Herramientas tipo mannychat.

ID_1229

Fundador
A la hora de crear contenido en redes yo suelo plasmar vídeos que interesan al nicho en específico después de investigar.

Un ejemplo: personas de más avanzada edad ya entrando en menopausia e interesada en entrenamiento funcional--> vídeo hablando sobre entrenamiento de fuerza vs funcional en esas etapas de su vida

Cosas así.

El caso es que estos vídeos suelo dejar en la mesa un pequeño problema por resolver, o directamente lo que aporta la newsletter, que lo recibes (el acceso al mail) comentando una palabra en el vídeo con herramientas tipo mannychat.

Lo que no sé si está bien de primeras pedir el mail, o haríais esos vídeos para atraer seguidores y de ahí filtrar más el contenido más específico aun y derivar luego al mail, o si esta estrategia está bien porque en el correo ya de forma autónoma se limpian (dan de baja), que es lo que yo creo.

Gracias.

A la hora de crear contenido en redes yo suelo plasmar vídeos que interesan al nicho en específico después de investigar.

Un ejemplo: personas de más avanzada edad ya entrando en menopausia e interesada en entrenamiento funcional--> vídeo hablando sobre entrenamiento de fuerza vs funcional en esas etapas de su vida

Cosas así.

El caso es que estos vídeos suelo dejar en la mesa un pequeño problema por resolver, o directamente lo que aporta la newsletter, que lo recibes (el acceso al mail) comentando una palabra en el vídeo con herramientas tipo mannychat.

Lo que no sé si está bien de primeras pedir el mail, o haríais esos vídeos para atraer seguidores y de ahí filtrar más el contenido más específico aun y derivar luego al mail, o si esta estrategia está bien porque en el correo ya de forma autónoma se limpian (dan de baja), que es lo que yo creo.

Gracias.

Muy buenas, Diego.

Encantada de conocerte ^^

Las cosas, cuanto más sencillas, siempre mejor. Aquí ese es siempre el criterio número 1... Si es lo más sencillo posible y funciona, no hay que nada cambiar. Si no, se puede buscar darle otra vuelta.

Dices que ahora mismo estás siguiendo esa estrategia. Entonces, la pregunta del millón es.. ¿Te está funcionando?

[quote quote=2960]Muy buenas, Diego. Encantada de conocerte ^^ Las cosas, cuanto más sencillas, siempre mejor. Aquí ese es siempre el criterio número 1… Si es lo más sencillo posible y funciona, no hay que nada cambiar. Si no, se puede buscar darle otra vuelta. Dices que ahora mismo estás siguiendo esa estrategia. Entonces, la pregunta del millón. es.. ¿Te está funcionando?[/quote]

Hola Anina muchas gracias por tu sencilla respuesta jajaja, por ahora está funcionando muy bien y creo que acomplejarlo más no merece la pena.

Abrazo y encantado

Volver