• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Inicio de un servicio ¿tu tambien trabajas con desconocidos?

• Autor de tema Autor de tema RMAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMAX

Fundador
Me hice una tarjeta con esa pregunta (inspirado en la de Mirko)
y es un servicio que ofrezco de icnicio para luego si se da el caso seguir con una consultoría interna.
Lo he publicado en una landing https://clima-motivacion-rmax.my.canva.site/info

Echarle un ojo a ver ¿que os parece?

¿Cuánto rinde de verdad tu equipo?

Descúbrelo con nuestra Auditoría en el vestuario: medimos las 9 palancas
emocionales que impulsan (o frenan) los resultados y te entregamos un plan
listo para empezar, con una fiabilidad del 95 %.

• Visión clara del clima y la motivación real.
  • Alertas tempranas antes de que los problemas se transformen en rotación o
    baja productividad.
  • Hoja de ruta con prioridades, mejoras rápidas y métricas de
    seguimiento

Así empieza

Yo te diría que pongas más detalles sobre a qué te refieres con equipo, porque es una palabra demasiado amplia.

Equipos de que? de ventas? de ingenieros? de natación sincronizada?

Según yo lo veo, metes en el mismo saco a una secretaria que a un informático. Al menos yo al leer la web no he identificado bien a qué te refieres.

Tienes que afinar más para que la gente se sienta identificada al leerlo.

Elige a un tipo de empresa en concreto y especialízate en resolver sus problemas.

Me hice una tarjeta con esa pregunta (inspirado en la de Mirko)
y es un servicio que ofrezco de icnicio para luego si se da el caso seguir con una consultoría interna.
Lo he publicado en una landing https://clima-motivacion-rmax.my.canva.site/info

Echarle un ojo a ver ¿que os parece?

¿Cuánto rinde de verdad tu equipo?

Descúbrelo con nuestra Auditoría en el vestuario: medimos las 9 palancas
emocionales que impulsan (o frenan) los resultados y te entregamos un plan
listo para empezar, con una fiabilidad del 95 %.

• Visión clara del clima y la motivación real.
  • Alertas tempranas antes de que los problemas se transformen en rotación o
    baja productividad.
  • Hoja de ruta con prioridades, mejoras rápidas y métricas de
    seguimiento

Así empieza
Y cual es el beneficio principal de saber "¿Cuánto rinde de verdad tu equipo?" eso para el titular. O un dolor que resuelve.

Y cual es el beneficio principal de saber "¿Cuánto rinde de verdad tu equipo?" eso para el titular. O un dolor que resuelve.
Gracias Roberto por tu aportación,

El principal beneficio es, en que estado se encvuentra tu equipo en estos momentos.
El analisis de los nueve estados psicologiocos que afectan en el rendimiento.
No sé si te refieres a eso o lo debería dejar más claro al inicio.

Abrazo

Gracias Roberto por tu aportación,

El principal beneficio es, en que estado se encvuentra tu equipo en estos momentos.
El analisis de los nueve estados psicologiocos que afectan en el rendimiento.
No sé si te refieres a eso o lo debería dejar más claro al inicio.

Abrazo
Eso no seria un beneficio sino mas bien uns característica. Debes llegar al beneficio final. ¿Y que pasa si se en que estado se encuentra mi equipo? Y con a respuesta seguir preguntando.

El análisis lo mismo. Es una funcion pero ni un beneficio.

El ejemplo del equipo de futbol es demasiado abstracto, tienes que dar el beneficio claro. O por ejemplo, contar la historia de una empresa, a ser posible popular y exitosa, el antes y el después, y cómo han aplicado esto que ofreces.

Desde mi punto de vista, la objecion clara del cliente es ¿cómo vas a saber qué piensa realmente el empleado con una entrevista de 1 minuto? ¿por qué crees que te van a decir la verdad?

Y también, El test ha sido validado con un 95 % de fiabilidad, ¿por quién?

Yo te diría que pongas más detalles sobre a qué te refieres con equipo, porque es una palabra demasiado amplia.

Equipos de que? de ventas? de ingenieros? de natación sincronizada?

Según yo lo veo, metes en el mismo saco a una secretaria que a un informático. Al menos yo al leer la web no he identificado bien a qué te refieres.

Tienes que afinar más para que la gente se sienta identificada al leerlo.

Elige a un tipo de empresa en concreto y especialízate en resolver sus problemas.
Gracias Carlos por tu aportación
Por eso lo he querido compartir todavía no le he dado mucha difusión.
Voy a darle una vuelta

El ejemplo del equipo de futbol es demasiado abstracto, tienes que dar el beneficio claro. O por ejemplo, contar la historia de una empresa, a ser posible popular y exitosa, el antes y el después, y cómo han aplicado esto que ofreces.

Desde mi punto de vista, la objecion clara del cliente es ¿cómo vas a saber qué piensa realmente el empleado con una entrevista de 1 minuto? ¿por qué crees que te van a decir la verdad?

Y también, El test ha sido validado con un 95 % de fiabilidad, ¿por quién?
Gracias por tu aportación
como le he comentado a Carlos voy a darle una vuelta con vuestras aportaciones.
Buen Finde

Eso no seria un beneficio sino mas bien uns característica. Debes llegar al beneficio final. ¿Y que pasa si se en que estado se encuentra mi equipo? Y con a respuesta seguir preguntando.

El análisis lo mismo. Es una funcion pero ni un beneficio.
Grande Roberto estoy dandole una pensada con las ideas que me vais dando. No le he dado promo porque también me surgían dudas una vez lo leia.
Abrazo

Volver