Hola!!!
Javi al habla, del binomio Javi - Tamara
Tengo un problema con la identidad de mi marca.
Ahora mi web es esta:https://www.notionvan.com/
Y mi problema es este:
a día de hoy he monetizado mis conocimientos:
como consultor de procesos y Notion.
en automatizaciones en Make.
de Inteligencia Artifical gracias a la formación que tengo y a mi perfil técnico por deformación profesional (Master de Big SEO) y muuchas horas bicheando.
Me encargo de todo lo que no es pasteleria y panadería del negocio de Tamara y eso incluye el copy.
Con buenos resultados. 8000€ y pico de euros en formaciones un año con la newsletter me avalan.
Ya se que lo que escribo genera ventas.
Como me he formado con Isra, resulta que al final he aprendido algo de copy, IA a parte, jajaja
Hoy he enviado un presupuesto de un proyecto copy de 7000 y pico de € a un infoproductor (anuncios - cartas de venta - vsl - emails) y creo que también va a salir algo de ahí.
Casi todos mis clientes han llegado por el boca a boca o recomendaciones de otros clientes.
El problema que veo es como me presento a quien no me conoce.
Sé que puedo aportar mucho a muchos negocios.
No sé como comunicarlo al ser áreas tan distantes aparentemente.
Además aún no he soltado mi trabajo fulltime en una empresa, doy soporte al "Zapier" de Maersk a nivel mundial.
Wow que excitante debe ser! ....
Aburrido y monotono despues de mas de 6 años.
Si A, entonces B y luego C.
Volviendo a mi marca, hasta he pensado en decir que soy agencia y de puertas para dentro la plantilla de la agencia soy yo.
No es esa opción la que mas me atrae.
¿Como comunico en mis perfiles sociales que lo mismo te monto un Notion que te simplifica la vida, que también te monto una infraestructura de IA que funciona (no un GPT con 3 pdfs cargados) o te hago una página de ventas que vende?
Temo que generaría rechazo.
No se si contrataría a un albañil que pinte las paredes, corte el cesped, haga de comer, sea carpintero y mecanico.
Pues eso, soy todo oídos.
Hasta aqui mi duda y petición de inputs.
Esto que voy a mencionar ahora no es peloteo ni nada que se le parezca, y creo que muchos compañeros de este programa coincidirán.
No esperaba para nada la calidad del contenido de este programa y lo cambia vidas que puede llegar a ser.
La letra (no tan pequeña) es que hay que currarselo mucho.
Pero las piezas están.
De aquí no se sale como se entra.
Doy fé, y no le he dedicado todo lo que me hubiera gustado; pero ni Tamara ni yo podemos estar mas contentos de haber tomado la decisión de formar parte de esto.
Estamos muy agradecidos y ya podemos decir que este programa nos ha dado mucho.
Hemos hecho la comunicacion de nuestro obrador sin gluten recién abierto.
He cerrado un proyecto de consultoria de Notion de 8000€ y pico.
Hemos tenido ventas de formaciones de Tamara por email de 1350€.
No ponemos estos numeros para alardear ni mucho menos, porque tampoco son numeros para alardear de nada.
Son numeros que demuestran que trabajando se consiguen cosas.
Que contrariedad... al final hay que trabajar.... vaya....
Pero no se trabaja igual sabiendo todo lo que se aprende aquí dentro que sin saberlo.
Ahora que parece que se va a acabar, un millón de gracias a Isra, a su equipo y a todos los compañeros del foro.
Javi & Tamara
Javi al habla, del binomio Javi - Tamara

Tengo un problema con la identidad de mi marca.
Ahora mi web es esta:https://www.notionvan.com/
Y mi problema es este:
a día de hoy he monetizado mis conocimientos:
como consultor de procesos y Notion.
en automatizaciones en Make.
de Inteligencia Artifical gracias a la formación que tengo y a mi perfil técnico por deformación profesional (Master de Big SEO) y muuchas horas bicheando.
Me encargo de todo lo que no es pasteleria y panadería del negocio de Tamara y eso incluye el copy.
Con buenos resultados. 8000€ y pico de euros en formaciones un año con la newsletter me avalan.
Ya se que lo que escribo genera ventas.
Como me he formado con Isra, resulta que al final he aprendido algo de copy, IA a parte, jajaja
Hoy he enviado un presupuesto de un proyecto copy de 7000 y pico de € a un infoproductor (anuncios - cartas de venta - vsl - emails) y creo que también va a salir algo de ahí.
Casi todos mis clientes han llegado por el boca a boca o recomendaciones de otros clientes.
El problema que veo es como me presento a quien no me conoce.
Sé que puedo aportar mucho a muchos negocios.
No sé como comunicarlo al ser áreas tan distantes aparentemente.
Además aún no he soltado mi trabajo fulltime en una empresa, doy soporte al "Zapier" de Maersk a nivel mundial.
Wow que excitante debe ser! ....
Aburrido y monotono despues de mas de 6 años.
Si A, entonces B y luego C.
Volviendo a mi marca, hasta he pensado en decir que soy agencia y de puertas para dentro la plantilla de la agencia soy yo.
No es esa opción la que mas me atrae.
¿Como comunico en mis perfiles sociales que lo mismo te monto un Notion que te simplifica la vida, que también te monto una infraestructura de IA que funciona (no un GPT con 3 pdfs cargados) o te hago una página de ventas que vende?
Temo que generaría rechazo.
No se si contrataría a un albañil que pinte las paredes, corte el cesped, haga de comer, sea carpintero y mecanico.
Pues eso, soy todo oídos.
Hasta aqui mi duda y petición de inputs.
Esto que voy a mencionar ahora no es peloteo ni nada que se le parezca, y creo que muchos compañeros de este programa coincidirán.
No esperaba para nada la calidad del contenido de este programa y lo cambia vidas que puede llegar a ser.
La letra (no tan pequeña) es que hay que currarselo mucho.
Pero las piezas están.
De aquí no se sale como se entra.
Doy fé, y no le he dedicado todo lo que me hubiera gustado; pero ni Tamara ni yo podemos estar mas contentos de haber tomado la decisión de formar parte de esto.
Estamos muy agradecidos y ya podemos decir que este programa nos ha dado mucho.
Hemos hecho la comunicacion de nuestro obrador sin gluten recién abierto.
He cerrado un proyecto de consultoria de Notion de 8000€ y pico.
Hemos tenido ventas de formaciones de Tamara por email de 1350€.
No ponemos estos numeros para alardear ni mucho menos, porque tampoco son numeros para alardear de nada.
Son numeros que demuestran que trabajando se consiguen cosas.
Que contrariedad... al final hay que trabajar.... vaya....
Pero no se trabaja igual sabiendo todo lo que se aprende aquí dentro que sin saberlo.
Ahora que parece que se va a acabar, un millón de gracias a Isra, a su equipo y a todos los compañeros del foro.
Javi & Tamara