Me acordé de este anuncio, el clásico "Think Small" de Volkswagen que me recuerda mucho a ti.
Me lo enseñaron en la carrera de publicidad y pensé "qué bonito, con todos esos colorines"
Pues como sabes, allí todos teníamos una neurona para pasar el día, pintar y colorear
Bueno
Ese anuncio que transgredía todo lo conocido en comunicación persuasiva, porque presentaba la desventaja evidente (que era muy pequeño) como una ventaja y con mucho humor.
¿Un coche alemán, pequeño, en Estados Unidos, en la posguerra?
¿Un señor que descarga camiones, disléxico, copywriter?
Bueno pues...
Yo uso mucho el recurso de usar mis historias y mis problemas para estudiar inglés para mostrar cercanía, pero no siempre destaco la ventaja, que es, yo ya he estado ahí, no te preocupes, porque tengo autoridad, ya soy profesora y tengo mi propia experiencia.
¿Hay que hacerlo siempre o la gente ya ve la ventaja, la complicidad y la autoridad? ¿o son también de marketing?
¿Lo ves?https://us19.campaign-archive.com/?u=866db9450d5befced8b40a041&id=566313213d
Un abrazo
Me lo enseñaron en la carrera de publicidad y pensé "qué bonito, con todos esos colorines"
Pues como sabes, allí todos teníamos una neurona para pasar el día, pintar y colorear

Bueno
Ese anuncio que transgredía todo lo conocido en comunicación persuasiva, porque presentaba la desventaja evidente (que era muy pequeño) como una ventaja y con mucho humor.
¿Un coche alemán, pequeño, en Estados Unidos, en la posguerra?
¿Un señor que descarga camiones, disléxico, copywriter?
Bueno pues...
Yo uso mucho el recurso de usar mis historias y mis problemas para estudiar inglés para mostrar cercanía, pero no siempre destaco la ventaja, que es, yo ya he estado ahí, no te preocupes, porque tengo autoridad, ya soy profesora y tengo mi propia experiencia.
¿Hay que hacerlo siempre o la gente ya ve la ventaja, la complicidad y la autoridad? ¿o son también de marketing?
¿Lo ves?https://us19.campaign-archive.com/?u=866db9450d5befced8b40a041&id=566313213d
Un abrazo