Herramientas grabación de talleres

ID_3057

Fundador
Buenas Ricardo,

En primer lugar, gracias por el pedazo de taller.

Mi duda es, ¿qué herramientas usas para grabar talleres como el de creación de web?

Me refiero a las de grabar la pantalla, grabarte a ti mismo mientras trabajas y no sé si alguna más.

Un abrazo.

Buenas Ricardo,

En primer lugar, gracias por el pedazo de taller.

Mi duda es, ¿qué herramientas usas para grabar talleres como el de creación de web?

Me refiero a las de grabar la pantalla, grabarte a ti mismo mientras trabajas y no sé si alguna más.

Un abrazo.

Hola, César.

Gracias a ti por la pregunta y aprovechar el taller.

Uso solamente dos herramientas:

1. LOOM, tanto para grabarme sólo con la cámara como para compartir pantalla y estar ahí mientras trabajo.

2. Premiere Pro para la edición, que sólo lo uso para quitar datos sensibles que no quiero que se vean y adelantar alguna parte donde haya que esperar demasiado a que cargue algo de lo que estoy haciendo. Siempre grabo del tirón y no borro nada. Si me equivoco o pasa algo inesperado, aprovecho el fallo para explicar qué ha pasado y cómo se puede solucionar. Me gusta que se vea realmente lo que se tarda en hacer las cosas y que no sea como esos vídeos irreales donde todo sale a la primera y no existen los imprevistos.

Un abrazo!

Por poder puedes grabar con cualquiera de los dos, pero loom está pensada para esto y zoom para emisiones.

Zoom que yo sepa limita el HD a 720 p y loom permite hasta 4K en los planes buenos y 1080 (full HD) en el normal.

Si no vas a emitir, loom es más cómoda y tendrás mejor calidad de imagen.

Un abrazo!

Volver