¿Iniciar negocio copy con tanto por ciento o precio fijo?

ID_2686

Fundador
Hey,

Mi objetivo de El programa es poder crear un servicio de optimización de paginas web y de creación de los textos de esas páginas.

Para ir planteando el negocio como creéis que es mejor iniciar:

- % sobre los beneficios que aportes los cambios que he hecho en la web. Lo que me lleva a querer saber como puedo calcular esto bien. Me he planteado hacer esto a los primeros clientes para luego poder cobrar por servicio ya que ya tendría algún trabajo real que mostrar.como ejemplo.

- Precio fijo sobre el servicio des de el inicio mostrando ejemplos no probados en el mercado.

¿Que hariáis o habéis hecho vosotros?

Hey,

Mi objetivo de El programa es poder crear un servicio de optimización de paginas web y de creación de los textos de esas páginas.

Para ir planteando el negocio como creéis que es mejor iniciar:

- % sobre los beneficios que aportes los cambios que he hecho en la web. Lo que me lleva a querer saber como puedo calcular esto bien. Me he planteado hacer esto a los primeros clientes para luego poder cobrar por servicio ya que ya tendría algún trabajo real que mostrar.como ejemplo.

- Precio fijo sobre el servicio des de el inicio mostrando ejemplos no probados en el mercado.

¿Que hariáis o habéis hecho vosotros?

Hola, Ricard.

Ir a porcentaje es una forma muy clásica y potente de ir en este mundo del copywriting. Realmente, me gusta.

Dicho esto, no empezaría por ahí a no ser que tengas la visión y experiencia de seleccionar muy muy buenos proyectos.

Una fórmula híbrida puedes ser muy buena opción también.

Un fijo más un porcentaje por resultados.

De precios y servicios hablaré también en alguno de los seminarios.

Gran día.

Volver