ISRA BRAVO TUVO LA CULPA

Kuidoo

Becario
Desde
5 Ago 2025
Trofeos
2
PUEDO CONFIRMAR Y confirmo..., que ese tipo alto, mucho más alto que yo, (véase la foto), con brazos de acero y pinta del club de moteros "Angeles del infierno" que vendieron su moto en wallapop.., es un buen tipo.

¿Y porque lo puedo afirmar rotundo?

Pues porque una vez me cruce con él por ahí, me hizo el favor de posar con mi libro..., y ni siquiera se lo pude regalar. (Eso es otra historia cojonuda que otro día cuento, solo tenía un libro que me tuve que piratear a mi mismo), por eso no se lo pude dar.

Gracias a ISRA BRAVO, vendí muchos libros ese día y dejé de publicar en Instagram...

A cada uno que le enseñaba la foto del "duo sacapuntas" (eso parecemos el uno al lado del otro jajaja), se le antojaba el libro de autor desconocido...

Y hablando de productividad;

¿Sabéis cómo los estoy vendiendo???... A parte de en Mamazon, que ahí no se vende ni ostias siendo un desconocido...

Pues de vez en cuando me aparezco por algún rincón del planeta.., en algún restaurante, evento o ciudad.., con mi autocaravana.., y pongo la mesita de camping con un puñado de libros en plan torre y ahí los dejo hasta que me voy o empieza a llover... Yo me piro de cañas con quien toqué ese día.

En la mesita hay un cartel que pone;

"Mete los 20€ al buzón donde quieras que vaya destinado tu dinero y llévate tu libro"
Directamente de Alma a Alma...
No juzgues el titulo del libro, habla más de mariposas y de cuando mi madre me decía "Hijo cuida la leche", que de Bitcoin...
...pero tienes un 10% de descuento solo pagando con Bitcoin.​

Detrás de los libros tengo 3 buzones, y arriba tienen un mensaje cada uno que pone;

"Para ONG Babies Uganda, proyecto Chloe", otro pone "Para la iglesia" , y en el otro pone, "Para irme de cena"...

Es posible (con todos los que estamos por aquí) que alguno me haya visto por ahí sentado en plan "sin techo". Voy viviendo la experiencia ya por muchas ciudades...

¿Quereis saber que buzón es el que más recauda???

Venga os cuento que mensaje es el que más vende si llegamos a 33 interesados en saberlo y me sacáis del funcionariado este que me tienen condenado por aqui ;-)

P.D, El título de este post está basado en el capítulo 8 del libro; "ESTOPA TUVO LA CULPA".

Adjuntos

• Isra y Yo.webp
    Isra y Yo.webp
    89.2 KB · Vistas: 1
Volver