Isra ¿Cómo te organizas para escribir?

ID_249

Fundador
Me refiero administrativamente cómo acceder y mantener listas de ángulos de títulos, temas a desarrollar, templates de páginas de ventas, etc.

Las estructuras no las tengo de memoria y necesito revisar materiales ¿Tu tienes algún sistema para esto?

Me refiero administrativamente cómo acceder y mantener listas de ángulos de títulos, temas a desarrollar, templates de páginas de ventas, etc.

Las estructuras no las tengo de memoria y necesito revisar materiales ¿Tu tienes algún sistema para esto?

Muy buenas, Inés.

Muevo tu hilo a la sección de «Copywriting» para que Isra pueda leerte, ya que le haces la pregunta directamente a él.

Un abrazo y gran día.

Hola, Inés.

La verdad es que no tengo una organización fija para esto.

Lo que hago es investigar mucho y anotar cada detalle. Esto lo hago varias veces.

Luego tengo un apartado de "Cosas que no sabía" donde pongo cada detalle que descubro y me parece interesante. Esto es muy muy potente. Luego, escribo.

Espero que te sirva de ayuda.

Si te referías a otra cosa, dime.

Un abrazo.

Hola Isra,

Ampliando un poco la pregunta de Inés e intentando mi manera de organizar mejor mi escritura, me gustaría saber:

cuando quieres tener unos 30 o más emails escritos de antemano, los guardas en drive, en un word, o en alguna otra plataforma?, los guardas todos seguidos siguiendo un orden o en ficheros sueltos? escribes a mano o a ordenador? los escribes de un tirón o los revisas más tarde? tienes una hora fija para sentarte a escribir o cambia cada día? Todas las ideas que vas guardando para emails las guardas en chats de voz o tienes algun otro recurso?

Mil gracias

Inma

Hola Inma,

nosotros los escribimos directo en la herramienta de email marketing. Los dejas programados o en edición si no están terminados.

Hola, Inma.

Es muy muy muy raro que escriba 30 emails para dejarlos listos (para mi marca), pero por temas de viajes y demás, puede que alguna vez haya dejado escrito 10 o 12.

En ese caso, los dejo directamente subidos y programados en mi plataforma de email marketing.

No sé si esto responde a tu pregunta, si no es así, aquí me tienes.

Abrazo!!!

Volver