• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Intervenciones en prensa

Buenas!!

Llevo varios años participando en varios medios de comunicación hablando de inversiones y finanzas, pero ahora llevo un tiempo rechazando muchas intervenciones y seleccionando muchísimo (el jueves pasado mandé a la mierda, por lo que creo que fue una falta de respeto, a un canal nacional especializado en lo mio con mucha audiencia).

El motivo es el tiempo: al final hay que dedicarle tiempo, y encima si luego lo quieres intentar rentabilizar (editar un poco, mandarlo a clientes, RRSS...).

Tengo que decir que es verdad que he captado algunos buenos clientes y que, supongo, demuestro seriedad y encima puedes ayudar a la gente en un mundo muy desinformado y con poca cultura financiera, pero haciendo números horas-euro-satisfacción no me vale la pena.

A veces Isra habla de aparecer en medios, podcasts... pero no veo el enfoque más allá de hacerme "famosete" en lo mío, pero no es mi idea.

Hay alguien en esta situación?

Qué opináis?

PD: En muchos casos ni siquiera me ponen el nombre de la empresa, imagina hacer promo de mi lista...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas!!

Llevo varios años participando en varios medios de comunicación hablando de inversiones y finanzas, pero ahora llevo un tiempo rechazando muchas intervenciones y seleccionando muchísimo (el jueves pasado mandé a la mierda, por lo que creo que fue una falta de respeto, a un canal nacional especializado en lo mio con mucha audiencia).

El motivo es el tiempo: al final hay que dedicarle tiempo, y encima si luego lo quieres intentar rentabilizar (editar un poco, mandarlo a clientes, RRSS...).