Has escuchado eso de hablar con tu subconsciente?

MonicaRojasSanabria

Funcionario
Desde
14 Dic 2025
Trofeos
0
Te hablan de que la mente es lo más importante, pero, quién coloca la información en tu mente?

Te dicen que gestiones tus emociones, pero, quién las activa?

Te recomiendan que comas sano, que hagas deporte, pero, quién es el que hace que te comportes de una u otra forma?

Yo me comunico directamente con la fuente de todo: El subconsciente.

Y sin más intermediarios realizo los ajustes allí mismo para que logres lo que buscas.

Me encanta liberar la ansiedad, la depresión y las fobias y me gusta tanto que cobro por ello.

El proceso es liviano: no hay que llorar, ni revivir historias del pasado ni abrir heridas, ni saber las catástrofes que te armas en tu vida.

Además de eso yo hago al rededor del 90% del trabajo para liberarte de todo ello.

Estoy comenzando en las redes sociales. Hasta solo unos días compré las masterclass de anuncios y correos, y ahora busco aprender a venderme.

Este es mi IG: https://www.instagram.com/monicarojassanabria.sinmiedos/

Hola Mónica, bienvenida.

Te deseo grandes éxitos este año.

Nos vemos por aquí :)

Pd: Viendo tu comunicación (y pensando que quizás estás en la membresía Me la saco) mírate el directo que se llama "La bruja del pueblo", creo que te puede resultar muy útil para vender tu movida.

Hola Mónica, bienvenida.

Te deseo grandes éxitos este año.

Nos vemos por aquí :)

Pd: Viendo tu comunicación (y pensando que quizás estás en la membresía Me la saco) mírate el directo que se llama "La bruja del pueblo", creo que te puede resultar muy útil para vender tu movida.
Sí lo estoy... y si la he visto... Si me hubieras visto muerta de la risa cuando llegó ese caso jejejeje.... Y sabes que sí me sirvió bastante para poner de frente justamente eso que yo no sabía "cómo esconderlo" dentro de mi discurso? Desde entonces me estoy viendo desde otros ángulos. Y ahora con las masterclass pues espero lograr llegarle a la gente sin sacarlos corriendo a la segunda...

Bienvenida, Mónica!

Yo me río porque todo el mundo habla de su vida donde no debe, y aquí que es para presentarse y contarnos un poco nuestras historias, no lo hacemos! Jajajajaja. ;)

Un abrazo!

Bienvenida, Mónica!

Yo me río porque todo el mundo habla de su vida donde no debe, y aquí que es para presentarse y contarnos un poco nuestras historias, no lo hacemos! Jajajajaja. ;)

Un abrazo!
Jejejejej...

Bueno.. entonces si este es el lugar para hablar de mí, aquí voy:

Nací en Colombia, vivo en Alemania desde hace más de 20 años, divorciada desde el 2016 y vivo con mi hijo alemán que sueña y lo da todo para lograrlo como futbolista profesional...

Luego de vivir en simuladores donde yo validaba que el sistema de fallos y alarmas de la empresa ferroviaria alemana, programado por mis compañeros, funcionara como debe ser, decidí cambiar mi rumbo.

La gente me dice, pero qué cambio? Y yo simpre les respondo, sigo programando, sigo validando que todo funcione como debe ser, lo único que he cambiado es el hardware: de computadores pasé a seres humanos.

Me ha encantado tu presentación!

Le deseo toda la suerte del mundo a tu hijo. Ojalá lo consiga. Es muy interesante lo del subconsciente. Parece que decide mucho más de lo que nos gusta admitir.

Un abrazo!

Me ha encantado tu presentación!

Le deseo toda la suerte del mundo a tu hijo. Ojalá lo consiga. Es muy interesante lo del subconsciente. Parece que decide mucho más de lo que nos gusta admitir.

Un abrazo!
Gracias...Que así sea!!!...

