• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

¡Hablemos en público!

Muy buenas compañeros.

Me paso por aquí para compartirles algo que puede ser interesante para muchos de los que estáis en este foro.

Os pongo en contexto:

Mi hijo adolescente quiso matricularse en una optativa de Oratoria en el Instituto. Estaba muy motivado, pero finalmente no se abrió la asignatura porque no se apuntó nadie, solo él.

Me dijo un tanto decepcionado... Que pena mamá, me hacía ilusión esa asignatura, porque estoy convencido de que para triunfar en la vida, debes saber hablar en público.

Esto me llevó a buscar formaciones en esta área pero la verdad es que no me fue fácil encontrar nada presencial que mereciera la pena por donde vivimos.

Así que en mi búsqueda descubrí a este hombre, Jordi García, es un comunicador excelente. Pero sus formaciones presenciales están en Barcelona y son con fechas cerradas.

Por suerte se me dió por contactar con ellos para decirles que me apenaba no poder estar en el directo de este año, y entonces me dijeron que Jordi está sacando una comunidad en Skool de Oratoria.

Como están en pre-lanzamiento han abierto las puertas a un precio simbólico de 5€ (para siempre, mientras estés en la comunidad) y que para noviembre van a hacer el lanzamiento que será de 20€.

Yo he entrado y les pregunté si podía compartir esto con personas que pudieran estar interesadas en probar. Me han dicho que si.

Por eso os dejo el enlace por si queréis entrar con este precio simbólico.
Comunidad de Oratoria con Jordi Garcia

Si no conoces a Jordi te comparto una charla de TED que está genial CharlaTED

Espero que os sirva y os ayude.

Gracias por compartir, Deborah.

No conozco a Jordi, pero lo miraré a ver su estilo. ¿Conoces a Fer Miralles?

Es un verdadero crack de la oratoria.

Gracias por compartir, Deborah.

No conozco a Jordi, pero lo miraré a ver su estilo. ¿Conoces a Fer Miralles?

Es un verdadero crack de la oratoria.
Hola Ricardo,
Si, conozco a Fer, no personalmente pero lo he visto en entrevistas y RRSS. Es bueno si.
A mi lo que me ha gustado de Jordi es que tiene un toque divertido en su hacer. A mi me gusta la gente con chispa y humor. Por lo que veo este hombre está empezando a crecer online, aunque ya tiene muchas tablas en el mundo de la comunicación.
Lo dicho, coger a estos crack cuando están despegando es una ventaja enorme, por eso os compartí lo de la comunidad y ese precio simbólico.
Te abrazo fuerte.

Volver