Invertir 189.900 € con una rentabilidad del 10%

Guillermo_

Funcionario
Desde
20 Feb 2026
Trofeos
0
Buenas a todos,
Mi nombre es Guillermo.
Trabajo como consultor inmobiliario en Lisboa.
He entrado un producto diferente: un “piso-barco” orientado a inversores.

Os dejo debajo la descripción que acabo de redactar.

La idea era que quedaran claros el target, los beneficios y el ángulo económico, manteniendo un tono lo suficientemente institucional para publicarlo en portales inmobiliarios.

¿Qué os parece?
¿Cambiaríais el enfoque?
¿Algo que mejorar a nivel de copy?

Las críticas constructivas son más que bienvenidas.

Muchas gracias y que no se os olvide caminar! :)

Ahí va:

Invertir 189.900€ con una rentabilidad del 10%

Una oportunidad diferente al inmobiliario tradicional, orientada a inversores que buscan ingresos recurrentes sin carga operativa.

Se trata de un "barco-piso" explotado en alojamiento de corta duración por una empresa especializada.

El funcionamiento es sencillo:
  • Adquieres el activo
  • La explotación se delega completamente
  • No hay gestión operativa ni arrendamientos que administrar

Se establece un contrato de explotación entre 1 y 5 años, durante el cual:

1. La gestión es 100% delegada
  2. Recibes 1.580,50€ mensuales
  3. Sin intervención por tu parte

Desde el punto de vista del inversor:

Activo con uso personal aproximado de 2 semanas al año
Rentabilidad del 10 % anual
Ingresos mensuales

Este modelo ya cuenta con varias unidades en explotación en Europa.

No es una inversión inmobiliaria tradicional, pero puede resultar interesante para inversores que buscan:

Simplicidad
Diversificación
Sin gestión directa
Ingresos recurrentes

Para más información o visita, ponte en contacto.

Guillermo
PD: Para quien quiera ver el anuncio publicado: https://www.iadportugal.pt/anuncio/apartamento-venda-2-quartos-lisboa-30m2/r862049