ISRA ¡HAGAMOS UNA GRAN ORGÍA! (Propuesta de taller)

Hola!!

Para la no-orgía os propongo el lunes 12 de mayo a las 16h

o el martes 13 de mayo a las 10h30.

Os leo hasta el sábado a las 23:59 (jajaja!!)

No es por meter tensiones (de no-compra), es por organizar las cosas con un día de antelación.

Abrazos!

[quote quote=8159]Hola!! Para la no-orgía os propongo el lunes 12 de mayo a las 16h o el martes 13 de mayo a las 10h30. Os leo hasta el sábado a las 23:59 (jajaja!!) No es por meter tensiones (de no-compra), es por organizar las cosas con un día de antelación. Abrazos![/quote]

jajajaja por mi lunes a las 16h

martes imposible.

A ver que dice el resto

Hola!

A mi esa hora me pilla saliendo de casa a buscar a los peques al cole. ¿La podéis grabar y compartir un par de días? Para poderla ver más tarde..

Si no, no pasa nada.

Igualmente, GRACIAS!

[quote quote=8159]Hola!! Para la no-orgía os propongo el lunes 12 de mayo a las 16h o el martes 13 de mayo a las 10h30. Os leo hasta el sábado a las 23:59 (jajaja!!) No es por meter tensiones (de no-compra), es por organizar las cosas con un día de antelación. Abrazos![/quote]

Yo me sumo también al lunes 12 a las 16:00h.

Pd: Ninoska! Muchas gracias por tomarte tanto tiempo en contestar y por la propuesta de no-orgia.  Gracias de corazón.

Pd2: Contestaré con más detalle cuando vuelva de mis vacaciones (es la razón por la que estoy ausente en este hilo).

Pd3: ¡Pero volveré!

Pd4: Mientras tanto nos vemos el Lunes.

Holaaa!!!

Nos reunimos mañana, lunes, a las 16h.

Este es el enlace de Google Meet

https://calendar.app.google/Gf9Xsk7VYaThVJx58

Por supuesto podéis pasarlo a quién queráis.

Si de repente no funciona el enlace, este es mi email: ninoskasanchez04@gmail.com

Cruzo los dedos!!

Gracias y hasta mañana

¡Argh! A mí me va a ser imposible esta tarde.

Aun así, me dedico a la corrección y trabajo, entre otros, con clientes como Planeta (los sellos de bolsillo), así que si puedo seros útil de algún modo con esa parte final del proceso de escritura, estoy por aquí ;)

Mil gracias a los tres, Lobo Gris, Begoña y especialmente a ti Ninoska,

Por estas dos horas de profunda conexión que son el alimento para seguir adelante.

Gracias de Corazón!

Un abrazo,

Seguimos!!

[quote quote=8431]¡Argh! A mí me va a ser imposible esta tarde. Aun así, me dedico a la corrección y trabajo, entre otros, con clientes como Planeta (los sellos de bolsillo), así que si puedo seros útil de algún modo con esa parte final del proceso de escritura, estoy por aquí 😉[/quote]

Ana,

Que bueno descubrirte en este hilo!!

Me interesa mucho tu trabajo, justo estoy en el proceso de edición de mi libro.

Pena que no has podido conectarte....

Me me interesa hablar contigo.

Un abrazo

Gracias Flor, Dani, y muy especialmente a Ninoska.

Me ha encantado el tiempo compartido y ¡todo lo que he aprendido!. ¡Me he quedado con ganas de maaaás! Qué bueno Ninoska que tengo tu contacto y por ahí seguimos.

Si te sirve para tu proyecto decirte que tienes muuucho que aportar a las personas que necesitamos tutorización en temas de propósito de libros, editoriales, etc. y que ha sido un placer escucharte porque comunicas muy muy bien.

Espero que nuestras preguntas te hayan sido de ayuda de alguna u otra forma.

De nuevo GRACIAS

Yo lo que he pensado alguna vez es publicar algo "aprovechando" los emails, no sé si habéis leído un libro de Mago More que es así, tal cual, sus emails, un poco organizados, pero básicamente eso.

No sé hasta qué punto podría ir bien, pero a mí el email diario "me cuesta" y me da pena que sea un contenido que al día siguiente se pierda.. Pensé en un blog y ponerlo en la web, de hecho lo tengo, pero un libro que recoja esos correos buenos sería lo suyo..

A mí me pasa igual Jesús....le pongo tanta pasión y amor a los emails (para vender, claro está jaja) que luego me da mucha pena se esfumen....además un procura que pase cierto tiempo para volver a repetir o tocar cierto tema que caló hondo para no ser repetitivo. Y la gente nueva que se va sumando, se pierde lo anterior claramente.

También he pensado en un blog....no sé si tenga mucho sentido pero lo he pensado también.

Abrazo!

PD: me perdí el encuentro...entré tarde a ver las actualizaciones del hilo... :(     Será la próxima!!

[quote quote=8484]Yo lo que he pensado alguna vez es publicar algo “aprovechando” los emails, no sé si habéis leído un libro de Mago More que es así, tal cual, sus emails, un poco organizados, pero básicamente eso. No sé hasta qué punto podría ir bien, pero a mí el email diario “me cuesta” y me da pena que sea un contenido que al día siguiente se pierda.. Pensé en un blog y ponerlo en la web, de hecho lo tengo, pero un libro que recoja esos correos buenos sería lo suyo..[/quote]

Jesús,

Por si te sirve , para mi la mejor manera para escribir un libro (teniendo en cuenta que no conozco otras), es empezar por un blog. Yo empecé en blog hace algo mas de dos años, y ahora ya lo tengo escrito ;;

Te ayuda un montón a darle forma y estructurar el contenido de tu futuro libro.

Un abrazo!

Ahhh y ese libro de Gran Mago More no lo he leído, pero seguro que está muy bien, como tú dices es una pena que se pierda tanto valor...

Volver