Investigación de empresas B2B

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Hola Isra.

No sé si de ha preguntado algo parecido, pero es que no me da la vida en leer tantos mensajes del foro.

Quiero enviar una propuesta de servicios a una empresa que se dedica a la fabricación de muebles de cocina, porque no tienen newsletter.

He empezado a hacer la investigación y no sé si enfocarme solamente en sus clientes que son estudios de diseño y demás o también en el cliente del cliente, es decir, el que compra la cocina finalmente.

Me he quedado atascada y no sé muy bien cómo enfocar mi propuesta.

Agradezco tu respuesta

Un saludo
 
Hola, Yuyi

En este caso, si entendí bien tu pregunta, céntrate en los beneficios que tendrá el receptor de tu propuesta.

Otra cosa es que esos beneficios puedan ser también (sería muy lógico) algo que pudieran lograr a través de sus clientes. En ese caso, muéstralo.

Si gracias al beneficio que tú les ofreces, ellos ganan una ventaja competitiva de cara a su cliente final, muéstralo. Si es algo que ellos desarrollan dependiendo de muchas otras cosas, céntrate, exclusivamente, en lo que hay para ellos.

Un abrazo.

 
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