ISRA BRAVO HA VUELTO A "FOLLARNOS" A TODOS.

Velora

Becario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
3
Lo de Isra Bravo, es un insulto. Lo ha vuelto a hacer. Segundo día del lanzamiento en preventa de su libro "ARROGANTE" y ya es n°1 en España. Estoy indignada. Indignada porque es el cuarto libro que me hace comprar 😡. Indignada porque los tres anteriores me gustaron tanto, que me ha hecho comprar el último en preventa, osea, un libro que lo único que se de él es que va de desarrollo personal o algo así o eso dice. Indignada porque me tiene hipnotizada con su narrativa y sencillez al escribir y contar historias. E indignada porque hasta el 1 de Abril nada de nada. @israbravo /USER] que sepas que eres un arrogante.
💋 Besos.

Lo de Isra Bravo, es un insulto. Lo ha vuelto a hacer. Segundo día del lanzamiento en preventa de su libro "ARROGANTE" y ya es n°1 en España. Estoy indignada. Indignada porque es el cuarto libro que me hace comprar 😡. Indignada porque los tres anteriores me gustaron tanto, que me ha hecho comprar el último en preventa, osea, un libro que lo único que se de él es que va de desarrollo personal o algo así o eso dice. Indignada porque me tiene hipnotizada con su narrativa y sencillez al escribir y contar historias. E indignada porque hasta el 1 de Abril nada de nada. @israbravo /USER] que sepas que eres un arrogante.
💋 Besos.
Hola,

lo de que se trata de un libro de desarrollo personal ¿es verdad o es coña?. Desarrollo personal y Bravo no pueden ir juntos. El tipo tiene un ego del tamaño de la catedral de Burgos :ROFLMAO:

Hola,

lo de que se trata de un libro de desarrollo personal ¿es verdad o es coña?. Desarrollo personal y Bravo no pueden ir juntos. El tipo tiene un ego del tamaño de la catedral de Burgos :ROFLMAO:
Bueno, el libro me va a llegar el 5 de abril, y ahí podré opinar mejor.

Pero, comparándolo con sus otros libros, me parece que sus libros son como una intersección entre el estilo de copywriting de su email diario y el estilo más narrativo de sus formaciones, o sea storyselling de su marca personal.

Y pienso que va a ser así, no una novedad, sino una síntesis de sus mejores piezas desde que empezó en 2017. Y eso tendrá su valor. Quizá no sea una píldora dorada, pero seguro que cada uno encontrará alguna pepita de oro. Al final, una masterclass de su vida que motive a los demás a seguir con la suya a su manera...

El problema no es tener un gran ego.
Lo peligroso es que te domine... y a Isra no le pasa eso. Al contrario, es dueño y señor de su enormérrimo ego y así le va...

Es mi visión, claro.
Pero diría que es más humilde que arrogante.

A ver el libro... qué curiosidad!

Saludos

Esto es lo que dice la IA, Gemini:

¿De qué trata?

A diferencia de sus libros anteriores centrados más directamente en el copywriting o el storytelling, este volumen se enfoca en la mentalidad.

• El enfoque: Isra utiliza la palabra "Arrogante" no como un insulto, sino como una postura ante la vida y los negocios.

• La premisa: El libro parte de una anécdota donde alguien le pide la "receta para ser rico". Su respuesta (y el núcleo del libro) es que primero debes saber cómo ser pobre (ser envidioso, cobarde, quejica, etc.) y luego hacer exactamente lo contrario.

• Contenido: Explora temas como la valentía, el liderazgo, el rechazo a la necesidad (que repele las ventas) y la importancia de ser genuino y directo en un mundo lleno de "mensajes blandos".

Frases y "Píldoras" filtradas sobre el contenido

Isra ha ido soltando algunas ideas en sus últimos emails y comunicaciones que dejan claro de qué va esta "Arrogancia":

• Sobre la riqueza: "Si quieres saber cómo ser rico, primero estudia cómo ser un pobre profesional: quéjate de todo, ten envidia del éxito ajeno y espera a que el gobierno te solucione la vida. Cuando lo tengas claro, haz justo lo contrario".

• Sobre la actitud: "La arrogancia no es creerse mejor que nadie, es tener la seguridad de que no necesitas el permiso de nadie para ser tú mismo".

• Sobre el miedo al rechazo: "La gente que intenta gustar a todo el mundo termina siendo invisible. El libro enseña por qué ser 'insoportable' para algunos es la única forma de ser imprescindible para otros".

