adrilexcp
Currante
- Desde
- 29 Ago 2025
- Trofeos
- 6
Dando clases en la universidad, confirmé algo que me dá frío.
Un gran temor de como avanzamos como sociedad.
Y si no eres un extraterrestre, estoy segura que también lo has visto y probablemente te preocupa igual que a mi.
Hay algo real que admitir y por donde me parece debemos empezar.
Ésta vida y la forma de hacer las cosas se han acelerado tanto que las nuevas generaciones parecen estar perdidas,
No entienden a dónde está el Norte.
Incluso algunos literalmente,
Algo sumamente preocupante si eres pichón de arquitecto o de diseñador o te mueves en el mundo AEC.
Aquí es algo fundamental.
Pero hoy te hablo desde el punto de vista más abstracto y tal vez filosófico.
Es decir ver con claridad su rumbo.
Y enfocarse en lo básico para tener un aprendizaje fluido y claro está lejos de ser algo que a la gran mayoría de los jovenes o los estudiantes de esta era les está dando problemas.
Entonces decidí con mi equipo hacer algo especial para todos los estudiantes del momento y por supuesto están incluidas las personas de este FORO también por ser parte de la comunidad.
Un beneficio abierto para hacer aún más accesible la oportunidad de aprender esos detalles que sólo hay 2 caminos para aprenderlas, a golpes con ensayo y error en el campo de trabajo.
O con prudencian y guía de la mano de un Mentor.
Todos los productos de la plataforma actuales tienen un financiamiento ideal para que puedas empezar hoy.
Si te interesa saber más sobre esto, respóndeme este correo y te doy los detalles.