Con respecto al subconsciente: Él es el que decide... jejejeje Por más tablitas de análisis, correlación, pesos y más... jejejeje

Hola Mónica,
Me encanta lo del subconsciente. Es algo que está escondido pero, en el fondo, dirige tu vida sin que te des cuenta.
Aquí otra con un hijo que le encanta el fútbol, aunque acaba de empezar y no sé yo si llegará a profesional. Es muy perfeccionista y eso es bueno y malo a la vez. Ya veremos.
Bienvenida al foro!
Un saludo!

Bienvenida Mónica,

Muy interesante el tema del subconsciente, yo aprendí alguna técnica para hablar con él a raíz del test de kinesiología, no sé si irán por ahí los tiros... En cualquier caso, me gusta que cada vez haya más personas dándole la importancia que merece.

Y para tu hijo, los mejores deseos también. Ojalá el próximo Beckenbauer (si se escribe así...) jajajaj

Abrazo fuerte.

Bienvenida Mónica,

Muy interesante el tema del subconsciente, yo aprendí alguna técnica para hablar con él a raíz del test de kinesiología, no sé si irán por ahí los tiros... En cualquier caso, me gusta que cada vez haya más personas dándole la importancia que merece.

Y para tu hijo, los mejores deseos también. Ojalá el próximo Beckenbauer (si se escribe así...) jajajaj

Abrazo fuerte.
Hola César... jejejeje sí está bien escrito... Vamos.. muchas gracias... se lo diré...

Sí. por ahí va la cosa... la herramienta que uso para recibir la respuesta del subcosnciente es el test muscular.

Aquí lo que le añades a lo que ya aprendiste es que yo obtengo la respuesta comunicándome con el subcosnciente de otra persona sin que la persona esté presente.

He aprendido a "encontrar la señal de transmisión", cada persona tiene la propia, a comunicarme con ella y aplicando el método que aprendí y que me ha enseñado todo lo que sé, puedo liberar las más de 60 memorias celulares que le joden la vida a quien quiera lograr algo, osea, a todos.

No se si has visto un hilo de "los que roncan" jejejejej... Les he ofrecido mi ayuda a los chicos que tienen problemas con ello, yo nunca he trabajado eso (sí tengo colegas que lo han logrado por eso me animé a ofrecer mi ayuda) pero podemos probar...

Hola Mónica,
Me encanta lo del subconsciente. Es algo que está escondido pero, en el fondo, dirige tu vida sin que te des cuenta.
Aquí otra con un hijo que le encanta el fútbol, aunque acaba de empezar y no sé yo si llegará a profesional. Es muy perfeccionista y eso es bueno y malo a la vez. Ya veremos.
Bienvenida al foro!
Un saludo!
Oye... pues vamos... que ya veo tus fines de semana parecidos a los míos jejejeje... Yo nunca veía un partido de fútbol, a mi me llevaban de las orejas a ver la selección, me decían: Tienes que apoyar la patria, y por ese lado me convencían.

Hubo una época, al comienzo, cuando todo seguía siendo un pasatiempo, donde yo me negaba a tener que pasar todo un fin de semana en fútbol. Al darme cuenta de que esto iba en forma, de que él realmente quería eso, pues nada, a aceptarlo y ahora no planeo nada en las noches por que el domingo hay que conducir hasta el lugar del partido... Toda nuestra vida gira en torno al fútbol de mi hijo... no hay de otra... jejejeje.

Así que bienvenida al club...

Oye... pues vamos... que ya veo tus fines de semana parecidos a los míos jejejeje... Yo nunca veía un partido de fútbol, a mi me llevaban de las orejas a ver la selección, me decían: Tienes que apoyar la patria, y por ese lado me convencían.

Hubo una época, al comienzo, cuando todo seguía siendo un pasatiempo, donde yo me negaba a tener que pasar todo un fin de semana en fútbol. Al darme cuenta de que esto iba en forma, de que él realmente quería eso, pues nada, a aceptarlo y ahora no planeo nada en las noches por que el domingo hay que conducir hasta el lugar del partido... Toda nuestra vida gira en torno al fútbol de mi hijo... no hay de otra... jejejeje.

Así que bienvenida al club...
Nada, aceptarlo y p'alante!
Espero que tu hijo llegue muy lejos. Pero sobre todo, que disfrute mucho del camino.
Un abrazo

Volver