IMAGEN de perfil en emails

• Autor de tema Autor de tema ID_67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ID_67

Fundador
Hola Ricardo,

¿cómo haces para que por ejemplo en GMAIL, o en otros gestores de correo se vea la imagen del perfil de quien envía los correos?

Usamos active campaign, pero creo que esto se debe gestionar en Gmail.

Hola Ricardo,

¿cómo haces para que por ejemplo en GMAIL, o en otros gestores de correo se vea la imagen del perfil de quien envía los correos?

Usamos active campaign, pero creo que esto se debe gestionar en Gmail.

Efectivamente!

Crea una cuenta de google y le dices que la dirección de correo ya existe. Esto se puede hacer.

Entonces, creas una cuenta asociada al email remitente de tus correos y en la foro de perfil pones la imagen que te interese.

De esta forma saldrá en las bandejas de gmail.

Muy fácil!

Y si usas google workspace? Yo cambié la imagen allí pero a la hora de recibirlos no llegan con la imagen que puse. Hay que hace rlo mismo que dices arriba?

Genial Ricardo lo voy a hacer. ¿Y para otros gestores es posible? Me refiero a outlook y demás

JAjaj, fácil pero no me salgo.

Te refieres a dentro de la cuenta de google añadir:
  • Correos electrónicos alternativos:
    Otras direcciones de correo electrónico que puedes usar para iniciar sesión en tu cuenta. También se pueden utilizar para ponernos en contacto contigo si pierdes el acceso a la cuenta.
Si es así nada de nada.

[quote quote=3236]Y si usas google workspace? Yo cambié la imagen allí pero a la hora de recibirlos no llegan con la imagen que puse. Hay que hace rlo mismo que dices arriba?[/quote]

Si usas workspace y tienes la foto de perfil y usas EL MISMO remitente en el envío de newsletter, debe salir tu foto, sí.

[quote quote=3239]Genial Ricardo lo voy a hacer. ¿Y para otros gestores es posible? Me refiero a outlook y demás[/quote]

Negativo, esto es solo para gmail. Los demás, nada de nada.

[quote quote=3282]JAjaj, fácil pero no me salgo. Te refieres a dentro de la cuenta de google añadir:
  • Correos electrónicos alternativos: Otras direcciones de correo electrónico que puedes usar para iniciar sesión en tu cuenta. También se pueden utilizar para ponernos en contacto contigo si pierdes el acceso a la cuenta.
Si es así nada de nada.[/quote]

No, no van por ahí los tiros.

Te viene aquí:https://accounts.google.com/

Pones tu email (el remitente de la newsletter).

Le das a abrir cuenta y elijes para uso personal.

Luego pones tu nombre

Luego fecha de nacimiento y género.

Finalmente te propone abrir cuenta de gmail o usar cuenta existente.

Le das a cuenta existente y pones tu email (el remitente de la newsletter).

Esto creará una cuenta de GOOGLE, pero no de GMAIL.

Luego vas al perfil de esa cuenta y pones la imagen. Pasados un tiempo, no suele ser instantáneo, saldrá la imagen cuando envíes correos desde ese remitente a un correo de gmail.

Abrazo!

Volver