(Igual te puede servir) 7.119€ en 16 días con un lanzamiento

ID_3277

Fundador
Hola a todos.

Me he levantado con la idea de compartir en este foro de alto valor y profesionales cuál ha sido mi experiencia con un lanzamiento que he hecho dentro de mi newsletter con 781 suscriptores.

Lanzamos la primera edición de una formación, que tiene como objetivo acompañar a personas a que en 90 días tengan una newsletter por la que venden sus servicios o info productos.

Apostamos fuerte.

Hemos vendido 21 plazas, a 339€. Bastante. barato, lo sé, pero la idea es validar la formación, generar el mayor número de casos de éxito y con eso subir precio.

La necesidad existe desde luego.

Pero, ¿qué quiero compartir contigo que igual te puede servir?

La procedencia de esos suscriptores.
  • De los 21, 9 nos habían comprado con anterioridad un producto más low-cost.
  • 3 compradores vinieron de una mención promocionada en otra lista (la de Bosco Soler). Esto es una forma excelente de promocionarse. Vamos a explotarla mucho más este 2025. OhMyNewst es un excelente sitio para poder hacer esto, del gran Luis Miguel (al que entrevisté en mi canal de YT).
  • 3 compradores vinieron de YT. De promocionar contenido de valor. Nótese que nuestro canal de YT tiene 140 suscriptores y en visualizaciones no somos precisamente Tengo Un Plan. YT funciona chicos. Usadlo.
  • 14 son de Meta Ads. Mira, la masterclass de Isra de anuncios ha sido una cosa con gran retorno. Hemos conseguido hacer anuncios muy rentables y desde que la vimos, mi forma de pensar en la publicidad ha cambiado.
  • 1 de Google. Beehiiv es la plataforma que uso de EM, y el tema SEO lo tiene bien currado.
  • 2 Directos, por boca a boca.
Yo siempre me he limitado a 1 cosa cuando todo suscriptor ha llegado.

AYUDAR.

Hablo con todo quien puedo, me sé sus nombres, a lo que se dedican e intento ayudarles en lo que pueda. Desinteresadamente.

Quería compartir contigo, cosas que están pasando ahí fuera, sin humo. Para inspirarte tal vez con tu estrategia de crecimiento en tu newsletter o incluso por si tienes algún feedback o sugerencia para mi.

Cualquier información adicional que requieran me dicen y charlamos con sumo gusto.

Abrazos a todos.

Tomas.

Pd. Por cierto, si alguien quiere suscribirse a mi newsletter, os dejo el enlace aquí.

Hola a todos.

Me he levantado con la idea de compartir en este foro de alto valor y profesionales cuál ha sido mi experiencia con un lanzamiento que he hecho dentro de mi newsletter con 781 suscriptores.

Lanzamos la primera edición de una formación, que tiene como objetivo acompañar a personas a que en 90 días tengan una newsletter por la que venden sus servicios o info productos.

Apostamos fuerte.

Hemos vendido 21 plazas, a 339€. Bastante. barato, lo sé, pero la idea es validar la formación, generar el mayor número de casos de éxito y con eso subir precio.

La necesidad existe desde luego.

Pero, ¿qué quiero compartir contigo que igual te puede servir?

La procedencia de esos suscriptores.
  • De los 21, 9 nos habían comprado con anterioridad un producto más low-cost.
  • 3 compradores vinieron de una mención promocionada en otra lista (la de Bosco Soler). Esto es una forma excelente de promocionarse. Vamos a explotarla mucho más este 2025. OhMyNewst es un excelente sitio para poder hacer esto, del gran Luis Miguel (al que entrevisté en mi canal de YT).
  • 3 compradores vinieron de YT. De promocionar contenido de valor. Nótese que nuestro canal de YT tiene 140 suscriptores y en visualizaciones no somos precisamente Tengo Un Plan. YT funciona chicos. Usadlo.
  • 14 son de Meta Ads. Mira, la masterclass de Isra de anuncios ha sido una cosa con gran retorno. Hemos conseguido hacer anuncios muy rentables y desde que la vimos, mi forma de pensar en la publicidad ha cambiado.
  • 1 de Google. Beehiiv es la plataforma que uso de EM, y el tema SEO lo tiene bien currado.
  • 2 Directos, por boca a boca.
Yo siempre me he limitado a 1 cosa cuando todo suscriptor ha llegado.

AYUDAR.

Hablo con todo quien puedo, me sé sus nombres, a lo que se dedican e intento ayudarles en lo que pueda. Desinteresadamente.

Quería compartir contigo, cosas que están pasando ahí fuera, sin humo. Para inspirarte tal vez con tu estrategia de crecimiento en tu newsletter o incluso por si tienes algún feedback o sugerencia para mi.

Cualquier información adicional que requieran me dicen y charlamos con sumo gusto.

Abrazos a todos.

Tomas.

Pd. Por cierto, si alguien quiere suscribirse a mi newsletter, os dejo el enlace aquí.

Mola el build in public, Tomás.

¿Qué tal te ha funcionado la mención pagada en tema suscriptores? Aunque bueno, me da que solo con estas 3 ventas la has amortizado más que de sobra.

Enhorabuena por el lanzamiento crack.

Si lo hemos amortizado y mucho. Y se que lo amortizaríamos más si hiciera más menciones (por la repetición).

La mención pagada la recomiendo mucho, funciona muy bien.

Ya tenemos experiencia saliendo también en la newsletter de los de Emprende Aprendiendo, y eso nos trajo muchos suscriptores e incluso ahora tenemos un cliente de agencia que vino gracias a esa mención.

Así que no puedo decir otra cosa que recomendarlo.

Saludos.

Muchas gracias por todo lo que compartes Tomas.

Mucho valor y claro que sirve para aprender.

Los anuncios de meta que has hecho han sido en video todos o habido algún carrusel?

Ha sido ver el anuncio y han comprado o has tenido que hacer después la venta?

La masterclass de Isra a mi también me ha servido de mucho cada dos por tres la vuelvo a ver y recurro a ella.

Enhorabuena y un abrazo.

Carlos el anuncio es lo más básico del mundo jajajaja.

Fondo blanco con letras letras en Helvética. Nada más.

Y no, no hago venta directa, sino los meto en mi lista. Los paso por secuencia con producto bandera con bono de acción rápida y tensión de subida de precio.

Funciona bien. Y luego por supuesto ayudar siempre.

Hola, Tomas.

Muchas gracias por compartir tu experiencia y felicidades por esos números.

Más de 7000 mil euros en un par de semanas con un producto que estáis probando para validar en una lista de 781 os da una idea de que tenéis algo grande entre manos.

Lo dicho, felicidades y gracias.

Abrazo.

Volver