cada semana te doy acceso a 2-5 oportunidades
¿que qué oportunidades son esas? te pongo dos ejemplos rápidos
ejemplo1: una oportunidad es un reloj que puedes comprarme por 6k€ cuando su valor de mercado ese mismo día puede ser +8k€
ejemplo2: también hay oportunidades de piezas a 700€ que tienen un valor de mercado ese mismo día de +1k€
ergo, con cada compra ganas pasta,
que luego esa pasta la hagas líquida vendiendo la pieza ó te la quedes para proteger el valor de tu colección de la depreciación ya es cosa de cada uno
el tema,
yo no gano dinero con los relojes, los vendo al mismo precio que los compro
yo gano dinero con la iguala ( mensual ó anual ) que me pagan los que quieren acceder a buenos relojes con un coste menor que su valor de mercado
con esa pasta de la iguala, yo te doy una garantía personal mínima de 12 meses y te lo mando asegurado y express a tu casita
preguntas:
1ª.- nunca hago alusión en mis comunicaciones de que las piezas se venden al mismo precio que me han costado, ¿consideráis que es mejor decirlo ó lo dejo como está?
2ª.- actualmente me llegan más oportunidades de las que mi actual audiencia en telegram puede asumir, por lo que puedo ampliar el número de personas que pueden acceder a la iguala y, para eso, estoy creando la web; muy muy sencilla; y quiero dar el salto al mail para ampliar los partícipes de la iguala y no depender de idas y venidas de telegram y demás rollos, ¿ideas para captar buenos contactos en un nicho tan concreto?
yo tengo unos 12k contactos en linkedin, la inmensa mayoría c-suite de mis empresas anteriores y tal, ¿sería buena idea atacarles al ser un tarjet de alto poder adquisitivo y necesitados de reconocimiento externo?
y si es buena idea, ¿conoceis estratégias eficaces en linkedin?
no uso rrss, sólo tengo linkedin y ha engordado de forma orgánica, ni un pavo he puesto ahí ni sé como funciona, la verdad sea dicha
3ª.- hasta ahora, el coste de la iguala es de 150€/mes ( 1.650€/año ), pero entiendo que los que entren nuevos a partir de lanzar la web y demás deberían pagar más que los que llevan conmigo estos años, ¿180€/mes es una subida razonable, me estoy quedando corto y debo ir a high ticket ó me estoy columpiando?
pensad que con una sola buena compra al año la iguala ya estaría más que amortizada
y no hay límite de compras, cada usuario compra lo que quiere/puede mientras llegue a tiempo y no se haya llevado la pieza otro más rápido
4ª.- ¿que creéis que es mejor, lanzar la web y la secuencia de mails con un CTA a una "lista de espera" y cuando tenga un volumen razonable de gente en esa lista, cerrar el acceso a la iguala durante un tiempo ó lo hago directamente sin esa "lista de espera"?
como veréis, no necesito ni una lista de 10k contactos ni tener 500 personas en la iguala
de hecho, es mejor que sea pequeña y exclusiva, porque la gente que va por ahí con 9k€ en la muñeca no suele querer que nadie sepa que ha pagado 7k€, prefieren que todo el mundo de por sentado que han pagado el precio de mercado... cosas del primer mundo
perdonad la turra
y gracias por adelantado, por si luego nos liamos y se me va la cabeza
¿que qué oportunidades son esas? te pongo dos ejemplos rápidos
ejemplo1: una oportunidad es un reloj que puedes comprarme por 6k€ cuando su valor de mercado ese mismo día puede ser +8k€
ejemplo2: también hay oportunidades de piezas a 700€ que tienen un valor de mercado ese mismo día de +1k€
ergo, con cada compra ganas pasta,
que luego esa pasta la hagas líquida vendiendo la pieza ó te la quedes para proteger el valor de tu colección de la depreciación ya es cosa de cada uno
el tema,
yo no gano dinero con los relojes, los vendo al mismo precio que los compro
yo gano dinero con la iguala ( mensual ó anual ) que me pagan los que quieren acceder a buenos relojes con un coste menor que su valor de mercado
con esa pasta de la iguala, yo te doy una garantía personal mínima de 12 meses y te lo mando asegurado y express a tu casita
preguntas:
1ª.- nunca hago alusión en mis comunicaciones de que las piezas se venden al mismo precio que me han costado, ¿consideráis que es mejor decirlo ó lo dejo como está?
2ª.- actualmente me llegan más oportunidades de las que mi actual audiencia en telegram puede asumir, por lo que puedo ampliar el número de personas que pueden acceder a la iguala y, para eso, estoy creando la web; muy muy sencilla; y quiero dar el salto al mail para ampliar los partícipes de la iguala y no depender de idas y venidas de telegram y demás rollos, ¿ideas para captar buenos contactos en un nicho tan concreto?
yo tengo unos 12k contactos en linkedin, la inmensa mayoría c-suite de mis empresas anteriores y tal, ¿sería buena idea atacarles al ser un tarjet de alto poder adquisitivo y necesitados de reconocimiento externo?
y si es buena idea, ¿conoceis estratégias eficaces en linkedin?
no uso rrss, sólo tengo linkedin y ha engordado de forma orgánica, ni un pavo he puesto ahí ni sé como funciona, la verdad sea dicha
3ª.- hasta ahora, el coste de la iguala es de 150€/mes ( 1.650€/año ), pero entiendo que los que entren nuevos a partir de lanzar la web y demás deberían pagar más que los que llevan conmigo estos años, ¿180€/mes es una subida razonable, me estoy quedando corto y debo ir a high ticket ó me estoy columpiando?
pensad que con una sola buena compra al año la iguala ya estaría más que amortizada
y no hay límite de compras, cada usuario compra lo que quiere/puede mientras llegue a tiempo y no se haya llevado la pieza otro más rápido
4ª.- ¿que creéis que es mejor, lanzar la web y la secuencia de mails con un CTA a una "lista de espera" y cuando tenga un volumen razonable de gente en esa lista, cerrar el acceso a la iguala durante un tiempo ó lo hago directamente sin esa "lista de espera"?
como veréis, no necesito ni una lista de 10k contactos ni tener 500 personas en la iguala
de hecho, es mejor que sea pequeña y exclusiva, porque la gente que va por ahí con 9k€ en la muñeca no suele querer que nadie sepa que ha pagado 7k€, prefieren que todo el mundo de por sentado que han pagado el precio de mercado... cosas del primer mundo
perdonad la turra
y gracias por adelantado, por si luego nos liamos y se me va la cabeza