¿Haces llamadas en frío? Quizás me puedas ayudar

LeoMac

Autónomo
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
27
Quiero preguntarle a los que saben, los Wim Hof de las llamadas. Quizás vos seas uno de esos, sé que hay algunos acá, a esos 3 le pregunto:

-¿Has hecho llamadas en frío al exterior?

Para ser más específico: no me refiero si llamaste a, por ejemplo Irlanda, sino algún país de habla hispana. Si has hecho algo así, de entrada te felicito, y obvio que te voy a pedir detalles.

Mi pregunta viene desde el interior. Hace unos días escuché una vocecita que me dijo "Che ¿y por qué no llamás a Chile?", a lo que me respondí "Aguantá que le pregunto a los que saben"

Así que, te dejo la inquietud por si querés darme una mano.

Un abrazo.

Quiero preguntarle a los que saben, los Wim Hof de las llamadas. Quizás vos seas uno de esos, sé que hay algunos acá, a esos 3 le pregunto:

Para ser más específico: no me refiero si llamaste a, por ejemplo Irlanda, sino algún país de habla hispana. Si has hecho algo así, de entrada te felicito, y obvio que te voy a pedir detalles.

Mi pregunta viene desde el interior. Hace unos días escuché una vocecita que me dijo "Che ¿y por qué no llamás a Chile?", a lo que me respondí "Aguantá que le pregunto a los que saben"

Un abrazo.
Leo, si pones en el buscador del foro "llamada" verás unos cuantos hilos sobre esto.

Un abrazo.
Yo llamo a todo LATAM desde España, bueno a casi todos los países.
Por que lo preguntas?
Cual es la duda Leo?

Yo llamo a todo LATAM desde España, bueno a casi todos los países.
Por que lo preguntas?
Cual es la duda Leo?
Gracias Nestor. Lo pregunto porque voy a retomar las llamadas desde cero, y estoy quitándome algunos preconceptos sobre las llamadas. Uno de ellos, era que tenía que llamar solamente a empresas de Argentina.
Lo que me contaste es un dato que me suma, así que te lo agradezco.
Un abrazo

nos das pistas

cual es tu potencial cliente

que les ofreces
Bien, es verdad, quedó escueta la pregunta.

Hago imágenes, principalmente para productos, para marcas de alimentos y cosmética. Estoy reactivando las llamadas en frío, porque las imágenes creadas con ia cambió completamente la posición de los diseñadores.

Lo que ofrezco concretamente, son imágenes creativas, sin olor a montaje, y sin la necesidad de armar producciones complejas ni meter gente.

Un abrazo

Pd: ¿cómo te llamas?

ágenes creadas con ia ca
Bien, es verdad, quedó escueta la pregunta.

Hago imágenes, principalmente para productos, para marcas de alimentos y cosmética. Estoy reactivando las llamadas en frío, porque las imágenes creadas con ia cambió completamente la posición de los diseñadores.

Lo que ofrezco concretamente, son imágenes creativas, sin olor a montaje, y sin la necesidad de armar producciones complejas ni meter gente.

Un abrazo

Pd: ¿cómo te llamas?
oriol
tengo alguna idea
podemos hablar ?

+34 695 210 316‬

Volver