infobae: Libros de Amazon España: descubre cuáles son los títulos más elegidos por los lectores (1. Arrogante: El libro de mentalidad de Isra Bravo)

Augusto

Magnate de barrio
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
59
1. Arrogante: El libro de mentalidad de Isra Bravo (Alienta)

Autor
: Isra Bravo

En esta obra, Isra Bravo aborda las actitudes y creencias que, según su experiencia, conducen al fracaso personal y financiero. A través de anécdotas y reflexiones directas, el autor identifica comportamientos que considera obstáculos para el desarrollo y la prosperidad, invitando al lector a cuestionar sus propios hábitos y perspectivas

2. Feliz menopausia: El método para equilibrar tus hormonas, perder peso y decir adiós a los síntomas (HARPERCOLLINS)

3. Papá, ¿me cuentas tu historia?: Un regalo personalizable para el Día del Padre: Un libro para recordar, escribir y compartir: 3 (Obras diversas)

4. Comerás flores: 345 (Libros del Asteroide)

5. Mentira (La Trama)

6. Inteligencia Natural: Descubre tu poder mental (Desarrollo personal)

7. CREA MOMENTOS INOLVIDABLES: 100 retos para hacer con papá: Idea Regalo Original fortalecer el vínculo con sus hijos: Día del Padre, Cumpleaños, Navidad, Reyes

8. Bailando lo quitao: Una novela (Planeta)

9. Maite (Andanzas)

10. Yo Voy Conmigo (Trampantojo)

Con la súper campaña que está haciendo Isra por email no me extraña que esté el número 1. Me gustaría resaltar que entre los 10 títulos hay 4 que son ensayos, es decir, los compra la gente para aprender cosas y no sólo para pasar el rato. Me alegra ver que hay esperanza y cada vez hay más personas que se entregan a los libros en detrimento de las pantallas.

Volver