Increíbles declaraciones de Super Cracks que han triunfado. ¡Si tu pareja no te apoya, déjala!

Lobo Miguel

Empresario
Miembro Fundador
Desde
30 Nov 2024
Trofeos
5
¡Si no te apoya tu pareja, déjala!

Lo vengo escuchando de diferentes figuras que triunfan en todo tipo de negocios, y hasta en crecimiento personal.

Me parece acojonante, que personas a las que se supone cierto nivel de conciencia, o que entrenan su mente, puedan decir una cosa así.

¿Por qué debería apoyarte tu pareja, si quizás lo que estás haciendo le importa 3 cojones?

¿Hay que estar de acuerdo en todo lo que hace cada uno?

No lo tengo demasiado claro, creo que el espacio es esencial.

¿Qué sería bonito? seguro, pero...

Cada persona busca su camino a su manera, e incluso hay personas que ni lo buscan.

Y no estoy hablando de sufrir, si tu pareja consideras que es gilipollas déjala, o no,

pero no por lo que te digan otros 4 iluminados a los que les pica el culo,

y que seguro, que uno escuchó a otro, el otro a este, y en fin, el teléfono escacharrao.

Recuerda esto, sólo hay una persona que no se confunde cuando habla, la que no habla,

y sólo una que no se confunde al escribir, el que nunca escribe.

Si escribes, o hablas mucho, la vas a cagar seguro.

(Dímelo a mí)

Pasa un gran día.

Ahhh, y estate muy atento a "Tu Mente Cabrona", que hoy seguro que busca que te enfades por algo.

Desde luego, es una simplificación absurda hablar en esos términos, pero hay una cuestión de fondo que es muy real.

De por sí es muy difícil levantar proyectos, y si en casa no tienes el apoyo, o lo que es peor, tienes un freno enorme, mandar a la mierda a esas personas (parejas, o lo que sea, me da un poco igual) me parece un paso lógico y razonable, jajajaja. También lo recomiendo.

Otra cosa es que aunque no te apoyen, por lo menos, te dejen en paz. Si tu pareja, amigos, tus padres, o quien sea, no te tocan los cojones aunque no te apoyen activamente, y te aportan cosas buenas en tu vida, fenomenal. Lo que no se puede pretender es que todo el mundo te baile el agua aunque estés haciendo el idiota. Pero si una persona no sabe distinguir entre eso y falta de apoyo, no va a llegar a la esquina ni sola ni bien acompañada...

Por otro lado, la mayoría de los que sí deberían dejar a sus parejas por estos y otros motivos no lo hacen ni aunque sea evidente para ellos y el resto del mundo. Tenemos serios problemas para decir las cosas, poner límites y hacernos valer. Cuando compruebas lo efectivo y bueno que es hacer eso, te cambia la vida... Pero es muy difícil salir de ahí.

Desde luego, es una simplificación absurda hablar en esos términos, pero hay una cuestión de fondo que es muy real.

De por sí es muy difícil levantar proyectos, y si en casa no tienes el apoyo, o lo que es peor, tienes un freno enorme, mandar a la mierda a esas personas (parejas, o lo que sea, me da un poco igual) me parece un paso lógico y razonable, jajajaja. También lo recomiendo.

Otra cosa es que aunque no te apoyen, por lo menos, te dejen en paz. Si tu pareja, amigos, tus padres, o quien sea, no te tocan los cojones aunque no te apoyen activamente, y te aportan cosas buenas en tu vida, fenomenal. Lo que no se puede pretender es que todo el mundo te baile el agua aunque estés haciendo el idiota. Pero si una persona no sabe distinguir entre eso y falta de apoyo, no va a llegar a la esquina ni sola ni bien acompañada...

Por otro lado, la mayoría de los que sí deberían dejar a sus parejas por estos y otros motivos no lo hacen ni aunque sea evidente para ellos y el resto del mundo. Tenemos serios problemas para decir las cosas, poner límites y hacernos valer. Cuando compruebas lo efectivo y bueno que es hacer eso, te cambia la vida... Pero es muy difícil salir de ahí.
Buenos días Ray,

supongo que es un problema de interpretación, como lo es casi siempre.

Como bien dices, si estás intentando levantar un proyecto y no tienes apoyo, de familia, pareja o quien sea, se complica mucho más.

Pero, ¿por qué tienen que apoyar algo que ni siquiera ven? ¿y por qué tienen que verlo?

Es tu proyecto, tu mundo, una de tus razones para estar enchufado, pero cada uno debe buscar las suyas.

Y si no las tienen, pues el problema es suyo.

Creo que es muy importante el apoyo de la pareja, pero no imprescindible.

Y si ya se pone en modo tocacojones, pues por supuesto habrá que poner límites, pero ya.

Hace tiempo decidí que nadie sería responsable de mi estado de ánimo, y hace poco conseguí quitarle ese poder, hasta a mi mujer y mi hijo.

En cuanto al tema de parejas, existen los dos extremos, los que aguantan por aguantar, y los que con el primer pedo corren, pero es normal con el concepto que se tiene del amor. (esto da para 100 hilos).

Creo que hay que buscar el equilibrio, y nunca está fuera.

Ahhh, un placer siempre.

"TMC"

Volver