A la hora de crear contenido en redes yo suelo plasmar vídeos que interesan al nicho en específico después de investigar.
Un ejemplo: personas de más avanzada edad ya entrando en menopausia e interesada en entrenamiento funcional--> vídeo hablando sobre entrenamiento de fuerza vs funcional en esas etapas de su vida
Cosas así.
El caso es que estos vídeos suelo dejar en la mesa un pequeño problema por resolver, o directamente lo que aporta la newsletter, que lo recibes (el acceso al mail) comentando una palabra en el vídeo con herramientas tipo mannychat.
Lo que no sé si está bien de primeras pedir el mail, o haríais esos vídeos para atraer seguidores y de ahí filtrar más el contenido más específico aun y derivar luego al mail, o si esta estrategia está bien porque en el correo ya de forma autónoma se limpian (dan de baja), que es lo que yo creo.
Gracias.
Un ejemplo: personas de más avanzada edad ya entrando en menopausia e interesada en entrenamiento funcional--> vídeo hablando sobre entrenamiento de fuerza vs funcional en esas etapas de su vida
Cosas así.
El caso es que estos vídeos suelo dejar en la mesa un pequeño problema por resolver, o directamente lo que aporta la newsletter, que lo recibes (el acceso al mail) comentando una palabra en el vídeo con herramientas tipo mannychat.
Lo que no sé si está bien de primeras pedir el mail, o haríais esos vídeos para atraer seguidores y de ahí filtrar más el contenido más específico aun y derivar luego al mail, o si esta estrategia está bien porque en el correo ya de forma autónoma se limpian (dan de baja), que es lo que yo creo.
Gracias.