• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Hilo de burradas recibidas

Estoy seguro que mucha gente de aquí prospecta por LinkedIn, mail, etc, vendiendo lo que sea que ofrezcan.

Si es el caso, también estoy seguro de que si has hecho las suficientes repeticiones, te habrás encontrado con alguna perla para el recuerdo.

Creo este hilo para que, si tienes alguna, nos echemos unas risas.

Te dejo la mía recibida hoy mismo.

Calentita.

Recién horneada:

"Mira rafa laguna me voy a cagar en tu puta madre la próxima vez que me vuelvas a enviar un correo, te ha quedado claro tonto de los cojones, si no te contesto es que no quiero nada, estoy hasta los huevos de recibir propaganda de vividores como tu, si tan buen vendedor eres no pongas te quiero ni mierdas, avisado estás, próximo correo que reciba tuyo te lo meto al abogado."

Simplemente fue un follow-up diciendo si había podido leer el primer mail.

Director general de una empresa.

Así está el patio.

Y para abogado, el que tengo aquí colgado.
Claro está.

PD1: Lo del "te quiero ni mierdas" es porque el asunto del mail era ese. Solo quería darle algo de amor.

PD2: Honestamente no se si es el mejor sitio para crear este tema. Aunque no he encontrado uno que termine de cuadrar con él. Imagino que si es el caso un moderador podrá moverlo.

Estoy seguro que mucha gente de aquí prospecta por LinkedIn, mail, etc, vendiendo lo que sea que ofrezcan.

Si es el caso, también estoy seguro de que si has hecho las suficientes repeticiones, te habrás encontrado con alguna perla para el recuerdo.

Creo este hilo para que, si tienes alguna, nos echemos unas risas.

Te dejo la mía recibida hoy mismo.

Calentita.

Recién horneada:

"Mira rafa laguna me voy a cagar en tu puta madre la próxima vez que me vuelvas a enviar un correo, te ha quedado claro tonto de los cojones, si no te contesto es que no quiero nada, estoy hasta los huevos de recibir propaganda de vividores como tu, si tan buen vendedor eres no pongas te quiero ni mierdas, avisado estás, próximo correo que reciba tuyo te lo meto al abogado."

Simplemente fue un follow-up diciendo si había podido leer el primer mail.

Director general de una empresa.

Así está el patio.

Y para abogado, el que tengo aquí colgado.
Claro está.

PD1: Lo del "te quiero ni mierdas" es porque el asunto del mail era ese. Solo quería darle algo de amor.

PD2: Honestamente no se si es el mejor sitio para crear este tema. Aunque no he encontrado uno que termine de cuadrar con él. Imagino que si es el caso un moderador podrá moverlo.
Hola Rafa,
al margen de su respuesta, que no me queda claro si le has gustado o no, jajajaj, en el seguimiento mejor no decir si ha podido leer el mail anterior.

Entrarle de nuevo con algo nuevo mucho mejor.

Un abrazo.

Hola Rafa,
al margen de su respuesta, que no me queda claro si le has gustado o no, jajajaj, en el seguimiento mejor no decir si ha podido leer el mail anterior.

Entrarle de nuevo con algo nuevo mucho mejor.

Un abrazo.
Hola Roberto,

Gracias por el apunte, es algo que ya hago y siempre recomiendo.

El seguimiento fue precisamente comentando que no había recibido respuesta y todos los puntos de su web que podía mejorar (con tacto claro, a nadie le gusta que le digan que su hijo es feo).

Respecto a lo de si le he gustado, tras mencionar a mi madre y al abogado, creo que no nos iremos de birras... Jajajaja

Un abrazo

Volver