• El concepto de "Mentalidad": Isra sostiene que no te sirve de nada saber escribir el mejor copy del mundo si tienes "mentalidad de esclavo" o miedo a que te critiquen en LinkedIn.

¿Por qué este libro es diferente?

Si ya has leído Escribo porque me gusta ganar dinero de Isra Bravo, notarás un cambio:

• Menos técnica, más "tripas": No esperes fórmulas de ventas. Espera bofetadas de realidad sobre por qué te autosaboteas.

• Brevedad: Es un libro corto (menos de 200 páginas). Isra suele decir que "lo bueno, si es breve, vende el doble".

Esto es lo que dice la IA, Gemini:

¿De qué trata?

A diferencia de sus libros anteriores centrados más directamente en el copywriting o el storytelling, este volumen se enfoca en la mentalidad.

• El enfoque: Isra utiliza la palabra "Arrogante" no como un insulto, sino como una postura ante la vida y los negocios.

• La premisa: El libro parte de una anécdota donde alguien le pide la "receta para ser rico". Su respuesta (y el núcleo del libro) es que primero debes saber cómo ser pobre (ser envidioso, cobarde, quejica, etc.) y luego hacer exactamente lo contrario.

• Contenido: Explora temas como la valentía, el liderazgo, el rechazo a la necesidad (que repele las ventas) y la importancia de ser genuino y directo en un mundo lleno de "mensajes blandos".

Frases y "Píldoras" filtradas sobre el contenido

Isra ha ido soltando algunas ideas en sus últimos emails y comunicaciones que dejan claro de qué va esta "Arrogancia":

• Sobre la riqueza: "Si quieres saber cómo ser rico, primero estudia cómo ser un pobre profesional: quéjate de todo, ten envidia del éxito ajeno y espera a que el gobierno te solucione la vida. Cuando lo tengas claro, haz justo lo contrario".

• Sobre la actitud: "La arrogancia no es creerse mejor que nadie, es tener la seguridad de que no necesitas el permiso de nadie para ser tú mismo".

• Sobre el miedo al rechazo: "La gente que intenta gustar a todo el mundo termina siendo invisible. El libro enseña por qué ser 'insoportable' para algunos es la única forma de ser imprescindible para otros".

• El concepto de "Mentalidad": Isra sostiene que no te sirve de nada saber escribir el mejor copy del mundo si tienes "mentalidad de esclavo" o miedo a que te critiquen en LinkedIn.

¿Por qué este libro es diferente?

Si ya has leído Escribo porque me gusta ganar dinero de Isra Bravo, notarás un cambio:

• Menos técnica, más "tripas": No esperes fórmulas de ventas. Espera bofetadas de realidad sobre por qué te autosaboteas.

• Brevedad: Es un libro corto (menos de 200 páginas). Isra suele decir que "lo bueno, si es breve, vende el doble".
Exacto Augu...yo tomo lo de arrogante más por el lado que comentas. El de su postura ante la vida y los negocios. Isra hace ver que en realidad todo es más simple de lo que parece y como
nos gusta al ser humano complicarnos la vida. Somos seres de retos, y por ahí viene el tema. Pura supervivencia instintiva.

Hola,

No sé si querías hacer promo del libro o lo contrario... ¿por qué lo digo?
Todos tenemos un ego del tamaño de la catedral de Burgos, pero si él lo ha sabido controlar/utilizar y le ha ayudado a montar un imperio de la nada, hay mucho que aprender (si nuestro ego nos lo permite).
Un abrazo!

Exacto Augu...yo tomo lo de arrogante más por el lado que comentas. El de su postura ante la vida y los negocios. Isra hace ver que en realidad todo es más simple de lo que parece y como
nos gusta al ser humano complicarnos la vida. Somos seres de retos, y por ahí viene el tema. Pura supervivencia instintiva.
Exactamente… Y me encantó esa metáfora de Isra Bravo sobre Schopenhauer: si bebes agua del mar vas a tener siempre más sed. Isra parece que llegó a un punto en que hacer más millones… es seguir bebiendo sal.
Y en vez de seguir, decidió cambiar el juego.

Me recordó a El Imperio de los sentidos (1976) de Nagisa Oshima. No por la escena de sexo… sino por la escena de un yakuza explicando la metáfora del vaso de oro, o sea, que la vida es llenar el vaso con oro… y después solo queda disfrutar, lamiendo las gotas de oro que resbalan del vaso.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira que estoy pensando en hacer una imitación de la esencia de Isra Bravo, no tiene que ser sus modos, en ser el mejor copywriter de lengua portuguesa (¡ojo! algo casi impensable, porque los brasileños son los referentes en esa área), pero vamos a eso. En tres años, tengo que alcanzar mi primer millón.

