• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Hice un vídeo viral con más de 350.000 visitas y me trajo 0 leads

Fue un vídeo en LinkedIn.

1754988626391.webp

Donde conseguí literalmente 0 leads.

Es cierto que no había un CTA bueno ni un objetivo claro.
En sí solo quería probar si era capaz de hacer un vídeo viral en menos de una semana.

El vídeo tenía un hook potente y una propuesta muy ganadora.
Pero no conectaba con ningún perfil en concreto. Era demasiado general.

¿El resultado?

Un montón de visitas y likes, pero ni un lead. Es que ni uno.

Que podemos pensar joe con taanta gente que lo vio al menos aunque sea un despistado que enviara el formulario sin querer jajaja

Pues no. Nada.

Es cierto que me ayudó para darme algo a conocer y que luego los leads que me entraron semanas después a lo mejor fue porque ya me habían visto en ese vídeo, me siguieron y entendieron que les podría interesar el tema del growth.

Pero vaya la atribución me la estoy prácticamente inventando no te voy a mentir porque en esas 2 semanas de "viralidad" no me entró nada del vídeo.

¿A ti te ha pasado algo parecido?
¿O has visto algo parecido?

Dime que no soy el único jeje

Buenas @dennisramirez

Es importante esto que dices porque va muy en línea de lo que comenta Isra y otros copys.

A mí me pasa un poco con apariciones en prensa, mucha gente me ha visto pero nadie (es un decir, no es tan exagerado como tus cero leads) me compra.

Supongo que hay que enfocar y dar un lead magnet interesante, no?

Buenas @dennisramirez

Es importante esto que dices porque va muy en línea de lo que comenta Isra y otros copys.

A mí me pasa un poco con apariciones en prensa, mucha gente me ha visto pero nadie (es un decir, no es tan exagerado como tus cero leads) me compra.

Supongo que hay que enfocar y dar un lead magnet interesante, no?
Qué tal Luis!!

Sí totalmente, es cierto que fue un experimento porque luego tengo posts con menos repercusión que me traen docenas de leads.

Todo es depende del tipo de mensaje y ángulo que desarrolles.

Lo del lead magnet podría haber sido interesante sí, pero por otra parte el público era demasiado amplio y luego acabar bajando a esos leads a una etapa más cercana al growth y saas que es lo que ofrezco en la agencia hubiera sido todo un reto jeje

Por eso mejor contenido de nicho y más enfocado al target

Y lo que comentas sobre la prensa totalmente, no deja de ser el factor marca.

No vendes hoy pero sí mañana

Un abrazo!

Volver