Isra/compañeros tengo una duda/fumada es con una estrategia que llevamos un tiempo probando y la queremos afinar más o modificar.
Básicamente es un negocio físico ( fisio+rehabilitación lesiones+entrenamiento grupos reducidos).
vivimos del boca a boca, redes poco usamos, estamos en un pueblo y es un negocio con tope de usuarios.
Entonces probamos a cuidar en mensaje de las recomendaciones( del boca a boca) de la gente que lleva mucho tiempo y ha conseguido resultados.
Por muchos motivos pero básicamente porque cuando la gente tiene cambios "físicos" o se recupera de lesiones siempre le preguntas:
¿ Que hiciste? ¿A donde fuiste? Y ¿Cuanto pagas?
Las primeras lo tenemos medio controlado pero para la ultima:
¿ Cuanto pagas?
tengo una duda/fumada es que estructura tiene más sentido, probamos varias y el cliente va a hacer lo que le salga de los mismísimos( y así tiene que ser)
pero pongo los ejemplos:
Fidelidad+ precio paga el + precio nuevo
1) llevo entrenando en XXX tiempo la verdad es que premian la fidelidad por eso yo pago Xxxx pero los nuevos pagan Yyy
Precio actual+ precio paga el + porque lo hacemos así.
2)cuesta Yyyy pero yo pago Xxxx porque llevo Zzz tiempo, entonces a los que llevamos tiempo nos lo mantienen y premian nuestro compromiso.
Mi opinión, es que para fidelizar al cliente la estrategia de acabar diciendo que premias su fidelidad nos funciona mejor.
Ahora para el que lo recibe, puede que otras estructuras funcionen mejor...
No sé, es por ir probando y ver otras ideas o estructuras que tengan más sentido, ir probando y aprender de vuestra experiencia.
Ocultar el precio no nos funcionó, básicamente lo hicimos muy al principio y fue de juvenil con la L puesta... Pagamos la novatada y nos dimos cuenta pronto...
Ganas de leeros y probar vuestras sugerencias.
Básicamente es un negocio físico ( fisio+rehabilitación lesiones+entrenamiento grupos reducidos).
vivimos del boca a boca, redes poco usamos, estamos en un pueblo y es un negocio con tope de usuarios.
Entonces probamos a cuidar en mensaje de las recomendaciones( del boca a boca) de la gente que lleva mucho tiempo y ha conseguido resultados.
Por muchos motivos pero básicamente porque cuando la gente tiene cambios "físicos" o se recupera de lesiones siempre le preguntas:
¿ Que hiciste? ¿A donde fuiste? Y ¿Cuanto pagas?
Las primeras lo tenemos medio controlado pero para la ultima:
¿ Cuanto pagas?
tengo una duda/fumada es que estructura tiene más sentido, probamos varias y el cliente va a hacer lo que le salga de los mismísimos( y así tiene que ser)
pero pongo los ejemplos:
Fidelidad+ precio paga el + precio nuevo
1) llevo entrenando en XXX tiempo la verdad es que premian la fidelidad por eso yo pago Xxxx pero los nuevos pagan Yyy
Precio actual+ precio paga el + porque lo hacemos así.
2)cuesta Yyyy pero yo pago Xxxx porque llevo Zzz tiempo, entonces a los que llevamos tiempo nos lo mantienen y premian nuestro compromiso.
Mi opinión, es que para fidelizar al cliente la estrategia de acabar diciendo que premias su fidelidad nos funciona mejor.
Ahora para el que lo recibe, puede que otras estructuras funcionen mejor...
No sé, es por ir probando y ver otras ideas o estructuras que tengan más sentido, ir probando y aprender de vuestra experiencia.
Ocultar el precio no nos funcionó, básicamente lo hicimos muy al principio y fue de juvenil con la L puesta... Pagamos la novatada y nos dimos cuenta pronto...
Ganas de leeros y probar vuestras sugerencias.