Ya tengo la marca registrada, empolgante.com, y me falta un nombre más corto para mi marca personal.
Así como Isra viene de Israel, me encantó que me llamases Augu!!! Me quedaría quizá como marca Augu Tomás… o quizá Augu Chino 😄, no lo sé aún :)

Sitio nuevo:

Newsletter para empezar con el email al día:

Todo esto lo he hecho hoy :). Pero estoy esperando el evento de Miami de Domingo y que llegué el libro para más ideas!!!

8B68DE92-1915-4E6F-89C3-E0CBC8C7F813.webp

Mira que estoy pensando en hacer una imitación de la esencia de Isra Bravo, no tiene que ser sus modos, en ser el mejor copywriter de lengua portuguesa (¡ojo! algo casi impensable, porque los brasileños son los referentes en esa área), pero vamos a eso. En tres años, tengo que alcanzar mi primer millón.

Ya tengo la marca registrada, empolgante.com, y me falta un nombre más corto para mi marca personal.
Así como Isra viene de Israel, me encantó que me llamases Augu!!! Me quedaría quizá como marca Augu Tomás… o quizá Augu Chino 😄, no lo sé aún :)

Sitio nuevo:

Newsletter para empezar con el email al día:

Todo esto lo he hecho hoy :). Pero estoy esperando el evento de Miami de Domingo y que llegué el libro para más ideas!!!

Ver el archivo adjunto 1030
Mira el significado de "Augu", me tiene que traer la suerte de las Diosas :)

"Augu" se refiere principalmente al plural de "auga" (ojo) en nórdico antiguo/islandés, o a una forma abreviada del nombre Agustín/Augustus, que significa "venerable" o "sublime". También se relaciona con raíces latinas que significan "aumentar" o "consagrado". En kannada, se refiere a mover algo de lado a lado.

Significados y usos clave:
Nórdico antiguo/islandés (sustantivo): Augu es el plural de auga, que significa "ojos".

Nombre/Título (origen latino): Augu puede ser una forma abreviada de Augustus o Augustine, derivada de augere ("aumentar"), que a menudo significa "venerable", "sublime" o "majestuoso".
Kannada (Verbo/Sustantivo): Se refiere a mover algo de lado a lado o a un postre hecho de leche condensada (ಔಗು).

Contexto latino: Se ve frecuentemente en derivados de augur (predictivo, consagrado) o augustus (venerable, majestuoso).

💋 Besos.
Bueno, yo no sé lo que es capaz de lograr este hombre, que creo que es mucho… (porque solonhayqueverloquehalogrado)… por cierto, si has leído esta última palabra enhorabuena jejeje

Pero ahí estoy yo, añadido a la lista de preventas, el día uno me llega el libro y por supuesto que los otros cuatro libros que tengo, y he leído varias veces, me están ayudando cada día a mejorar mi NewsLetter. La tengo desde hace un año y de momento solo tengo 700 suscriptores y eso indica que todavía hay mucho que aprender y que ponen en práctica, me falta mejorar en asunto, tasas de aperturas y demás aunque vamos mejorando

En este nuevo libro no creo que nos hablara de cómo hacer una NewsLetter porque ya lo he hecho en los demás, pero sí que estoy seguro de que no nos va a dejar indiferentes y algo aprenderemos para poner en práctica en nuestras vidas y en nuestro día día que nos haga mejorar.

Y si no pasa esto pues a otra cosa mariposa

Vamos con todo

No sé si querías hacer promo del libro o lo contrario... ¿por qué lo digo?
Todos tenemos un ego del tamaño de la catedral de Burgos, pero si él lo ha sabido controlar/utilizar y le ha ayudado a montar un imperio de la nada, hay mucho que aprender (si nuestro ego nos lo permite).
Un abrazo!

Bueno, el ha creado un imperio porque es un genio de la manipulación apalancado en un grandioso ego que tiene controlado para tal fin; en eso es un crack y nadie lo pone en duda; además tampoco está haciendo nada ilegal. Le gusta el dinero por encima de todo y ahí yo no tengo nada que decir.

Pero otra cosa es que se meta en temas de desarrollo personal. El desarrollo personal de verdad y la manipulación jamás van juntos.

Por eso que debe ser una coña o una vuelta de tuerca más en su estrategia para entrar en ese nicho de mercado.

Otro abrazo.

Hola,

Jajajaj, no no es desarrollo P. Es de mentalidad.
Eso sí que le pega.

Volver