Hago cuadros de arte con madera reciclada. Y no son de pintura ¿entonces qué es?

Josel L. - imarteko

Funcionario
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
0
Hola,

Mi nombre es Jose y desde hace varios años reutilizo la madera para crear cuadros decorativos insólitos.

Para ser respetuoso con las normas de la Comunidad no me quiero enrollar demasiado, porque esto es una presentación.

Siempre he trabajado en Recursos Humanos en una empresa pública muy estable.
Pero se convirtió en algo tan aburrido, rutinario e inútil que me afectó emocionalmente.

En efecto, el aburrimiento también está asociado a la salud mental.
Estaba perdiendo tiempo y vida literalmente, de tal forma que ir cada día a esa oficina era como digerir cristales.

Así que negocié mi salida para huir de esas arenas movedizas que me estaban tragando.

El problema por el que necesito ayuda lo publicaré con detalle en el Foro de ventas y persuasión, aunque también está relacionado con la visibilidad.
Pero ahora te hago un resumen.

Vendo mis obras a Europa y Estados Unidos en un marketplace americano que se llama Etsy. Y también a través de mi web en España.
Aquí te dejo mi porfolio de presentación para que veas lo que hago https://bit.ly/portfolio-imarteko

Las ventas en Etsy han bajado mucho.
Pero el verdadero problema lo tengo en España porque no sé cómo dar a conocer lo que hago.

Amo mi proyecto y no quiero volver a la rutina de una empresa y mucho menos plantearme unas oposiciones. Puaj!!!

Un saludo y gracias por la oportunidad de formar parte de esta comunidad.

Volver