iguala para ganar pasta comprando relojes

ID_621

Fundador
cada semana te doy acceso a 2-5 oportunidades

¿que qué oportunidades son esas? te pongo dos ejemplos rápidos

ejemplo1: una oportunidad es un reloj que puedes comprarme por 6k€ cuando su valor de mercado ese mismo día puede ser +8k€
ejemplo2: también hay oportunidades de piezas a 700€ que tienen un valor de mercado ese mismo día de +1k€

ergo, con cada compra ganas pasta,
que luego esa pasta la hagas líquida vendiendo la pieza ó te la quedes para proteger el valor de tu colección de la depreciación ya es cosa de cada uno

el tema,
yo no gano dinero con los relojes, los vendo al mismo precio que los compro
yo gano dinero con la iguala ( mensual ó anual ) que me pagan los que quieren acceder a buenos relojes con un coste menor que su valor de mercado

con esa pasta de la iguala, yo te doy una garantía personal mínima de 12 meses y te lo mando asegurado y express a tu casita

preguntas:
1ª.- nunca hago alusión en mis comunicaciones de que las piezas se venden al mismo precio que me han costado, ¿consideráis que es mejor decirlo ó lo dejo como está?

2ª.- actualmente me llegan más oportunidades de las que mi actual audiencia en telegram puede asumir, por lo que puedo ampliar el número de personas que pueden acceder a la iguala y, para eso, estoy creando la web; muy muy sencilla; y quiero dar el salto al mail para ampliar los partícipes de la iguala y no depender de idas y venidas de telegram y demás rollos, ¿ideas para captar buenos contactos en un nicho tan concreto?

yo tengo unos 12k contactos en linkedin, la inmensa mayoría c-suite de mis empresas anteriores y tal, ¿sería buena idea atacarles al ser un tarjet de alto poder adquisitivo y necesitados de reconocimiento externo?
y si es buena idea, ¿conoceis estratégias eficaces en linkedin?
no uso rrss, sólo tengo linkedin y ha engordado de forma orgánica, ni un pavo he puesto ahí ni sé como funciona, la verdad sea dicha

3ª.- hasta ahora, el coste de la iguala es de 150€/mes ( 1.650€/año ), pero entiendo que los que entren nuevos a partir de lanzar la web y demás deberían pagar más que los que llevan conmigo estos años, ¿180€/mes es una subida razonable, me estoy quedando corto y debo ir a high ticket ó me estoy columpiando?

pensad que con una sola buena compra al año la iguala ya estaría más que amortizada
y no hay límite de compras, cada usuario compra lo que quiere/puede mientras llegue a tiempo y no se haya llevado la pieza otro más rápido

4ª.-  ¿que creéis que es mejor, lanzar la web y la secuencia de mails con un CTA a una "lista de espera" y cuando tenga un volumen razonable de gente en esa lista, cerrar el acceso a la iguala durante un tiempo ó lo hago directamente sin esa "lista de espera"?

como veréis, no necesito ni una lista de 10k contactos ni tener 500 personas en la iguala
de hecho, es mejor que sea pequeña y exclusiva, porque la gente que va por ahí con 9k€ en la muñeca no suele querer que nadie sepa que ha pagado 7k€, prefieren que todo el mundo de por sentado que han pagado el precio de mercado... cosas del primer mundo

perdonad la turra

y gracias por adelantado, por si luego nos liamos y se me va la cabeza
 
cada semana te doy acceso a 2-5 oportunidades

¿que qué oportunidades son esas? te pongo dos ejemplos rápidos

ejemplo1: una oportunidad es un reloj que puedes comprarme por 6k€ cuando su valor de mercado ese mismo día puede ser +8k€
ejemplo2: también hay oportunidades de piezas a 700€ que tienen un valor de mercado ese mismo día de +1k€

ergo, con cada compra ganas pasta,
que luego esa pasta la hagas líquida vendiendo la pieza ó te la quedes para proteger el valor de tu colección de la depreciación ya es cosa de cada uno

el tema,
yo no gano dinero con los relojes, los vendo al mismo precio que los compro
yo gano dinero con la iguala ( mensual ó anual ) que me pagan los que quieren acceder a buenos relojes con un coste menor que su valor de mercado

con esa pasta de la iguala, yo te doy una garantía personal mínima de 12 meses y te lo mando asegurado y express a tu casita

preguntas:
1ª.- nunca hago alusión en mis comunicaciones de que las piezas se venden al mismo precio que me han costado, ¿consideráis que es mejor decirlo ó lo dejo como está?

