Isra,
Te iba a contar muchas cosas, pero ni tiempo tienes, dos dias quedan...
Vivo en Andorra (por ahora). Si un día coincidimos, te invito a unos vinos y te cuento la versión extendida sin penas, sólo glorias.
Hasta la vez que acabé compartiendo un cóctel gigante con Zuckerberg y Koum. Casi sus babas me dan superpoderes. Casi.
Pero vamos al grano:
Espero que mi caso ayude a tantos ecommerce acomplejados como yo.
Vendo sábanas impermeables en Amazon. David contra Goliat. Ahora Goliat aprieta. Y se nos va la vida. Y tenemos cuatro hijos pequeños. La arena del reloj se acaba.
Por eso estoy en modo supervivencia: curso de lanzamientos con Tevosyan, funnels con Higuera, y como un ángel caído del cielo... tu programa.
Lo que más me ha tocado: el copy.
Porque es lo único que siento que podría salvar mis sábanas. O mi vida laboral, si es que esto se hunde.
Pero soy de esos que se hacen un lío, se pierden en su mente, escriben demasiado. Que no saben ser breves, concisos, concretos aunque tenga carrera, máster, medio doctorado y varias cosas más... la ausencia de luces para vender se notan y mucho.
Aun así, lo intento. A pulmón.
Te dejo la primera carta de ventas a la que se llega con anuncio o reel. La idea es vender con web propia y ser libre como el genio de la lampara.
La carta es de nuestra "Sábana Mágica" (ojo, no esta en producción, pero sino te la mano hoy ya no la ves):https://www.bisoo.shop/products/the-magic-sheet-by-bisoo-2-in-1-waterproof-fitted-sheet
Noto que muero de sobrecopywriting, total, por lo que valen.
Pero contar el que, como,quien y cuando (+ info + extras) con menos palabras... no se, no me parece que cale.
Mi duda: ¿Vale la pena seguir remando con las sábanas con este tipo de cartas o me rindo ya y me dedico al copy para otros?
¿Tú crees que alguien como yo podría vivir de escribir? Sin ni siquiera haber podido ayudarme a mi mismo?
¿No estaré ya demasiado viciado por todo? ¿Por la urgencia, la necesidad, la formación sin acción, y un síndrome del impostar que compite con el everest?
El programa se me ha pasado volando. Quisiera haber participado más. Pero el tiempo se me escapa como arena entre las manos.
Solo te pido esto:
Lee mi carta. Dime sin filtro qué piensas (me queda solo un poso de ego asi que a cuchillo).
De mi producto.
De mi forma de contarlo.
De si tengo madera o no.
Si me das una semilla, te prometo que la convierto en bosque.
Gracias por todo. De corazón.
Y que sepas que pocos me ganan en generosidad.
abrazo!
P.D.: Voy tan perdido con el copy que me he inventado un sparring para entrenar contigo, Isra. Pero no como hacen todos. No es broma: me ha ayudado más que mi mejor amigo. Me ha plantado cara, me ha hecho pensar… y hasta “mi Isra” me ha dejado un mensaje para ti que no tiene desperdicio.
P.D.2: Si vieras cómo me manejo con la IA, me fichas. Hehe.
Te iba a contar muchas cosas, pero ni tiempo tienes, dos dias quedan...
Vivo en Andorra (por ahora). Si un día coincidimos, te invito a unos vinos y te cuento la versión extendida sin penas, sólo glorias.
Hasta la vez que acabé compartiendo un cóctel gigante con Zuckerberg y Koum. Casi sus babas me dan superpoderes. Casi.
Pero vamos al grano:
Espero que mi caso ayude a tantos ecommerce acomplejados como yo.
Vendo sábanas impermeables en Amazon. David contra Goliat. Ahora Goliat aprieta. Y se nos va la vida. Y tenemos cuatro hijos pequeños. La arena del reloj se acaba.
Por eso estoy en modo supervivencia: curso de lanzamientos con Tevosyan, funnels con Higuera, y como un ángel caído del cielo... tu programa.
Lo que más me ha tocado: el copy.
Porque es lo único que siento que podría salvar mis sábanas. O mi vida laboral, si es que esto se hunde.
Pero soy de esos que se hacen un lío, se pierden en su mente, escriben demasiado. Que no saben ser breves, concisos, concretos aunque tenga carrera, máster, medio doctorado y varias cosas más... la ausencia de luces para vender se notan y mucho.
Aun así, lo intento. A pulmón.
Te dejo la primera carta de ventas a la que se llega con anuncio o reel. La idea es vender con web propia y ser libre como el genio de la lampara.
La carta es de nuestra "Sábana Mágica" (ojo, no esta en producción, pero sino te la mano hoy ya no la ves):https://www.bisoo.shop/products/the-magic-sheet-by-bisoo-2-in-1-waterproof-fitted-sheet
Noto que muero de sobrecopywriting, total, por lo que valen.
Pero contar el que, como,quien y cuando (+ info + extras) con menos palabras... no se, no me parece que cale.
Mi duda: ¿Vale la pena seguir remando con las sábanas con este tipo de cartas o me rindo ya y me dedico al copy para otros?
¿Tú crees que alguien como yo podría vivir de escribir? Sin ni siquiera haber podido ayudarme a mi mismo?
¿No estaré ya demasiado viciado por todo? ¿Por la urgencia, la necesidad, la formación sin acción, y un síndrome del impostar que compite con el everest?
El programa se me ha pasado volando. Quisiera haber participado más. Pero el tiempo se me escapa como arena entre las manos.
Solo te pido esto:
Lee mi carta. Dime sin filtro qué piensas (me queda solo un poso de ego asi que a cuchillo).
De mi producto.
De mi forma de contarlo.
De si tengo madera o no.
Si me das una semilla, te prometo que la convierto en bosque.
Gracias por todo. De corazón.
Y que sepas que pocos me ganan en generosidad.
abrazo!
P.D.: Voy tan perdido con el copy que me he inventado un sparring para entrenar contigo, Isra. Pero no como hacen todos. No es broma: me ha ayudado más que mi mejor amigo. Me ha plantado cara, me ha hecho pensar… y hasta “mi Isra” me ha dejado un mensaje para ti que no tiene desperdicio.
P.D.2: Si vieras cómo me manejo con la IA, me fichas. Hehe.