Augusto
Magnate de barrio
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 59
1. Arrogante: El libro de mentalidad de Isra Bravo (Alienta)
Autor: Isra Bravo
En esta obra, Isra Bravo aborda las actitudes y creencias que, según su experiencia, conducen al fracaso personal y financiero. A través de anécdotas y reflexiones directas, el autor identifica comportamientos que considera obstáculos para el desarrollo y la prosperidad, invitando al lector a cuestionar sus propios hábitos y perspectivas
2. Feliz menopausia: El método para equilibrar tus hormonas, perder peso y decir adiós a los síntomas (HARPERCOLLINS)
3. Papá, ¿me cuentas tu historia?: Un regalo personalizable para el Día del Padre: Un libro para recordar, escribir y compartir: 3 (Obras diversas)
4. Comerás flores: 345 (Libros del Asteroide)
5. Mentira (La Trama)
6. Inteligencia Natural: Descubre tu poder mental (Desarrollo personal)
7. CREA MOMENTOS INOLVIDABLES: 100 retos para hacer con papá: Idea Regalo Original fortalecer el vínculo con sus hijos: Día del Padre, Cumpleaños, Navidad, Reyes
8. Bailando lo quitao: Una novela (Planeta)
9. Maite (Andanzas)
10. Yo Voy Conmigo (Trampantojo)
www.infobae.com
Autor: Isra Bravo
En esta obra, Isra Bravo aborda las actitudes y creencias que, según su experiencia, conducen al fracaso personal y financiero. A través de anécdotas y reflexiones directas, el autor identifica comportamientos que considera obstáculos para el desarrollo y la prosperidad, invitando al lector a cuestionar sus propios hábitos y perspectivas
2. Feliz menopausia: El método para equilibrar tus hormonas, perder peso y decir adiós a los síntomas (HARPERCOLLINS)
3. Papá, ¿me cuentas tu historia?: Un regalo personalizable para el Día del Padre: Un libro para recordar, escribir y compartir: 3 (Obras diversas)
4. Comerás flores: 345 (Libros del Asteroide)
5. Mentira (La Trama)
6. Inteligencia Natural: Descubre tu poder mental (Desarrollo personal)
7. CREA MOMENTOS INOLVIDABLES: 100 retos para hacer con papá: Idea Regalo Original fortalecer el vínculo con sus hijos: Día del Padre, Cumpleaños, Navidad, Reyes
8. Bailando lo quitao: Una novela (Planeta)
9. Maite (Andanzas)
10. Yo Voy Conmigo (Trampantojo)
Libros de Amazon España: descubre cuáles son los títulos más elegidos por los lectores
De distintos precios, formatos y de todos los géneros, los amantes de la lectura ya suman estos ejemplares a sus colecciones