Herramienta de referidos pora Mailchimp

ID_593

Fundador
H0la todos,

Por si hay alguien más usando Mailchimp para email marketing y ya tiene resuelto este problema:

Busco una herramienta de "referidos", la típica en la que los suscriptores pueden traer más suscriptores a la lista con un enlace especial de invitación, y en el proceso van ganando recompensas. He probado Firewards y Partnero pero ninguna de las dos me convence (por distintos motivos).

Alguien ha hecho esto ya y le ha ido bien? Pregunto por si me puedo ahorrar la investigación jejej.

Saludos,

G.

H0la todos,

Por si hay alguien más usando Mailchimp para email marketing y ya tiene resuelto este problema:

Busco una herramienta de "referidos", la típica en la que los suscriptores pueden traer más suscriptores a la lista con un enlace especial de invitación, y en el proceso van ganando recompensas. He probado Firewards y Partnero pero ninguna de las dos me convence (por distintos motivos).

Alguien ha hecho esto ya y le ha ido bien? Pregunto por si me puedo ahorrar la investigación jejej.

Saludos,

G.

Gracias Ricardo!

Le he echado un vistazo rápido, sobre el papel no pinta mal pero me tiran un poco para atrás las herramientas que no publican precios en ningún sitio, y que la única forma de comprar más allá de la prueba gratuita inicial es "que me llame un experto"...

Tú la has probado? tienes experiencia con ella?

G.

No la he probado directamente pero sí gente de la que me fío y me han hablado muy bien de ella.

Por eso la tenía apuntada y ya la he recomendado en alguna ocasión y quien la ha usado le ha servido.

Saludos!

Volver