Recomendaciones boca a boca. ¿Que estructura es mejor?

ID_73

Fundador
Isra/compañeros tengo una duda/fumada es con una estrategia que llevamos un tiempo probando y la queremos afinar más o modificar.

Básicamente es un negocio físico ( fisio+rehabilitación lesiones+entrenamiento grupos reducidos).

vivimos del boca a boca, redes poco usamos, estamos en un pueblo y es un negocio con tope de usuarios.

Entonces probamos a cuidar en mensaje de las recomendaciones( del boca a boca) de la gente que lleva mucho tiempo y ha conseguido resultados.

Por muchos motivos pero básicamente porque cuando la gente tiene cambios "físicos" o se recupera de lesiones siempre le preguntas:

¿ Que hiciste? ¿A donde fuiste? Y ¿Cuanto pagas?

Las primeras lo tenemos medio controlado pero para la ultima:

¿ Cuanto pagas?

tengo una  duda/fumada es que estructura tiene más sentido,  probamos varias y el cliente va a hacer lo que le salga de los mismísimos( y así tiene que ser)

pero  pongo los ejemplos:

Fidelidad+ precio paga el + precio nuevo

1) llevo entrenando en XXX tiempo la verdad es que premian la fidelidad por eso yo pago Xxxx pero los nuevos pagan Yyy

Precio actual+ precio paga el + porque lo hacemos así.

2)cuesta Yyyy pero yo pago Xxxx porque llevo Zzz tiempo, entonces a los que llevamos tiempo nos lo mantienen y premian nuestro compromiso.

Mi opinión, es que para fidelizar al cliente la estrategia de acabar diciendo que premias su fidelidad nos funciona mejor.

Ahora para el que lo recibe, puede que otras estructuras funcionen mejor...

No sé, es por ir probando y ver otras ideas o estructuras que tengan más sentido, ir probando y aprender de vuestra experiencia.

Ocultar el precio no nos  funcionó, básicamente lo hicimos muy al principio y fue de juvenil con la L puesta... Pagamos la novatada y nos dimos cuenta pronto...

Ganas de leeros y probar vuestras sugerencias.

Isra/compañeros tengo una duda/fumada es con una estrategia que llevamos un tiempo probando y la queremos afinar más o modificar.

Básicamente es un negocio físico ( fisio+rehabilitación lesiones+entrenamiento grupos reducidos).

vivimos del boca a boca, redes poco usamos, estamos en un pueblo y es un negocio con tope de usuarios.

Entonces probamos a cuidar en mensaje de las recomendaciones( del boca a boca) de la gente que lleva mucho tiempo y ha conseguido resultados.

Por muchos motivos pero básicamente porque cuando la gente tiene cambios "físicos" o se recupera de lesiones siempre le preguntas:

¿ Que hiciste? ¿A donde fuiste? Y ¿Cuanto pagas?

Las primeras lo tenemos medio controlado pero para la ultima:

¿ Cuanto pagas?

tengo una  duda/fumada es que estructura tiene más sentido,  probamos varias y el cliente va a hacer lo que le salga de los mismísimos( y así tiene que ser)

pero  pongo los ejemplos:

Fidelidad+ precio paga el + precio nuevo

1) llevo entrenando en XXX tiempo la verdad es que premian la fidelidad por eso yo pago Xxxx pero los nuevos pagan Yyy

Precio actual+ precio paga el + porque lo hacemos así.

2)cuesta Yyyy pero yo pago Xxxx porque llevo Zzz tiempo, entonces a los que llevamos tiempo nos lo mantienen y premian nuestro compromiso.

Mi opinión, es que para fidelizar al cliente la estrategia de acabar diciendo que premias su fidelidad nos funciona mejor.

Ahora para el que lo recibe, puede que otras estructuras funcionen mejor...

No sé, es por ir probando y ver otras ideas o estructuras que tengan más sentido, ir probando y aprender de vuestra experiencia.

Ocultar el precio no nos  funcionó, básicamente lo hicimos muy al principio y fue de juvenil con la L puesta... Pagamos la novatada y nos dimos cuenta pronto...

Ganas de leeros y probar vuestras sugerencias.

Hola, Miguel.

¿Es para que lo digan vuestros clientes, verdad?

Es muy complicado controlar lo que digan, como bien dices, dirán lo que les salga mismísimos jajajajja

Pero si pudiera elegir y robotizarlos, prefiero algo tipo...

"Son gente que premia la fidelidad y cuidan mucho el trato al cliente. No sé lo que te cobraran a ti, imagino que cada caso es distinto, pero lo que es seguro es que te tratan muy bien desde el primer día y cada día que vas, tienes mejores precios y servicios".

Eso, si pudiera controlarlos con un mando a distancia, preferiría eso a que les hablaran de precios.

Un abrazo.

Vale si, tiene mucho más sentido eso que dices ( sabiendo que es incontrolable).

Antes hacíamos algo parecido  pero claro nosotros después " ocultabamos" que había gente diferente y fue un error garrafal.

A ver si lo he entendido, que soy lento y me cuesta:

mejor que hablen de nuestro trabajo y de como los tratamos y los resultados que obtuvieron.

luego ya si están interesados, que se pongan en contacto con nosotros.

ahí nosotros hacemos la entrevista inicial, guiamos el proceso y exponemos nuestra filosofía de trabajo y principios

donde dentro está esa filosofía d precios.

Ahí si que puedes controlar tú en mensaje!!

Tendría más sentido así o me he vuelto a liar?jaja.

La fumada(creo) que se me ha aclarado!!

O me he hecho otra totalmente diferente, no lo sé, pero voy a probar ese ángulo que comentas.

Que al final ya vienen templados por esa gente que consigue sus resultados,

simplemente es por probar cosas y optimizar el sistema.

Gracias una vez más.

jajjajajaj Hola, Miguel,

¿Eres lento? Jjajaj bueno, ya somos dos.

Fuera de bromas, sí, es eso lo que te comenté. Si puedo controlar lo que dicen de ti en tu caso, iría en la línea que te comente para que luego vayan y ya los cierres tú.

Muchas gracias a ti y cualquier cosa, aquí estoy.

Volver