2ª.- actualmente me llegan más oportunidades de las que mi actual audiencia en telegram puede asumir, por lo que puedo ampliar el número de personas que pueden acceder a la iguala y, para eso, estoy creando la web; muy muy sencilla; y quiero dar el salto al mail para ampliar los partícipes de la iguala y no depender de idas y venidas de telegram y demás rollos, ¿ideas para captar buenos contactos en un nicho tan concreto?

yo tengo unos 12k contactos en linkedin, la inmensa mayoría c-suite de mis empresas anteriores y tal, ¿sería buena idea atacarles al ser un tarjet de alto poder adquisitivo y necesitados de reconocimiento externo?
y si es buena idea, ¿conoceis estratégias eficaces en linkedin?
no uso rrss, sólo tengo linkedin y ha engordado de forma orgánica, ni un pavo he puesto ahí ni sé como funciona, la verdad sea dicha

3ª.- hasta ahora, el coste de la iguala es de 150€/mes ( 1.650€/año ), pero entiendo que los que entren nuevos a partir de lanzar la web y demás deberían pagar más que los que llevan conmigo estos años, ¿180€/mes es una subida razonable, me estoy quedando corto y debo ir a high ticket ó me estoy columpiando?

pensad que con una sola buena compra al año la iguala ya estaría más que amortizada
y no hay límite de compras, cada usuario compra lo que quiere/puede mientras llegue a tiempo y no se haya llevado la pieza otro más rápido

4ª.-  ¿que creéis que es mejor, lanzar la web y la secuencia de mails con un CTA a una "lista de espera" y cuando tenga un volumen razonable de gente en esa lista, cerrar el acceso a la iguala durante un tiempo ó lo hago directamente sin esa "lista de espera"?

como veréis, no necesito ni una lista de 10k contactos ni tener 500 personas en la iguala
de hecho, es mejor que sea pequeña y exclusiva, porque la gente que va por ahí con 9k€ en la muñeca no suele querer que nadie sepa que ha pagado 7k€, prefieren que todo el mundo de por sentado que han pagado el precio de mercado... cosas del primer mundo

perdonad la turra

y gracias por adelantado, por si luego nos liamos y se me va la cabeza
 
Hola Pedro! Me he liado un poco con tanta info, pero más allá de eso no tengo experiencia en membresías por lo que no puedo ayudarte.

Respecto de Linkedin, sí creo que es una red social ideal. Qué es importante que trabajes?

1 - Optimizar tu perfil (lo cual no tienes hecho). Tu perfil debe estar diseñado de modo tal que sea una tienda virtual, debes poner claramente una llamada a la acción para que hagan lo que quieren que haga quien visite tu perfil. La idea es que puedas llevarlos desde Linkedin a tu lista!

2- Contactos: no sólo debes sumar nuevos contactos target (C Levels por ej) sino interactuar con perfiles que tengan gran cantidad de seguidores. Te recomiendo que realices (si quieres jugar fuerte) unos 20 comentarios por día, y lo sostengas en el tiempo. Esto te ayudará a ser mucho más visible.

3- Generar contenido que combine los fines de visibilidad, autoridad y ventas.

No recuerdo si ya te lo había pasado, pero en esta charla que di hace poco, cuento un poco acerca de cada uno de esos puntos:


Espero te sirva!

Abz,

Gaby
 
Gaby, muchísimas gracias

mi perfil no lleva a la web ni a mi lista porque la una está "en construcción" con los cracks de Devinsen ( Ricardo es partícipe de ello ) y la lista la arrancaré una vez la web esté terminada y afinada, de ahí la ausencia de CTA en mi perfil aunque muchas gracias por darte cuenta

con respecto a los comentarios ( 20 al día sostenido en el tiempo ) es algo que haré en cuánto optimice el perfil ( detrás del 1, el 2... ), gracias por el consejo, lo seguiré

el video que me remites lo veré esta semana y lo comentamos

de nuevo, muchas gracias!

btw, si yo puedo ayudarte a ti en algo, sólo has de silbarme y ya voy
 
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