese paso a paso para llegar a cumplirlos.
Yo sintiéndolo mucho creo que no, porque me gasté bastante dinero en ello (como todos).
Seguro que alguien dirá que es por mi culpa, que yo no lo aprovecho... y seguro que en parte es así, pero sí que echo en falta cosas en el programa, algo más estructurado, no se, cosas más concretas, pasos a pasos, cómo comenzar desde cero...
Yo que no tenía nada al comenzar, se me hace difícil poder ver como llegar a ese negocio de llave en mano.
Y no me quito mi parte de culpa.
¿Que opinais?
Un saludo.