Isra, soy tan bueno que nadie me compra

ID_3431

Fundador
Buenas,
Esta pregunta va sobre todo dirigida a Isra pero cualquier aportación será muy útil.
Durante el último año he creado contenido en redes sociales sobre mentalidad y desarrollo personal. Quiero empezar a vender mentorías personalizadas para poder ayudar a mis seguidores (cinco mil entre Instagram, Youtube y Tiktok).
Pero, para hacerlo me quería diferenciar. Se me ocurrió, en vez de mandar emails, escribir los mismos textos pero subirlo a las historias de Instagram. Decidí hacer un primer lanzamiento, que anuncie en Instagram con textos de 200 palabras que publicaba en mis historias de Instagram, durante ese primer lanzamiento recibí varias respuestas pero ninguna compra.
Así que seguí subiendo un texto al día a las historias de Instagram. El caso es que respuesta cero, y ventas más de lo mismo.
Parte de mi cree que debería empezar mi propia newsletter, captar el email y mandar un email de verdad por ahí.
Básicamente no sé que hacer, y al mismo tiempo creo que no tengo suficientes seguidores como para poder sacar rentabilizadad a la posible lista que cree.
Gracias por vuestra ayuda,

Pd: si te interesa el contenido o me quieres apoyar aquí

Buenas,
Esta pregunta va sobre todo dirigida a Isra pero cualquier aportación será muy útil.
Durante el último año he creado contenido en redes sociales sobre mentalidad y desarrollo personal. Quiero empezar a vender mentorías personalizadas para poder ayudar a mis seguidores (cinco mil entre Instagram, Youtube y Tiktok).
Pero, para hacerlo me quería diferenciar. Se me ocurrió, en vez de mandar emails, escribir los mismos textos pero subirlo a las historias de Instagram. Decidí hacer un primer lanzamiento, que anuncie en Instagram con textos de 200 palabras que publicaba en mis historias de Instagram, durante ese primer lanzamiento recibí varias respuestas pero ninguna compra.
Así que seguí subiendo un texto al día a las historias de Instagram. El caso es que respuesta cero, y ventas más de lo mismo.
Parte de mi cree que debería empezar mi propia newsletter, captar el email y mandar un email de verdad por ahí.
Básicamente no sé que hacer, y al mismo tiempo creo que no tengo suficientes seguidores como para poder sacar rentabilizadad a la posible lista que cree.
Gracias por vuestra ayuda,

Pd: si te interesa el contenido o me quieres apoyar aquí

Hola Diogo,

Créate una lista lo antes posible.

¿Como te afecta el alcance del algoritmo? Con 2.057 seguidores, ¿cuánta gente te ve la historia?

Al algoritmo no le importas nada.

Otra cosa, quien está en instagram navegando, no está en el mood de leer textacos. Por eso no me extraña los resultados que estás obteniendo. Y si encima la gente cada vez te interactúa menos o pasa de tus historias, el algoritmo te va condenando más por poca relevancia.

Créate una lista lo antes posible.

Create una landing simple. A cambio del correo, un entregable tal vez o una promesa de cambio.

Cualquier cosa vamos hablamos.

Saludos.

Tomas.

Pd. Por cierto, muy bueno el video de los mecheros. No me extraña que se te fuera viral... ¿sabías que puedes volver a re-subirlo (pero regenéralo otra vez con tu editor de video para que instagram no lo detecte como el mismo (por la metadata)) y volver a ganar más exposición?

Igual te interesa hacerlo cuando tengas el link en tu BIO con tu newsletter jajaja. Directamente. Única posibilidad. Dame tu P*to correo.

Es verdad que de mis seguidores apenas un 10% ve mis historias y los que se paran para leerlo serán aún menos.

Muchas gracias por los consejos, me voy a por correos jajaj

Un abrazo,

Hola, Diogo.

Una lista, urgente.

Será lo más valioso que crees en años.

No lo dudes.

Un abrazo.

Volver